Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.
de todas formas y si no me equivoco, uno no puede pasar de los 3ds por segundos D: incluso con la mejor conexion y 190 de aspd...pd: si me equivoco no me puteen xD
Cita de: brauliohatee en 14 de Noviembre de 2012, 23:46:11 pmde todas formas y si no me equivoco, uno no puede pasar de los 3ds por segundos D: incluso con la mejor conexion y 190 de aspd...pd: si me equivoco no me puteen xDla velocidad del dedo de la persona yo diria que solo alcansas a 3 asi que no le sacarias probecho a 190 aspd si es solo para ds pero para los que usan AHK si logran los 5 DS
Cita de: silver_jam en 15 de Noviembre de 2012, 00:06:57 amCita de: brauliohatee en 14 de Noviembre de 2012, 23:46:11 pmde todas formas y si no me equivoco, uno no puede pasar de los 3ds por segundos D: incluso con la mejor conexion y 190 de aspd...pd: si me equivoco no me puteen xDla velocidad del dedo de la persona yo diria que solo alcansas a 3 asi que no le sacarias probecho a 190 aspd si es solo para ds pero para los que usan AHK si logran los 5 DS Se puede 5 por segundo con puro dedo, el problema es mantenerlo un rato. 4 por segundos es algo "normal" sin matarte el dedo