¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguien probo el Ragnarok Online 2?  (Leído 13032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Setsuk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 06:08:51 am »
ya se me quitaron las ganas de probarlo... /err

de todas maneras si con RO1 mi notebook se atora ...con el 2 explotara????
igual son estupidos los de gravity...si el RO2 fuera igual al 1 pero con las graficas 3d...seria la zorra, dinero publicidad y users por montones


viva las vayainas...

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2013, 08:57:58 am »
ya se me quitaron las ganas de probarlo... /err

de todas maneras si con RO1 mi notebook se atora ...con el 2 explotara????
igual son estupidos los de gravity...si el RO2 fuera igual al 1 pero con las graficas 3d...seria la zorra, dinero publicidad y users por montones


viva las vayainas...
Seria uno de los mejor MMORPG *w*

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2013, 20:23:25 pm »
me siento decepcionada por el ro2, antes me funcionaba bien con lo minimo ahora es injugable

me quedo en rusty hearts mejor, es mas estable y no tan monotono como se ve
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2013, 17:00:50 pm »
La durabilidad al llegar a 0, no se rompe, si no que el arma baja considerablemente su efecto (como no tener nada). Ésta baja al morir, y al usarla (aunque ésta última casi no te afecta, ya que vas cambiando constantemente de equipo).

Iba a crear un game play del juego, pero no se si la comunidad de Xati esté realmente interesado en conocer el RO2 como para hacer un video de 10 min mostrando lo básico, y algo de juego :)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Setsuk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2013, 20:27:55 pm »
La durabilidad al llegar a 0, no se rompe, si no que el arma baja considerablemente su efecto (como no tener nada). Ésta baja al morir, y al usarla (aunque ésta última casi no te afecta, ya que vas cambiando constantemente de equipo).

Iba a crear un game play del juego, pero no se si la comunidad de Xati esté realmente interesado en conocer el RO2 como para hacer un video de 10 min mostrando lo básico, y algo de juego :)

+1......para ver q tal

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2013, 00:43:23 am »
vengo de probarlo y no es tan malo como dicen , es que no puedes comparar ro 2 con ro 1 ya por el simple hecho de la mecanica 3d que no tiene el otro. en los primeros niveles es tedioso y aburrido pero como vas leyendo la historia te vas enganchando , al hacer las quest que pasan mas haya del level 10 empiezan a ser entretenidas mas haya que algunos es ve a tal punto y habla con x tipo el x tipo te manda con Y y Y te manda hacer algo y asi

pero por lo menos asi se te va el leveo mas rapido, y no se hace tan pesado, yo me acuerdo con el blizz en ro 1 horas y horas matando plantitas, yeso a mi no me parece divertido por lo menos aqui te entretienes con las miles de quest

sobre las estadisticas estoy de acuerdo que si estan muy cambiadas porque han quitado dex y la agi ahora da criticos fuerza secundaria ahora en un mago

tambien son menos clases ahora , pero tambien les recuerdo que cuando inicio ro 1 no las habia todas y fueron surgiendo como se fueron implementando de hecho ya va a surgir la nueva raza en ro 2 que se llama noel


el caso es que si te gusta el mundo de ragnarok no deberias de darle pegas en si parece un wow pero casi todos los juegos se parecen, yo juego ro 2 por nostalgia pero te emociona al ver a prontera en 3d y saber que ha pasado con midgard ya que el juego se basa 300 años despues

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2013, 00:54:24 am »
La durabilidad al llegar a 0, no se rompe, si no que el arma baja considerablemente su efecto (como no tener nada). Ésta baja al morir, y al usarla (aunque ésta última casi no te afecta, ya que vas cambiando constantemente de equipo).

Iba a crear un game play del juego, pero no se si la comunidad de Xati esté realmente interesado en conocer el RO2 como para hacer un video de 10 min mostrando lo básico, y algo de juego :)

+1......para ver q tal
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2013, 04:48:43 am »
Bue.. Mañana lo hago entonces. El viernes no tengo nada en la uni, así que ahí les hago el game-play  /idea
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Setsuk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • A la mierda la u....yo quiero ser un poring
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Setsuk
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2013, 04:51:46 am »
lo estoy descargando....mierda son 4gb  /err /err
tooooooda la noche
segun lo lei este es un poco mas fiel al original... /idea

los envidiosos diran que es photoshop...

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2013, 15:55:56 pm »
por cierto el cruzader no desaparecio como lei por aqui solo le cambiaron el nombre en si

el espadachin ahora tiene dos vertientes

1 caballero
2 el guerrero

la diferencia entre los dos , es que el  esta mas enfocado mas al tankeo, utiliza grandes escudos y auras para proteger a la party al igual que el viejo cruzader tiene el gran cross y habilidades que pegan con el escudo

por el otro lado es el guerrero la diferencia con el caballero es que ellos son los unicos que pueden utilizar espadas de dos manos gigantes , y tiene algunas de las habilidades del caballero de ro1 .

en si lo que hicieron fue diferenciar enormemente la clase , entre espada y escudo, si escoges caballero mejor vas poniendole habilidades en las de escudo y si vas por guerrero a las que te dan bonificacion en arma,

al igual que los viejos cruzados en Ro los caballeros siven a prontera y al rey

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 03:27:57 am »
Pues, el Crusader desaapreció: El Warrior no es un guerrero de Dios, dispuesto a deja su vida por los débiles y que lucha con el poder divino y blablablablabla...

Tankes con escudos gigantes hay en todos lados.

Ya estoy subiendo a Youtube la primera parte del Gameplay :)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2013, 01:22:13 am »
Pues, el Crusader desaapreció: El Warrior no es un guerrero de Dios, dispuesto a deja su vida por los débiles y que lucha con el poder divino y blablablablabla...

Tankes con escudos gigantes hay en todos lados.

Ya estoy subiendo a Youtube la primera parte del Gameplay :)

Ya Cerro el beta y esta el juego official ?.?

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2013, 18:34:36 pm »
el juego ya salio y lo puedes descargar en steam

lo unico que no me ha gustado e que creo que solo los caballeros solo pueden usar escudo es un item exclusivo de su clase

sobre el cruzader en la historia no desaparece , de hecho un destacamento de cruzados se encuentran en las puertas de payon que ha sido destruida ahora solo quedan ruinas , y antes de llegar se encuentra la cruzader post, que son los caballeros que anteriormente te dije, el warrior no lo mezcles ya que no pertenece a prontera son mercenarios

incluso puedes vestir a tu caballero como el cruzader de ro 1

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2013, 20:15:21 pm »
Apuesto que el crusa aparecerá mas tarde como clase transcendental xD o algo asi, la historia va a avanzar y sacar nuevas cosas personajes, equip etc como en Ro1

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2013, 21:17:32 pm »
El problema viene a la hora de compararlo con el RO 1, porque en realidad a mi me parece bastante bueno..y eso que detesto WoW y todas sus copias (típico mmorpg 3d con sistema de quest sin sentido que nadie lee). Me hubiera gustado más si hubieran usado graficos onda cel shading, como en el Eden eternal..
En fin es ovbio que nunca va a haber algo como el RO...creo que después de tantos años está claro que es único en el mundo de los mmorpg.