¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como ganar zeny con knight 95 Y pet recomendada?  (Leído 1543 veces)

Desconectado pandaniaco1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Destroyed_00
Como ganar zeny con knight 95 Y pet recomendada?
« en: 31 de Octubre de 2012, 15:56:22 pm »
Hola soy knight 95 y antes de renacer, quisiera saber donde podre ganar zeny para ir comprando equipo para renacidos. Tengo las claymore elementales y un equipo regular  /swt.

Tambien otra pregunta: ¿Que pet es mejor para los knight? ya que tengo 8 pets diferentes e_e.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Como ganar zeny con knight 95 Y pet recomendada?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 16:20:31 pm »
Puedes hacer la quest de Moscovia Dungeon e ir al F3. Ahí te llevas Claymore de fuego (para Mavkas) y Claymore de viento (Baba Yagas y Uzhas) y las vas cambiando: se sube bien y se saca buen dinero (Crystal Mirror, Whiterless Rose, Piece of Cake...)

Gonyrun Dungeon también es una opción (Royal Jelly), o incluso Brasilis Dungeon, no te dan mucha experiencia pero matas muchos por minuto (son débiles) y también puedes conseguir dinero de las Iaras.

Magma Dungeon F1 con claymore de hielo también te puede rendir, menos Golems puedes matar todo, y sacas Mastelas, Roughs Oridecons y Eluniums, White Herbs, y con algo de suerte, alguna card (Kaho). También puedes ir a Bibilan Dungeon F4 y matar Mermans y Stroufs, la carta de Strouf se vende muy bien, aquí con claymore de viento.

Mi Knight lo renací en esos sitios: el leveo no es el mejor del mundo pero te armas de paciencia y vas subiendo poco a poco mientras sacas dinero.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.