¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Asura y Homunculo  (Leído 1747 veces)

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Asura y Homunculo
« en: 11 de Octubre de 2012, 03:44:25 am »
Hola a todos

Entre mis pj tengo un champ de asura y un alchemist con homunculo y pues ambos cuando van a partys hay algo curioso y es que:

1. Al champ muchas de los player no quieren que use asura
2. Al alchemist los player no quieren que use el homunculos

Pues si ya se dieron cuenta pues mis pregunta serias porque no permiten usar asura ni usar homunculo (sospecho que tiene que ver con algo de la exp de la party), y si me pueden dar una breve explicación de porque la exp se ve afectada con esta skill de asura y con el homunculos.

De antemano muchas gracias.

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado neoalejandro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -NeoChamp-
Re:Asura y Homunculo
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 04:01:39 am »
Es fácil compadre , cuando usas asura , usualmente matas al bicho tu solo , por lo tanto se reduce la exp para todos los integrantes.
los homunculos te chupan la job , no es recomendable que lo uses.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 04:04:09 am »
Si no quieren que des asura a lo mejor es porque el rol que debes cumplir es diferente. Es decir, si vas de mental a odin, no puedes ponerte a asurear. Depende del contexto.

El homúnculo no comparte exp con el resto de la party, toda la exp os la quedáis él y tú. Un golpe del homúnculo sí que aumenta la exp que da el monstruo, como el golpe de cualquier otra persona, pero si quitas demasiado, verán que quitas menos. Si sólo das un golpe y explicas que es para aumentar la exp, la gente lo entenderá.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
@neoalejandro: En una party, el homúnculo no comparte experiencia con nadie más aparte de su propietario, o al menos así era hace tiempo.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 04:14:47 am »
Si no quieren que des asura a lo mejor es porque el rol que debes cumplir es diferente. Es decir, si vas de mental a odin, no puedes ponerte a asurear. Depende del contexto.

El homúnculo no comparte exp con el resto de la party, toda la exp os la quedáis él y tú. Un golpe del homúnculo sí que aumenta la exp que da el monstruo, como el golpe de cualquier otra persona, pero si quitas demasiado, verán que quitas menos. Si sólo das un golpe y explicas que es para aumentar la exp, la gente lo entenderá.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
@neoalejandro: En una party, el homúnculo no comparte experiencia con nadie más aparte de su propietario, o al menos así era hace tiempo.
[/quote

Es fácil compadre , cuando usas asura , usualmente matas al bicho tu solo , por lo tanto se reduce la exp para todos los integrantes.
los homunculos te chupan la job , no es recomendable que lo uses.
Eso traté de decir , a lo que me refería era que no es muy saludable. xd

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2012, 15:15:04 pm »

Otra Duda, si matar yo solo un bicho me da mas exp a mi que al resto del grupo no entiendo entonces como ganan la exp los HP que casi nunk atakan las mobs, pues tenia entendido que cuando hay shared la exp es repartida por igual a todos los integrantes de la party sin importan quien le quite mas vitalidad al mostruo, pero en caso que sea proporcional a lo que quite cada pj entonces los HP, los poteros, los bard y clown, entre otros donde su funsion no es atk diractamente a los mostruos, como ganan exp?... en fin eso es mi logica mas no es la realidad, es curiosidad entonces como funsiona la exp. Si me lo pueden aclarar seria genial.

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2012, 15:47:35 pm »
http://www.xatiyaro.net/guiabasica/exp

Supongamos party de 2, hp y asura, matando un bicho que da 100 de experiencia
- si lo matas pegandole vos solo (1 hit, o 356 hits.. da igual) el bicho da 100 de exp totales (a dividir entre miembros)
- si el hp le hace algo (algun skill, o golpe) y vos lo matás, el bicho da 110 de exp totales (a dividir entre miembros) (10% más por persona que pega)

Ahora supongamos una party de 12..
- si lo matas vos solos son 100 de exp
- si los 12 le hacen algo antes de que muera, son 1100 exp

Por eso, si vos vas y reventas al bicho con un asura, o turn undead, o lo que sea, se gana menos experiencia porque no das tiempo a que todos le peguen.
Si vos esperas a que todos le peguen y despues reventas al bicho, pues mejor, dará toda la exp y lo matan rapido

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2012, 19:40:05 pm »

- si lo matas pegandole vos solo (1 hit, o 356 hits.. da igual) el bicho da 100 de exp totales (a dividir entre miembros)
- si el hp le hace algo (algun skill, o golpe) y vos lo matás, el bicho da 110 de exp totales (a dividir entre miembros) (10% más por persona que pega)

Por eso, si vos vas y reventas al bicho con un asura, o turn undead, o lo que sea, se gana menos experiencia porque no das tiempo a que todos le peguen.
Si vos esperas a que todos le peguen y despues reventas al bicho, pues mejor, dará toda la exp y lo matan rapido
This.

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2012, 02:35:31 am »

Genial, tema aclarado ....fue una explicación practica concisa y bien explicada no hay mas que decir.

Muchas grax a todos.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2012, 07:14:03 am »

Quizás no quieren que uses asura por que lleváis potero y no quiere arruinarse.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2012, 08:33:54 am »

Genial, tema aclarado ....fue una explicación practica concisa y bien explicada no hay mas que decir.

Muchas grax a todos.

Como el tema ya fue aclarado procederé a cerrarlo, si quieres que lo reabra manda PM.