Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
A ver como se pone hoy, llegue sobre la hora, distraje a damian pa que pase la doña, tan predecible :) a ver si aguantamos hoy x,x
Cita de: Cesar85 en 14 de Diciembre de 2012, 23:05:57 pm A ver como se pone hoy, llegue sobre la hora, distraje a damian pa que pase la doña, tan predecible :) a ver si aguantamos hoy x,xPero me asureo igual don, no hizo bien su trabajo ):!Llegando tarde a ancient, a ver que tal se pone `-`.
Cita de: GaßY en 14 de Diciembre de 2012, 23:14:40 pmCita de: Cesar85 en 14 de Diciembre de 2012, 23:05:57 pm A ver como se pone hoy, llegue sobre la hora, distraje a damian pa que pase la doña, tan predecible :) a ver si aguantamos hoy x,xPero me asureo igual don, no hizo bien su trabajo ):!Llegando tarde a ancient, a ver que tal se pone `-`. pero si despues la fui a buscar en pre empe y le quise dar agi y no tenia sp XDDDDDD,cargue una uva, le di agi y me asurio a mi y usted paso, y asi me lo agradece, chupela vio ):!
entretenida, no tanto como la anterior, mori 2 veces contando la que fui a sacrifificarme por la wis de la doña, doña desagradecida, chupela vio, damian, me hiciste gastar una comida de dex <,<
2 ocas para cada uno de mis nenes
Cita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 01:04:09 am2 ocas para cada uno de mis nenes San me guardaste mis ocas? xdd
Cita de: GaßY en 15 de Diciembre de 2012, 01:06:44 amCita de: sandruki en 15 de Diciembre de 2012, 01:04:09 am2 ocas para cada uno de mis nenes San me guardaste mis ocas? xddsabes k si cielo ;)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail