¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con farmeo en Moscovia.  (Leído 4278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Ayuda con farmeo en Moscovia.
« en: 23 de Noviembre de 2012, 04:04:38 am »
Tengo un Lord Knight con el que quiero comenzar a sacar dinero en Moscovia para ir haciendo mi equipo de poco a poco, el problema es el siguiente:
Estoy matando mavkas y la mob me baja muchisimo, cada uno de los hits me baja por lo menos 500~700, y algunos de 1000~1200, me gustaria saber que equipo puedo llevar o que es lo que debo llevar para que no me baje tanto hp al momento de ser golpeado, se les agradece de antemano cualquier aportación.
También me gustaría saber si hay alguna manera o algunos tips que me puedan dar para rendir mas, etc etc..

Gracias ~
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2012, 04:12:49 am »
Agrego que no tengo nada de equipo, y cuando digo nada es NADA.
Me gustaria que me dijeran como comenzar con el equip mas basico desde armadura hasta acces, y después cual es el mejor de todos solo enfocado en farmeo de drops de mavka.
Saludos ~
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

guekko_0

Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:03:35 pm »
te falto poner si usas bersek o no pero por lo que veo si lo usas, es normal que te bajen tanto ya que la def del Lord Knight llega a cero al entrar en bersek a todos nos bajan igual, te recomiendo equipo que te de str o daño a mavkas como una katana+10 2 kaho card 2 scorpion card y antes de poner bersek uses un flame converter, en armor yo uso D armor con porcelio card +3 str en garmet puse una wool con magmarin card en shoes pues equipe los tidals en hat marionete con vanberk y sung con vanberk uso ring con mantis y pues eso diria yo es lo mas basico que puedes encontrar rinde mucho y te bajas a las mavkas en unos 3 segundos...solo es mi opinion pero seguro ahi mejores equipos, ahi gente que prefiere vit para durar mas pero yo prefiero el daño para que las mavkas duren menos SALUDOS!!!

Desconectado Cruces

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 142
  • Pj Principal: Tessa
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:47:08 pm »
El objetivo del LK de Frenzy es atacar rápido y tener mucha vida para tener más tiempo de frenzy (no tienes que meterle agi con pota llegas a 190 de aspd). Por lo que yo te aconsejaría unas tidals con matyr (es caro, con tidals te vale), un woolfscraf (si tienes raydric mejor) una Odin (peco peco card +10% de hp) katana [4] con cards de daño a planta o en su defecto una claymore elemental de fuego (rinde bien y es más asequible) en cabeza un marionette doll (vanberk) y sunglases con vamberk (por críticos y str básicamente) y accesorios o ring con mantis o cosas que te den vit.

Con esto tu HP aumenta y te dura más el frenzy, por lo que tienes más tiempo para matar, por lo que ganas más exp e items, por lo que ganas más dinero y gastas menos. Espero haberte ayudado.

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2012, 21:56:04 pm »
normalmente te bajaran eso 500~700 en frenzy sea cual sea el equipo que tengas porque tampoco llevas escudo sino arma lo mejor seria buscar el "mayor damage" posible para hace matar más rapido... ah y trata de matar mavkas solas, cuando hay mucha moob sacalas de hay, porque si no te violan xD

Desconectado MAGICAN_HENTAI

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 280
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2012, 00:33:14 am »
LK de Frenzy  no tiene defenza pero si influyen reducciones por lo q te recomiendo:

Lo basico  en equipo, para bajar el daño q te hacen Raydric card, en wool y set con tidals, te rinde lo nesesario y no son tan caros, claymaro de fuego depreferencia rank, vanbers en marioneta y sunglas acc de str ring comunes. armor  una odin con peco peco. es el equipo basico medio unos 12M por todo, velo como un invercion a corto plazo.

pods. quieres q te bajen menos has la quest de Dewata volvan y sacas el hat, mas daño mas recistencia.

Desconectado Cruces

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 142
  • Pj Principal: Tessa
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2012, 01:43:20 am »
Gente que postea lo que yo he posteado... recomiendo leer, si lees te evitas postear cosas 1, 2, 3, 4 veces.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2012, 04:26:43 am »
Y cual es el mejor equipo que hay para matar mavkas y para salir a farmear cosas acual es?
Quiero saber cuales son las cosas que tengo que hacer para sacar dinero, tengo un LK 99
 y es full pvp osea que es de frenzy, pero no tengo nada de equipo, el que tenia me lo
robaron y ahora estoy comenzando de nuevo, pero el problema es que no se por donde
comenzar ahora, tengo Marionette con Vanberk, Sunglasses con Vanberk, Goibnes armor,
clay de fuego, vidar boots y valis manteau y rings con mantis, el punto es que quiero
comenzar a hacer dinero bien, y quiero saber cuales opciones tengo y que equipo tengo
que sacar, maneras de hacer zeny, etc etc.

Espero y me puedan aportar una guía muy completa si no es mucho pedir..

