Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
claro que habra puteadas, iran por parte mia este sabado, hasta que el manco de coke se digne a dirigir(ya dije que yo solo lo hare este sabado no mas)lo que si de cajon, ya no ocupamos palas por ahora solo jobs especificos que el manco gm no ha actualizado en el post
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: CokeMan en 10 de Marzo de 2013, 18:40:28 pmno quiero puteadas ni nada durante WoE.Sin puteadas ni vale la pena ir a WoE ?_? @El niko weon <3 estará jugando acá?? o solo se pasa a spamear como por mi Skype ??
no quiero puteadas ni nada durante WoE.
Cita de: Dei. en 10 de Marzo de 2013, 19:19:51 pmclaro que habra puteadas, iran por parte mia este sabado, hasta que el manco de coke se digne a dirigir(ya dije que yo solo lo hare este sabado no mas)lo que si de cajon, ya no ocupamos palas por ahora solo jobs especificos que el manco gm no ha actualizado en el postLee el maldito post manco, ya actualicé. Ahora, si Hero trae viene, y trae Pala personal, bienvenido sean ambos.Y dirigiremos las WoEs juntos weon, no te pongas gruñón tan temprano <3
Entra linker con pack (?)
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos