¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las Card de BioLab Mpv estan implementadas?  (Leído 3959 veces)

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
Las Card de BioLab Mpv estan implementadas?
« en: 24 de Febrero de 2013, 16:47:35 pm »
Pues me gustaría saber si estas cartas están implementadas en el server, en vista o en la suposición de que si saliera alguna de ellas como Cross, Lk, Hw causarían un extremo desbalance dentro del servidor.

Bueno es solo una inquietud y me gustaría saber si un Gm me podría dar la respuesta.

Gracias de ante mano, Sal2
XFenix

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
Re:Las Card de BioLab Mpv estan implementadas?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 16:50:58 pm »
Pues me gustaría saber si estas cartas están implementadas en el server, en vista o en la suposición de que si saliera alguna de ellas como Cross, Lk, Hw causarían un extremo desbalance dentro del servidor.

Bueno es solo una inquietud y me gustaría saber si un Gm me podría dar la respuesta.

Gracias de ante mano, Sal2
XFenix

Creo que si, lol

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 17:01:10 pm »
Ah, que el servidor no está desbalanceado xD

A quien le salga, mejor para él. Todavía la tiene que hacer rendir.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 17:09:46 pm »
En poco saldrá alguna gloom, así que supongo que las de bio sí están... o eso nos hacen pensar  /devil

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2013, 17:11:14 pm »
Me dicen que no, pero yo la verdad pienso que si, El mvp de Bio fue uno de los mvps mas campeados en los últimos años con respawn de 2 horas, Me parece absurdo que salgan cartas como Beelzebub , 2 o 3 Randgris y no salga alguna de bio, a mi me da a entender que no esta implementadas.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2013, 17:33:04 pm »
Me dicen que no, pero yo la verdad pienso que si, El mvp de Bio fue uno de los mvps mas campeados en los últimos años con respawn de 2 horas, Me parece absurdo que salgan cartas como Beelzebub , 2 o 3 Randgris y no salga alguna de bio, a mi me da a entender que no esta implementadas.
Si dices que crees que no están implementadas al final de ese mensaje, ¿por qué dices que sí al principio? XD

Me haces un lío.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2013, 20:12:04 pm »
Tenia entendido que las Card Mpv de BioLab no estaban implementadas pero me gustaría que un Gm me lo aclarara y me diera la razon del porque.

Desconectado ·†Critical Asura†·

• Ser pro no solo depende del equipo, tambien hay que saber usar los pj's <3
  • Novice
  • *
  • Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
  • Guild: Hit & Run/SA/ToT
  • Pj Principal: ·†Critical Asura†·
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2013, 22:34:45 pm »
Las cartas de los MVP de biolab sí estan implementadas en este server, ya que yo he visto un HP en bersek, y que yo sepa, no hay nada que te permita hacer la skill berksek excepto la MVP card del Lord Knight Seyren.

Saludos.

Yo y mi amiga la rand :3

Porque la ignorancia a veces supera los limites ... ~

Porque soy el puto amo ^^

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2013, 22:40:34 pm »
Si supongo que estarán, no son tan desbalanceantes xD, y tenemos beelzes y rand porque esas también salen de hocus
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2013, 22:59:23 pm »

Yo creo que el respaw y lo campeado es lo que menos influye en que de la carta mvp, es pura suerte cada mvp tiene un % de dar la card, el hecho de que lo campees o no no aumenta ese %, claro que para la cantidad de Mvps de bio que se han matado a la fecha es algo ilogico que no soltaran ya card pero si rand, beelze, ifrit y gloom, lady tanee y demas que tiene un respaw mucho mas alto y que han muerto en menor cantidad que los de bio

En cuanto al tema hace mucho tiempo un Gm me dijo que estaban desactivadas pero no le crei mucho xD

PD: una cosa es que se muestren en el @mi y en el @whodrops y otra que esten implementadas

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2013, 23:13:50 pm »

Yo creo que el respaw y lo campeado es lo que menos influye en que de la carta mvp, es pura suerte cada mvp tiene un % de dar la card, el hecho de que lo campees o no no aumenta ese %, claro que para la cantidad de Mvps de bio que se han matado a la fecha es algo ilogico que no soltaran ya card pero si rand, beelze, ifrit y gloom, lady tanee y demas que tiene un respaw mucho mas alto y que han muerto en menor cantidad que los de bio

En cuanto al tema hace mucho tiempo un Gm me dijo que estaban desactivadas pero no le crei mucho xD

PD: una cosa es que se muestren en el @mi y en el @whodrops y otra que esten implementadas

Habría que ver como esta programado el comando @mi, quizás mira la database del server y si se puede ver si estan implementadas, o hace referencia a alguna otra lista.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2013, 23:15:23 pm »

Habría que ver como esta programado el comando @mi, quizás mira la database del server y si se puede ver si estan implementadas, o hace referencia a alguna otra lista.
Hace referencia a otra lista. DIgo esto porque durante alguna actualización había mob sin drop y en el @mi salía el drop, o algo así.

Eso fue hace años, ni me acuerdo cuál era.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2013, 23:17:54 pm »

el @mi contempla la base de datos del juego, que esten activos es otra cosa, es como cuando recien se implemento el great demon baphoment, el @mi decia que daba el doll pero no estaba implementado

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2013, 23:30:43 pm »
Si tienen duda con el @mi basta con que pongan Sansa y ahí dice que los mvp dan ciertos drops, pero cuando la matas no te los da.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2013, 23:50:11 pm »
Si tienen duda con el @mi basta con que pongan Sansa y ahí dice que los mvp dan ciertos drops, pero cuando la matas no te los da.
Eso es por el mapflag creo. Drop deshabilitado.