Gracias :D.
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado Cruces

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 142
  • Pj Principal: Tessa
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2012, 13:19:08 pm »
Básicamente lo que cambia es el arma, te recomiendo una katana MVP con 4 abyss (así te sirve para todo mvp) o una adaptada (2-2). El armadura también podrías cambiarla con una encantada con gosth para evitar ataques físicos o una para evitar las magias (creo que lanza LOV así que la dokebi).

De todas formas este equipo es muy caro. Lo más barato sería la katana+10 que valdría 1M, lo resto de 5M para arriba.

Incal

Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2012, 13:47:03 pm »
Deja te katanas+10 con abyss, y ghostrings esas cosas son carisimas y este tipo como ha dicho acaba de empezar , no tiene nada y le dices que se aga con 4 abyssmals?....xD
-Mira ya que tienes lk si quieres hacer dinero mas o menos rapido lo mejor esque te dedicaras a ir a abysslake y morroc(solo en morroc y con hp en abysslake)
en morroc matas fantasmas y sacas DR que valen 40m
En Abysslake sacas amgnis cap y stones que los vendes al +0 o los refinas al +7 ,aunque para eso necesitarias elus.
EQUIPO:
Morroc:
-Es equipo sencillo ya que como has dicho acabas de empezar:
Marionette con vanberk
suns con Vanberk
odin blessing con peco peco card
valis manteau
vidars boots
2rings con mantis
El arma es lo unci caro, ya montada cuesta bastante pero puedes hacertela tu, compras la bloody eater por 2-3m y farmeas 1civil servant card en la dung de louyang y 1strouf card, los dos son monstuos faciles de matar a bersek.(En realidad la bloody eater sin cards rinde igual, solo que con ellas quitas mas y matas mas rapido por lo que estas menos expuesto a la mob de morroc que es muy jodida)
Abyss:
marionette con vanberk
suns con vanberk
odin con peco peco card
vidar boots
valis manteau(Dragon breath con Ray si tienes dinero)
2rings con mantis
El arma vuelve a ser lo unico complicado, ya que el equipo es el mismo que el de morroc, el arma seria pues una katana+10 con 2petites y 2minos o 3petites y 1mino, no se que combinacion es mejor ahora mismo pero por si acaso miralo en una calculadora.
El equipo esmuy basico pero es barato con eso y unos bueno stats podras ir tirando.
-Aparte siempre peudes frecuentar gonryoun y moscovia con una clay de fuego.
EDIT:
Cuando tengas algo mas de dinero ve cambiando el vidar set por tidals+7 con martyr,wool+7 con raydric y la odin con peco la cambias por una D.A con porcellio card
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 13:53:58 pm por Incal »

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4924
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2012, 04:04:12 am »
Puede variar mucho el equipo desde el sencillo como te han mencionado en los respectivos post anteriores.

Yo en mi caso cuando usaba el LK para farmear en moscovia utilizaba

Cabeza:Marionette Doll +7 [Vanberk]
Ojos:Sunglasses [Vanberk]
Boca:Romantic Leaf (puede ser a gustos da resistencia 3% a Plant
Armadura:Diabolus Armor+2STR[porcellio]
Arma:Claymore de fuego Rank+7(puedes ver in game usando el comando /blacksmith)
Zapatos:Diabolus Boot+7 [Green Ferus]
Garmenta:Utilizaba Leather of Tendrilion[Magmaring]
AccesoriosD.Ring[Mantis]

Aquí te adjunto unas guías sobre los diferentes Lord Knight
Guía de Lord Knight Abysslake
Guía General de Lord Knight
Guías sobre la clase Swordman

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Kat Von Dee

  • ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3310
  • La chica vampiro~
Re:Ayuda con farmeo en Moscovia.
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2012, 12:04:48 pm »
Puede variar mucho el equipo desde el sencillo como te han mencionado en los respectivos post anteriores.

Yo en mi caso cuando usaba el LK para farmear en moscovia utilizaba

Cabeza:Marionette Doll +7 [Vanberk]
Ojos:Sunglasses [Vanberk]
Boca:Romantic Leaf (puede ser a gustos da resistencia 3% a Plant
Armadura:Diabolus Armor+2STR[porcellio]
Arma:Claymore de fuego Rank+7(puedes ver in game usando el comando /blacksmith)
Zapatos:Diabolus Boot+7 [Green Ferus]
Garmenta:Utilizaba Leather of Tendrilion[Magmaring]
AccesoriosD.Ring[Mantis]

Aquí te adjunto unas guías sobre los diferentes Lord Knight
Guía de Lord Knight Abysslake
Guía General de Lord Knight
Guías sobre la clase Swordman

Yo tengo justo ese equipo sustituyendo la Clay+7 por una +10.Y la verdad es que no tengo problemas para matar y aguanto lo suficiente como para que salga muy rentable.

Un saludo.


¡Vota una vez al día!