¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reflexión y sugerencia sobre las donaciones.  (Leído 6437 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Reflexión y sugerencia sobre las donaciones.
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2013, 03:41:59 am »
No sé ustedes, pero para mí... sería raro no, que venga Umiko como Kazuki, diciendo "se aprueba la sugerencia". Y parte de lo que done mucha gente para beneficio dentro del juego, un porcentaje vayan a otras personas. Uno entiende que si le va a xatiya, se supone que va para pagar el mantenimiento del host, el foro y otras cosas más (sacando de lado si tiene un % extra, seguramente le ira para usos personales XD).

Quizá sea egoísmo lo mio, pero creo que podrían ganar más plata de otra cosa... Si necesitarían "motivación", creo que directamente se le diría que abandonen este servidor y hagan otras cosas, que dejen el lugar a otras personas con más ganas... Y si me explayo, seguramente se tome para mal, y todo eso -.-.
La doña~

guekko_0

« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2013, 03:42:40 am »
Si no se permite vender items, cartas, ekips por dinero real, por que demonios tengo que dar mi dinero real a personaje extranas?. Todo lo que pasa en el juego se queda en el juego. ok!?

-1

Ademas que garantiza que todo los fondos de las donaciones van para mantenimiento del server? Deberian por lo menos cada 3 meses dar un reporte de en que se gastan los fondos de las donaciones.

te recuerdo que aca nadie esta obligado a hacer las cosas  /idea

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2013, 09:09:32 am »
Si no se permite vender items, cartas, ekips por dinero real, por que demonios tengo que dar mi dinero real a personaje extranas?. Todo lo que pasa en el juego se queda en el juego. ok!?

-1

Ademas que garantiza que todo los fondos de las donaciones van para mantenimiento del server? Deberian por lo menos cada 3 meses dar un reporte de en que se gastan los fondos de las donaciones.

Todo el que dona está dando ya su dinero a personas "extrañas". El servidor recauda al mes un dinero, del cual posiblemente sobra para pagar el hosting y demás. A mí, tampoco me importa mucho quien se lleve lo sobrante. Kazuki y Umiko han contribuído muchísimo, ya que son ellos los que manejan todo el servidor. Pero tampoco hay que menospreciar a xatiya, ya que fue el quien lo organizó todo y sin él xatiyaro no existiría.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2013, 09:11:45 am »
Creo que haber llevado el servidor a la orden del día durante 4 años o así es motivo más que suficiente para recibir una compensación por todo lo hecho.

Por ahora no hay dos que sepan administrar el server de mejor forma, quizás no nos gusta a algunos, pero recompensales por su trabajo ya hecho ayudaría a motivarles.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2013, 09:34:21 am »
Tanto  kazuki como Umico llevan años  en esto del cuidado del server, y el server los a  recomenzado, pero pues no tengo idea si  xatiya aun sigue pasándose por aquí pero todos los demás del  staff dicen que el es el unico con todos los  "poderes" el resto no tienen @item

guekko_0

« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2013, 10:03:48 am »
xatiya aun merodea por aqui aca te dejo su ultimo tema...
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218955.0.html
la lista negra del RO  /devil
solo con ver esta lista de nombres sientes la mala vibra XDDD

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2013, 14:14:26 pm »

No voy a entrar en polémica, pero muchos de los que estan en esa lista, han aportado muchísimo al servidor. Como que hay exGMs exProgramadores...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2013, 17:19:19 pm »
+1
En una relación perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2013, 20:50:44 pm »

-1

Este tio es enfermo, pidiendo cuentas? Se te olvida que este servidor es gratis y que si donas diner no es por que seas buena gente y te interese mantener el servidor, hay mucho zeny detras de cada euro donado, para que nombrar ejemplos de enfermos usuarios que se estan forrando.

Ahora, hdmi, este tema no nos concierne a nosotros, si xati quiere pagarles algo, alla el. Gracias de todas maneras por dar a conocer esta realidad, que yo en lo personal, desconocia. Gracias tambien a los responsables de que a diario no me falte mi vicio :)

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2013, 20:52:37 pm »
creo que esta sugerencia esta de mas:
este tema no nos concierne a nosotros, si xati quiere pagarles algo, alla el.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2013, 21:55:19 pm »
creo que esta sugerencia esta de mas:
este tema no nos concierne a nosotros, si xati quiere pagarles algo, alla el.

Te quoteo mi primer post por si no lo habías leido.

Cabe destacar que esa decisión no nos concierne a nosotros ni a los GM's si no al Administrador xatiya. Pero creo que es una buena forma de hacer ver en caso de que la gente este de acuerdo que una modificación de ese tipo ayudaría muchísimo a mejorar el servidor.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2013, 22:09:35 pm »

Cabe destacar que esa decisión no nos concierne a nosotros ni a los GM's si no al Administrador xatiya. Pero creo que es una buena forma de hacer ver en caso de que la gente este de acuerdo que una modificación de ese tipo ayudaría muchísimo a mejorar el servidor.
tu te contestas, si no nos concierne, ¿de que sirve que estemos de acuerdo o no? ¿no es irrelevante?

pero bueno, enfocandonos en que no nos concierne, creo que un debate largo esta de mas, me despido del post
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 22:15:47 pm por Dei. »

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #27 en: 02 de Abril de 2013, 23:06:16 pm »

tu te contestas, si no nos concierne, ¿de que sirve que estemos de acuerdo o no? ¿no es irrelevante?

pero bueno, enfocandonos en que no nos concierne, creo que un debate largo esta de mas, me despido del post

Déjalo, ya perdí la fe con vosotros en el post: Cambio de Sexo.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2013, 07:14:41 am »

gracias por la info, algunos payasos y mancos menos

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2013, 08:33:49 am »
-1