¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudad sobre hat  (Leído 3729 veces)

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
Re:dudad sobre hat
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:02:31 pm »
Puedo cerrar los portales con otro personaje diferente al que entrego los 100 items?

Sip
no
Podria alguien confirmar eso porfi?:D

No, no se puede, el personaje con el cual entregues los 100 será con el que  harás la quest después y harás los portales.
Lo único que se puede es que los Darkness Clump se pueden meter en kafra por tanto puedes sacar Xs con diferentes personajes, pero los portales son individuales por char.

Incal

« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:03:32 pm »
Puedo cerrar los portales con otro personaje diferente al que entrego los 100 items?

Sip
no

No, no se puede, el personaje con el cual entregues los 100 será con el que  harás la quest después y harás los portales.
Lo único que se puede es que los Darkness Clump se pueden meter en kafra por tanto puedes sacar Xs con diferentes personajes, pero los portales son individuales por char.
ok ty , y una cosa eso que dicen de que si llevas 150 de los cosos esos no tienes que cerrar los portales es cierto?asd

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:06:39 pm »

Sip
no

ok ty , y una cosa eso que dicen de que si llevas 150 de los cosos esos no tienes que cerrar los portales es cierto?asd

No es que no tengas que cerrarlos. Una vez que hayas hecho la quest y hayas cerrado tres portales o así, el npc de dará dos opciones: una de ellas será entregarle 150 clumps y que te de boxs (los cuales te darán una serie de objetos al azar) la otra es que sigas con los portales.
Puedes ir consiguiendo portales y al mismo tiempo entregar 150 clumps por vez.

Incal

« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2012, 14:20:35 pm »

Sip
no

No es que no tengas que cerrarlos. Una vez que hayas hecho la quest y hayas cerrado tres portales o así, el npc de dará dos opciones: una de ellas será entregarle 150 clumps y que te de boxs (los cuales te darán una serie de objetos al azar) la otra es que sigas con los portales.
Puedes ir consiguiendo portales y al mismo tiempo entregar 150 clumps por vez.
ok gracias y una ultima cosa, con que job me aconsejas ir a por los clumbs xke me esta costando muucho conseguirlos(pd:no tengo hp de me)

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2012, 15:12:04 pm »
Solo te consejo con sniper y jameas ms, si no, puedes probar con champ. Si no tienes Hp de me es lo mejor. Si en cambio vas en party te aconsejo llevar hw o nuevamente sniper. Si alguien más puede aconsejarle mejor.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar, =)

Incal

« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:04:08 pm »
bua muchas gracias:D, estoy probando con el sniper y me va bien consiguiendo los chismes oscuros^_^!
Pero para cerrar los portales que seria mejor el sniper también o un Sinx?

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:26:56 pm »
Que ahse el hat ?

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Tanith

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:12:01 pm »
Para portales un SinX sin lugar a dudas si vas solo

Desconectado Ryu Sei Ken

• Dakishimeta kokoro no Kosumo
  • First Job
  • **
  • Odio los lunes
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: RSK
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:20:31 pm »
con jobs de soporte tambien se sacan buenos clumps en mini partys.. profe clown hp y sniper es un combo buenisimo

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #24 en: 02 de Noviembre de 2012, 19:51:20 pm »
alguien podria decir cuales son las cosas que salen de las cajitas xq sake 2 en bg
me dieron

3Job Battle Manual150exp x30min
5Mercenarios lvl10 swordman's con estos venia otro item que al abrirlo me dio una manzana O.o?
1hat el skull Hood

algo mas que salga de alli?

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2012, 21:37:36 pm »
Os doy un poco más de información sobre lo que os podría salir, he recaudado datos de diferentes personas y por ahora sé que podría salir esto:
Kafra card
Insurance Package x10 (durante 30min)
Battle Manual (BEXP +50% durante 30min)
Battle Manual (JEXP +50%  durante 30min)
Bubble Gum (DROP +25%  durante 20min)
Token of Valhalla
+10 Basic Food Pack (+10 Cash food durante 30min)
Giant Fly Wing Box x30
Insurance Package x10 (durante 30min)
Bowman Scroll x10
Fencer Scroll x10
Spore Hat
Opera Masque
Incarnation of Morroc Doll
Blush
Alarm Mask
Old Card Album
Opera Masque
Headset

Si puedo incluir algo más decidlo por favor y hacemos una lista entre todos.
Ereborn, si gustas, editas tú y lo pones en el post principal.

le faltan el hat de calaberita y el beret xP

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!