¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 9/12/2012  (Leído 15537 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: WOE SE 9/12/2012
« Respuesta #75 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:36:36 am »
2 cosas SANDRUKI.

nada que decir en contra de ti pero 2 cosas claras hay que dejar.

Gerard no es bulto Team.

Bulto Team es Rompe, Merlin y Magha.

nadie mas.

pues mientras el diga que lo es y no le kallen me tokara no kreer eso k dices...

+1

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
« Respuesta #76 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:41:37 am »
2 cosas SANDRUKI.

Gerard no es bulto Team.

nadie mas.

pues mientras el diga que lo es y no le kallen me tokara no kreer eso k dices...

El dice que es Bulto???????

Estoy desinformado, una semana sin internet por eso pregunto, pq el no es bulto......, bulto es rompe magha y merlin

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #77 en: 12 de Diciembre de 2012, 04:57:41 am »
2 cosas SANDRUKI.

Gerard no es bulto Team.

nadie mas.

El dice que es Bulto???????

Estoy desinformado, una semana sin internet por eso pregunto, pq el no es bulto......, bulto es rompe magha y merlin

si estas desinformado no nos des informacion que no tienes xD

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:00:05 am »
Yo solo te aclaro que Bulto Team son las personas que te nombre ;)

si tienes problemas con la otra persona, arregla con el, no con Bulto.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #79 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:06:55 am »
Yo solo te aclaro que Bulto Team son las personas que te nombre ;)

si tienes problemas con la otra persona, arregla con el, no con Bulto.

replay

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #80 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:26:57 am »
Para que le contestan a sandro si sandro sabe mas sobre bulto que sus mismos miembros,no ya enserio ignorenla.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #81 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:22:44 am »
2 cosas SANDRUKI.

Gerard no es bulto Team.

nadie mas.

Pues una lástima, porque como dije en otros post, se mancha el nombre de la guild, o 'los echan a todos en el saco'. Me he topado con Merlin en el TS de HR y es bien simpático, con Rompe he hablado un par de veces in-game y por foro y también es simp´tico, y con Magha he estado en BG y nunca ha jodido.

Bueno chicos de BT, tampoco deberían de molestarse, si uds. saben a quién se refieren cuando VR (O Sandro) habla mal de BultoTeam como Guild, así que no se ardan.. Simplemente disfruten del show.

Yo ya encargué pizzas para ver el foro este finde  /hi
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PiiP3

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 12 de Diciembre de 2012, 16:02:31 pm »
Bueno Saludos a todos !!!! :3

Nos vemos en WOE, este FDS si que si :3

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2012, 20:48:44 pm »
Cita de: Geee™ link=topic=212009.msg1802704#msg1802704
Hoy gestione yo, preguntaros a merlin, maghga o cualquira de bulto... Hasta donde yo sé todas las gvg ganadas... Hasta que me fui, miro foro desde mi cel y vr con castillo, que mierda... En bulto yo soy solo un amigo y algun tipo de asesor, no soy gm ni nada... Ese quien dijo que hoy yo no gestione, estuvo jugando en otro servidor paralelo o simplemente no estaba en el obligatorio teamspeak... Excelente todos los demad, gracias tech y maghga por los orlean ^^
leito luego hablamos por skype.

Cita de: Geee™ link=topic=211618.msg1800064#msg1800064
Loki, yo no digo que soy mejor que todos... Pero si, lo soy xDDD No te preocupes, No tengo PJ, ni Equipo, ni nada en RO... Solo pasé por ahí por un asuntillo y caí en WoE... Te grito porque no sé que haces de champ y caller mas aún.... tu lugar es de profe... igual felipe que quiere slimer siendo el mejor clown y de alebot que quiere ser champ si es el mejor landeando o de HW matk... Pero ya no intervendré mas porque BT no es mi guild ni nada YO YA NO JUEGO ... El roster y demás cosas esta fuera de mi alcance y decisión...

Como dicen por ahí soy un fantasmilla...
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 21:00:55 pm por Geee™ »
En otros lares...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:57:50 pm »

Como dicen por ahí soy un fantasmilla...

xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #85 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:36:48 pm »
PATETICOOOOOOOO USANDO CREA ROMPE JAJAJAJAJAJAJA

@on: aburrida woe como siempre xD

por lo menos me destaco, se moverme, no como algunos mancos q estaba lleno de mvp("Cuando tenias mvp") y mankiaba eso si da tristes. 

