¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dividir a la mitad los Rankings  (Leído 25484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheBigKillerRam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Guild: ~Nothing More~
  • Pj Principal: ~Ram~
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2013, 14:20:31 pm »
-1

Desconectado T3rry

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2013, 15:29:02 pm »
+1!

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2013, 15:31:58 pm »
A mi me gusta la idea. Así se da oportunidad a gente nueva y no tan nueva. Que yo he "vuelto" a jugar despues de 1 año o así, he visto el ranking y me he asustado. Un poco de movilidad vendría bien. +1

Desconectado Popa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 679
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2013, 16:22:22 pm »
Esta sugerencia ya fue rechazada, pero voy a opinar.

Eso es mentira, el primer ranked del server necesitó solo 1 punto de rank para serlo.
Exacto.

El primer ranked del server,sea alche, BS o taekwon, sólo necesitó 1 punto (los primeros 10 de cada lista, vamos).

Este servidor lleva casi cinco años online. Si una persona creó su potero al inicio del server y lo sigue usando o lo ha prestado a otro para que lo use, no puedes pedir a una guild nueva que compense el trabajo de cinco años en unos meses.

Todos sabemos que es más fácil mantenerse que llegar al ranking, por simples motivos: El taekwon dispone de todas las skills para seguir matando monstruos, el alchemist puede vender las potas rankeadas que hace al mismo precio que potas no rankeadas de otro, el BS rankeado siempre venderá más armas que uno sin rank.

Incluso con la reducción de puntos, aquellos que están en el ranking seguirían en él, y les sería más fácil mantenerse que permitir que sus adversarios rankearan, pero deberían seguir luchando por el puesto en lugar de quedarse acomodados con los puntos que otro ha conseguido por ellos.

Como he dicho, este servidor lleva casi 5 años online, si el staff no se da cuenta de que medidas como estas son necesarias para el mantenimiento y renovación del servidor, pues mal vamos.

PD: Reducir las puntos a la mitad de repente me parece demasiado. Una reducción progresiva de puntos sería lo ideal para un servidor tan viejo como este, que pretende mantenerse mucho más tiempo abierto.















Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2013, 16:49:37 pm »
Yo creo que es muy injusto reducir a la mitad los puntos, pero si estoy de acuerdo que aquellos con block por macros sean quitados del rank.
Osea hay personas que gastaron su tiempo y zeni para lograr una cantidad enorme de puntos y así estar tranquilos ahora y no todos lo consiguieron a base de macros. Por eso reducir a la mitad su esfuerzo me parece muy injusto.

Por eso doy -1 a la reduccion del rank pero +1 a que se eliminen de la lista a los que hicieron trampa.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Ereborn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2013, 17:31:51 pm »
Se que parece molesto al principio , pero es una solucion al problema actual de los rankings, ademas es una solucion me parece mas aceptable que lo que se hace en el servidor IRO oficial, donde se resetean los puntos de todos los ranks periodicamente, creo recordar que una vez cada 6 meses era, de todas formas la reduccion a la mitad seria para los del rank y para los que no estan en el ranking tambien, y como se dijo los que estan de primeros en el rank seguiran estandolo, simplemente tendran un poco menos de diferencia con los no ranker, la otra posibilidad seria ponerlo como en el oficial donde puede que parezca injusto o no pero es como consiguen que la gente nueva intente rankear o se interese en hacerse poteros o taekwon.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2013, 17:43:01 pm »
Pues yo prefiero reset de rankings cada 6 meses. Es lo oficial, no? Y en este server se apoya lo oficial y no lo custom (?).
Lo que no se puede es dejar sin tocar el ranking desde que esta ON el server. Seguro que alguno de los que están arriba ni juegan xD. Y así la gente nueva se anima a hacerse un taek, o potero, o lo que sea.

Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2013, 17:51:21 pm »
Por eso doy -1 a la reduccion del rank pero +1 a que se eliminen de la lista a los que hicieron trampa.

Desconectado Demente

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2013, 19:13:35 pm »
Por un asunto de movilidad sería injusto que te quitaran ranking por no jugar... yo tengo derecho de gastar zeny, quedarme top 1, y dejar de jugar un año y luego seguir siendo ranker.

Sin embargo, no comprendo como en Xatiyaro no se elimina del ranking a los que usaron macros...
Osea puedo venir con 10 creas, usar macros y monopolizar los 10 puestos del ranking, y si me los banean adiós ranking porque los ocupé de manera ilegal.

Deberían tenerlos eliminados del ranking hace mucho
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)


Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2013, 19:21:11 pm »
Por un asunto de movilidad sería injusto que te quitaran ranking por no jugar... yo tengo derecho de gastar zeny, quedarme top 1, y dejar de jugar un año y luego seguir siendo ranker.

