Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
puedo hacer un foro todo paco?
hola guapossssssssssssssss!!!!!!!!regreso Hagen recargado al 200% nah la neta ando de la chingada despues entro a ts a ver las novedades
Cita de: .Hagen.7 en 31 de Marzo de 2013, 03:44:22 amhola guapossssssssssssssss!!!!!!!!regreso Hagen recargado al 200% nah la neta ando de la chingada despues entro a ts a ver las novedades Eso significa que farmeará conmigo para la semana y me perdonarás la deuda de las bombas?
Cita de: CokeMan en 01 de Abril de 2013, 02:45:26 amCita de: .Hagen.7 en 31 de Marzo de 2013, 03:44:22 amhola guapossssssssssssssss!!!!!!!!regreso Hagen recargado al 200% nah la neta ando de la chingada despues entro a ts a ver las novedades Eso significa que farmeará conmigo para la semana y me perdonarás la deuda de las bombas? jajajaja nomas por que te quiero dejare lo de las bombas asi y ps como se ve tocara conseguir usuables a la antigua cada quien su parte de todos modos te ayudo con lo que tenga coke ya te la sabesP.D. eso si quiero mis comiditas de int+10
Cita de: .Hagen.7 en 01 de Abril de 2013, 09:06:43 amCita de: CokeMan en 01 de Abril de 2013, 02:45:26 amCita de: .Hagen.7 en 31 de Marzo de 2013, 03:44:22 amhola guapossssssssssssssss!!!!!!!!regreso Hagen recargado al 200% nah la neta ando de la chingada despues entro a ts a ver las novedades Eso significa que farmeará conmigo para la semana y me perdonarás la deuda de las bombas? jajajaja nomas por que te quiero dejare lo de las bombas asi y ps como se ve tocara conseguir usuables a la antigua cada quien su parte de todos modos te ayudo con lo que tenga coke ya te la sabesP.D. eso si quiero mis comiditas de int+10 Nah Hagen, no tengo pedo en darte usables y comidas y amor y todo. Si me quieres ayudar, ayúdame con los Poison Spores.. Me da sueño sacarlos