¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Linkx por molestar en MvP (otra vez)  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kelemate

  • Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
Linkx por molestar en MvP (otra vez)
« en: 16 de Diciembre de 2012, 10:54:13 am »
Bueno, esto ya es algo tedioso, no se si este player esta obsesionado con nosotros en querer molestarnos o simplemente no sabe ganar un MvP limpiamente.

Anteriormente fue sancionado por molestar en MvP con su hp: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,212901.0.html , como le dieron ban simplemente se paso a su otra cuenta y empezo a joder de nuevo, se la paso en el respawn de nuestra city con su pala poniendo gospell para buguearme los estados a mi (realmente molesto porque cuando volvia de darle un hit al satan llegaba a mi city y no me caía ningun estado para poder volver), y asi se la paso todo el MvP.

en algunas screen se aprecia como se burla de nosotros ya que ya sabe que nos esta jodiendo, ademas de que se ve que no hay nadie con el, solo un hp llamado KiLua y otros champion que simplemente tomaban canciones de ms y dancer para darle a mvp para ganar exp, pero se aprecia como ninguno de estos esta en party con el entonces seria irrelevante poner el gospell ahi sin tener champ a que darle (se ve que solo quiere joder), ya este player es realmente molesto, tocando los huevos todos los dias y no dejar matar un Mvp asi el no lo este compitiendo.

Aqui las Screen: http://imgur.com/a/6lIiq#2

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4924
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Linkx por molestar en MvP (otra vez)
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2012, 22:16:04 pm »
No se aprecia que moleste, falte al respeto o perjudique a nadie. Además se tiene que arreglar en el juego antes de denunciar.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 22:34:57 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino