¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un usuario persistente  (Leído 950 veces)

Desconectado Monet

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Clío~
Un usuario persistente
« en: 15 de Octubre de 2012, 23:22:16 pm »
Buenas~
Hace una semana comencé a jugar, es normal que te hablen por ser nuevo etc. Me agregó un usuario que no tenía ningún problema.
El problema comenzó cuando entró con otro personaje según él.
Al inicio comenzó diciendo algo "con mi otro personaje me había enamorado de ti" algo así, pero no le tomé importancia, me dio risa.
Hace un rato comenzó hablarme, tuve el error de no tomar screen al inicio, ya que no sabía que él se iba volver alguien tan persistente, incluso como acosador.
Comenzó a decir cosas sin sentido, hasta el punto de decirme que no me dejará tranquila, cerré el juego y luego volví a entrar y comenzó esto.

Sólo spam, para llamar la atención, no puedo jugar tranquila si alguien no para de hacer spam.
Le pedí que me dejara tranquila y me ignoró.
No sé si hay una opción de bloquearlo de mi cuenta y me temo que después me moleste con su segundo personaje, si es que es de él.
Espero su ayuda pronto.
Saludos.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Un usuario persistente
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 23:33:15 pm »
Si te sigue acosando no dudes en reportarlo con imágenes y tomaremos las medidas oportunas. Una vez tomadas las pruebas puedes probar de usar el comando /Ex seguido del nombre del usuario, por ejemplo, en este caso:

/Ex Rayos-xD

En cualquier caso si sigue con el spam procederé a sancionar, por ahora quedará como advertencia.

Pasados unos días, cierro. Si se produce reincidencia manda PM y reabro.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 01:11:58 am por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.