Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hola, alguien vende por casualidad cajas de luz por aca?? necesito en grandes cantidades
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
UPALE!Comenzaremos cuando estemos preparados. Pero posiblemente este finde no. Colocaré por acá la fecha, cuando la sepa.
Cita de: CokeMan en 05 de Marzo de 2013, 22:42:35 pmUPALE!Comenzaremos cuando estemos preparados. Pero posiblemente este finde no. Colocaré por acá la fecha, cuando la sepa.Nopo weon empieza esta semana....
Cita de: nikogaete en 05 de Marzo de 2013, 23:57:25 pmCita de: CokeMan en 05 de Marzo de 2013, 22:42:35 pmUPALE!Comenzaremos cuando estemos preparados. Pero posiblemente este finde no. Colocaré por acá la fecha, cuando la sepa.Nopo weon empieza esta semana....Si completamos, empezamos. Todavía no se completa weon, no seas impaciente.
Dei Pastel!!´
Agradecimientos especiales a Barny por aceptar ser negreado y hacerme todas las imágenes/logos que le pedí. Gracias weón <3
mi callamperos me dieron palmaditas en la espalda y me alentaron...[/size]
Cita de: CokeMan en 05 de Marzo de 2013, 04:41:48 ammi callamperos me dieron palmaditas en la espalda y me alentaron...[/size]::gayyyyyy::pero casi listos coronel sanders