Sin embargo, no comprendo como en Xatiyaro no se elimina del ranking a los que usaron macros...
Osea puedo venir con 10 creas, usar macros y monopolizar los 10 puestos del ranking, y si me los banean adiós ranking porque los ocupé de manera ilegal.

Deberían tenerlos eliminados del ranking hace mucho

el baneado tiene razon :)

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado JonyW

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2013, 19:21:55 pm »
Vaya que lloran sin siquiera investigar un poco SOLAMENTE 1 CREA RANKEADO esta actualmente con block vaya que seguro afecta un monton que este en aun en el rank xD

Por otro lado si es verdad que la oportunidad para los nuevos y bla bla bla, no deja de ser injusto el hecho de que se reduscan los puntos los que actualmente estan en el rank han invertido tiempo, zeny y esfuerzo para estar en el rank porque cojones alguien nuevo deberia tener la oportunidad de entrar al rankin con no digamos la mitad si no siemplemente con menos esfuerzo que todos los demas


Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2013, 19:35:37 pm »
Vaya que lloran sin siquiera investigar un poco SOLAMENTE 1 CREA RANKEADO esta actualmente con block vaya que seguro afecta un monton que este en aun en el rank xD

Por otro lado si es verdad que la oportunidad para los nuevos y bla bla bla, no deja de ser injusto el hecho de que se reduscan los puntos los que actualmente estan en el rank han invertido tiempo, zeny y esfuerzo para estar en el rank porque cojones alguien nuevo deberia tener la oportunidad de entrar al rankin con no digamos la mitad si no siemplemente con menos esfuerzo que todos los demas

eso mismo, en vez de tirar esta sugerencia, podrias empezar a farmear arenas D: de seguro ya tendrias mas de 1k xd como dijo posho arriba, "estamos" (?) por meter un rank y él le a puesto harto esfuerzo creando builds y poteando como loco, sin llorar ni reclamar. Si el rank no tiene movilidad es por que a muchos no les interesa serlo, son flojos o se preocupan por cualquier otra clasica tontera, pocos en realidad valoran lo que es tener potas rank en tu BM cuando tienes que potear como enfermo xd

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2013, 19:56:06 pm »
-1

En mi caso, cuando rankeamos a Lima, no tiene cinco años, de hecho tendrá como dos, pero no me tomó esos dos años meterla al rank, solo unos cuantos meses, como?, pues comprando arenas como enfermo, cada fin de semana, aveces vendiendo unas pocas conden, otras veces perdiendo zeny al cambiarlas por arenas, me gasté muchísimo zeny, demasiado, casi quedé en la ruina por que una vez que entré al rank el último lugar no quería dejar su puesto así que tuve que gastar más dinero aún, mate mvps como enfermo, vendía armas ranks, me ponía a sembrar para sacar dinero y comprar más arenas. Al final tengo un muy merecido tercer lugar.

Ahora, que vengan un par de novatos a decir "reduzcan sus puntos a la mitad" WTF???? eso es no saber lo que cuesta haber rankeado un crea, esa mitad de puntos que me quieren quitar es una fortuna en zeny gastada, quien me los va a regresar?, si dejo de jugar y regreso y aún estamos los mismos solo significa una cosa, la gente quiere todo fácil, tres meses me llevo rankearme, quieren ser rank? los últimos lugares están abandonados, trabajen duro y pueden hacerse de ellos, pero no me vengan a tirar todo mi trabajo solo por el argumento de que... "es difícil".

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2013, 20:08:04 pm »
-1, estaria bien si alguno de los personajes del ranking estubiesen baneados quitarlos de la lista, pero como ya han mencionado, a cada uno de los usuarios del ranking les ha costado su respectivo esfuerzo, tiempo y zeny, si ellos siguen o no jugando o si siguen o no sumando puntos es cosa de cada uno de ellos, por lo tanto cualquiera que desee llegar a ser ranking, tendria que esforzarse tantos como ellos lo hicieron, seria realmente estupido ilogico, pedir un puesto en el ranking sin esforzarte ni la mitad de lo que ellos se esforzaron

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Dividir a la mitad los Rankings
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2013, 04:47:10 am »
solo por el argumento de que... "es difícil".
-No es ese argumento, el argumento es que los rankings oficialmente se resetean cada 6 meses, esto se debería haber hecho en este server también desde un principio, pero como no se ha hecho y hacerlo ahora sería muy duro para gente que subió el creator, un reset parcial del mismo rank sería lo más oportuno para todo el mundo.

La gente que esta en el rank lo seguirá estando, y si siguen haciendo potas, seguirán por mucho tiempo(tienen la ventaja de ser rankeds y poder venderlas con facilidad). Rechazar una sugerencia por "me costó mucho antes" es absurdo y sin sentido, llevaría a cosas como "no implementen el delay de oficial de potas, por que llevo poteando a esa velocidad toda mi vida", "no implementen esa dungeon nueva, que suban en bibilan", "no implementen BG, yo cuando jugaba no existian" etc