Toda la razón compadre, sabes moverte esplendidamente del castillo a kafra por que vi los videos y puse especial atención en ti... y era así

1... 2... 3... rompe en primera linea y dos segundos después rompe a kafra si eso es saber moverse y destacar tienes todo mi apoyo xDDDDDD

por otro lado, compadre te recuerdo las woes que prácticamente me debore casi solo de crea en varias oportunidades a insurrection así que tu diras...

de todas formas tus palabras no quieren decir nada jajajajaj si gustas más tarde x pm te envio los links de cuando jugue de crea vs ustedes donde sale lo "manco" que soy según tú

dew.

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2012, 01:37:06 am »
PATETICOOOOOOOO USANDO CREA ROMPE JAJAJAJAJAJAJA

@on: aburrida woe como siempre xD

por lo menos me destaco, se moverme, no como algunos mancos q estaba lleno de mvp("Cuando tenias mvp") y mankiaba eso si da tristes. 

Toda la razón compadre, sabes moverte esplendidamente del castillo a kafra por que vi los videos y puse especial atención en ti... y era así

1... 2... 3... rompe en primera linea y dos segundos después rompe a kafra si eso es saber moverse y destacar tienes todo mi apoyo xDDDDDD

por otro lado, compadre te recuerdo las woes que prácticamente me debore casi solo de crea en varias oportunidades a insurrection así que tu diras...

de todas formas tus palabras no quieren decir nada jajajajaj si gustas más tarde x pm te envio los links de cuando jugue de crea vs ustedes donde sale lo "manco" que soy según tú

dew.
cuidado rompe pondra el link del video de la woe donde nos dijo que seria el apocalipsis de insu donde nos masacro, nos hizo pedasos. . . . . a espera no jugo la woe ya recorde xDD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #87 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:46:09 am »
cuidado rompe pondra el link del video de la woe donde nos dijo que seria el apocalipsis de insu donde nos masacro, nos hizo pedasos. . . . . a espera no jugo la woe ya recorde xDD

tu quien eres? del grupo de los lerdos al parecer... yo en tres woes les revente el culo con un gremio a medio organizar, la cuarta woe del "apocalipsis" como tu llamas, no nos presentamos sencillamente por que nadie poteo... yo no tuve tiempo de hacer nada pero si deje los materiales comprados para todo el gremio y bueno una woe no puedo ganarla solo pero con esas 3 woes aplastantes basto para dejar en claro quien de los gremios era mejor y en cancha se demostró, yo estoy orgulloso de mis amigos y mi gremio de revertir las tablas con 3 woes increíbles, dando cara al gremio que se autoproclamo bueno diciendo "no ahí nadie que nos de GvG" les dimos cara y a kafra se fueron T-T ahora solo les queda llorar xDDDDDD

por otra parte ese día estuve en pvp casi toda la tarde donde varios de ustedes en masa fueron a intentar petarme y otros a poner carteles buscando que asistiera a woe... pero bueno a cada uno le di su merecido que ni ganas les quedo de regresar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #88 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:17:29 am »

tu quien eres? del grupo de los lerdos al parecer... yo en tres woes les revente el culo con un gremio a medio organizar, la cuarta woe del "apocalipsis" como tu llamas, no nos presentamos sencillamente por que nadie poteo... yo no tuve tiempo de hacer nada pero si deje los materiales comprados para todo el gremio y bueno una woe no puedo ganarla solo pero con esas 3 woes aplastantes basto para dejar en claro quien de los gremios era mejor y en cancha se demostró, yo estoy orgulloso de mis amigos y mi gremio de revertir las tablas con 3 woes increíbles, dando cara al gremio que se autoproclamo bueno diciendo "no ahí nadie que nos de GvG" les dimos cara y a kafra se fueron T-T ahora solo les queda llorar xDDDDDD

por otra parte ese día estuve en pvp casi toda la tarde donde varios de ustedes en masa fueron a intentar petarme y otros a poner carteles buscando que asistiera a woe... pero bueno a cada uno le di su merecido que ni ganas les quedo de regresar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y que tiene que ver insu aca?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #89 en: 13 de Diciembre de 2012, 03:41:00 am »
Insu? Se come?
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail