¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de post....  (Leído 1020 veces)

Desconectado londriux bandamax III

• Novice
  • *
  • ¤~¤†¤~¤Juana Felipa¤~¤†¤~¤ (Alondra Juana Felipa)
    • Ninguno por desgracia -_____-
  • Guild: QwtyuiopAsdfghjklñZxcvbnm
  • Pj Principal: londriux bandamax
Duda de post....
« en: 10 de Octubre de 2012, 03:13:07 am »
Se que sonara muy tonto

Pero quisiera saber si...
Al publicar un post modificarlo para que no lo vea tal persona..
.

Por ejemplo:  Yo hago un post de ... " Vendo D.Boots +11 y Orlean's Glove +20 con Poring Card  /smile" pero no me gustaria que.... "Aoi" ( es un ejemplo no te ofendas ) lo viera ya que se que ella publica puro Spam en mis post que yo realmente considero importantes, yo se si se publica Spam en un post que es "importante" se puede reportar, pero otro ejemplo podria ser...

Comenta lo que opinas sobre.... Aoi
Pero no quisiera que Aoi viera ese post ya que yo se que cuando vea los comentarios se enojaria y empezaría a insultar a todos

Solo es una tonta duda, eso creo yo... Porque a veces quiero hacer un post pero no me gustaria que "tal" persona lo viera porque hace Spam, insulta o cualquier otra cosa que a mi sinceramente no me gustaria apreciar en mi post (XDDD que estupido sono eso).

Gracias de ante-mano

« Última modificación: 12 de Octubre de 2012, 02:29:10 am por londriux bandamax III »

Hehueuheuheuhe

K

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Duda de post....
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 07:17:23 am »
Ante todo: ninguna duda es tonta, lo realmente tonto es no decir tus dudas  /smile.

Para estar seguro vi las opciones al crear un nuevo tema y ninguna permite privar de ese post a uno o varios usuarios puntuales.

Hasta donde se de foros, puedes crear una especie de grupos y darle a cada seccion del foro condiciones de acceso para ciertos grupos.
Por ejemplo: la seccion Off Topic de este foro no puedes verla si no estas registrado/a en este foro.
A su vez puedes dar condiciones de quien puede responder, quien sólo leer y etc etc. Hasta donde llegan mis conocimientos (aun soy noob en este tema  /cont), para que puedas impedir que cierto usuario lea y comente tus post, deberia crearse una seccion especial donde tu decidas quienes pueden entrar y quienes no, pero imagina eso para todos es gran lio  /laugh.

Igual, aunque intenten molestar no hagas caso. Despues de todo por molestar haran que tu post suba y puede que saques provecho, luego seran moderados.
A las personas que sólo molestan lo que mas les duele es la indeferencia, sólo dejalos descargarse que poco a poco si nadie les lleva apunte mueren solitos  /devil.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 17:59:30 pm »
yo en lo personal, creo que el tema se uviera explicado mucho mejor sin tantos "te amo" hacia aoi. ahora con respecto al tema, no tengo idea xD pero por lo menos no lo e visto, asi que creo que no se puede

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado londriux bandamax III

• Novice
  • *
  • ¤~¤†¤~¤Juana Felipa¤~¤†¤~¤ (Alondra Juana Felipa)
    • Ninguno por desgracia -_____-
  • Guild: QwtyuiopAsdfghjklñZxcvbnm
  • Pj Principal: londriux bandamax
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2012, 02:33:18 am »
Ante todo: ninguna duda es tonta, lo realmente tonto es no decir tus dudas  /smile.

Para estar seguro vi las opciones al crear un nuevo tema y ninguna permite privar de ese post a uno o varios usuarios puntuales.

Hasta donde se de foros, puedes crear una especie de grupos y darle a cada seccion del foro condiciones de acceso para ciertos grupos.
Por ejemplo: la seccion Off Topic de este foro no puedes verla si no estas registrado/a en este foro.
A su vez puedes dar condiciones de quien puede responder, quien sólo leer y etc etc. Hasta donde llegan mis conocimientos (aun soy noob en este tema  /cont), para que puedas impedir que cierto usuario lea y comente tus post, deberia crearse una seccion especial donde tu decidas quienes pueden entrar y quienes no, pero imagina eso para todos es gran lio  /laugh.

Igual, aunque intenten molestar no hagas caso. Despues de todo por molestar haran que tu post suba y puede que saques provecho, luego seran moderados.
A las personas que sólo molestan lo que mas les duele es la indeferencia, sólo dejalos descargarse que poco a poco si nadie les lleva apunte mueren solitos  /devil.

Nos vemosss  /hi

:D Muchas gracias  /smile me sirvio mucho tu explicacion y no eres naaab (noob) aunque si me gustaria que estubiera eso para este tipo de posts:
yo en lo personal, creo que el tema se uviera explicado mucho mejor sin tantos "te amo" hacia aoi. ahora con respecto al tema, no tengo idea xD

... ya que al usuario por lo "personal" le molestaba mis "te amo" los elimine ^^
A ese tipo de posts me refiero, yo realmente buscando una buena respuesta y me sale con
no tengo idea xD
Sin ofender '-' ...

Ciero post :D  /hi

Hehueuheuheuhe

K