¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguien probo el Ragnarok Online 2?  (Leído 13034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2013, 22:53:45 pm »
Lo que pasa es que no se le puede comparar , ro 1 es unico e irrepetible , pero en serio si nos vendieran mas de lo mismo alguien lo jugaria?

el juego no es ni la mitad del ro 1 pero a mi me gusto , tiene cosas muy buenas y otras que debera ir mejorando pero creo que es la copia mas digna en 3 d que pudieron haber hecho

ahora no esta ni morroc ni geffen por ejemplo , que supongo que saldran en algun parche con algun cambio, ahora lo unico nuevo que van  a sacar es una nueva raza llamada noel



vamos que se sige trabajando, para jugar un ro 1 con el mismo sistema entonces tienen renewal que esta ahora operativo

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2013, 16:54:42 pm »
bueno he jugado mas y ahora les puedo dar una reseña mejor

el juego es lineal en el leveo , empiezas en una zona y terminas adquiriendo el level 50 en la ultima zona , no digo cuales son para evitar spoilers, y porque spoilers?
a diferencia del 1 ro ahora tenemos algo que es como un main Quest que viene siendo lo que todos los rpg tienen una historia lineal pero en este caso fija sin toma de decisiones , atraveseras el mundo de midgard y adentrandote en la historia que la han situado 300 años despues de la ro1 ,

esto ultimo puede enogar mucho a la gente que le gustaba ir a donde quisiera levear, por ejemplo priest ir a con heal a glast o el wizzard a matar plantitas etc , todos sabemos las rutas de farmeo , aqui el leveo es progresivo por lo cual como vayamos avazando los monstruos iran aumentando de nivel pero obiamente como dije antes como avanza la historia no nos toparemos antes que a lo mejor cruzabas x mapa y te topabas con un monstru que te mataba de 3 hits , aqui si no te sales de las areas de la main quest no deberia pasar

esto signifca que el juego puedes avanzar como un forever alone sin interactuar en las famosas partys?

no, no puedes avanzar tu solo en la main quest y esto ers algo que entonces les puesde molestar a los que no lesw gusta hacer partys , en cada casi pueblo que vas encontraras 1 o 2 dugeon, las main quest te piden quehagas ciertas cosas en los dugeons , pero para sorpresa para mi no puedo avanzar solo ya que los monstruos que te topas son muy altos en vida y daño, practicamente estas obligado a formar una party para avanzar y matar el mvp de la zona, solo nunca podras es en serio no se puede salvo culvert

para poder hacer party existe dos medios si no conoces a nadie, 1 es el buscador automatico el cual te permite colocarte en una party el cual deberas escoger tu rol y la msquina tratara de balancear un equipo para x dugeon

la segunda es el clasico reclutamiento el cual ponias tu cartel y esperabas a que llegaran todos, pero ahora es diferente , no tienes que esperar que alguien pase por tu letrero ahora hay una interfaz solo para eso donde un usuario puede crear o buscar una party que se diriga exactamente el sitio donde va uno simplemente susurras al dueño del cartel y te dara la party

bueno esto es algo que no habian hablado y quise aportar es una de las mecanicas nuevas de ro2 podra gustar podra no gustar es haya cosa de cada uno

Desconectado Nayin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Back to action!
  • Pj Principal: Chaspi
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2013, 00:38:56 am »
Básicamente te pasas el día haciendo quests para llegar tener que ir a una mazmorra en la que hay que ir de party con ingleses antisociales, te das cuenta que es imposible, cierras el ro 2, lloras en tu cama, vas a la farmacia a por antidepresivos, te los tomas, te pasas la noche sin dormir, por la mañana vas al ro 1 a matar a gonryun con el sniper, decides darle una segunda oportunidad al ro 2, te pones a jugar ro 2.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2013, 01:01:49 am »
 Es un juego de ratos de aburrimiento xD en el inicio para ir solito a hacer las cosas rinde mas ser mage (no lo digo en coña e.e) el hunter su skill mas potente segun he visto el charge arrow (creo que era esa o.o) el double strafe ni se asemeja, para no liarnos es bastante diferentes en skill, lo bueno que tiene que para ir avanzando e ir subiendo decentemente tienes que ir haciendo quest, pero claro como dijo el usuario de arriba "ingleses antisociales" si dentro de ese dungeon tienes que matar "X" 2 veces y ese lo ha matado ya alguna vez dile adios no lo veras en la segunda vez que tengas que entrar xd, a los que le gusten los juegos tipos WoW lo mas seguro que les guste, pero a mi por lo menos no me gusto tanto como esperaba, aunque bueno despues de descargarlo lo abro de vez en cuando, para pasar el rato

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2013, 16:31:30 pm »
bueno he jugado mas y ahora les puedo dar una reseña mejor

el juego es lineal en el leveo , empiezas en una zona y terminas adquiriendo el level 50 en la ultima zona , no digo cuales son para evitar spoilers, y porque spoilers?
a diferencia del 1 ro ahora tenemos algo que es como un main Quest que viene siendo lo que todos los rpg tienen una historia lineal pero en este caso fija sin toma de decisiones , atraveseras el mundo de midgard y adentrandote en la historia que la han situado 300 años despues de la ro1 ,

esto ultimo puede enogar mucho a la gente que le gustaba ir a donde quisiera levear, por ejemplo priest ir a con heal a glast o el wizzard a matar plantitas etc , todos sabemos las rutas de farmeo , aqui el leveo es progresivo por lo cual como vayamos avazando los monstruos iran aumentando de nivel pero obiamente como dije antes como avanza la historia no nos toparemos antes que a lo mejor cruzabas x mapa y te topabas con un monstru que te mataba de 3 hits , aqui si no te sales de las areas de la main quest no deberia pasar

esto signifca que el juego puedes avanzar como un forever alone sin interactuar en las famosas partys?

no, no puedes avanzar tu solo en la main quest y esto ers algo que entonces les puesde molestar a los que no lesw gusta hacer partys , en cada casi pueblo que vas encontraras 1 o 2 dugeon, las main quest te piden quehagas ciertas cosas en los dugeons , pero para sorpresa para mi no puedo avanzar solo ya que los monstruos que te topas son muy altos en vida y daño, practicamente estas obligado a formar una party para avanzar y matar el mvp de la zona, solo nunca podras es en serio no se puede salvo culvert

para poder hacer party existe dos medios si no conoces a nadie, 1 es el buscador automatico el cual te permite colocarte en una party el cual deberas escoger tu rol y la msquina tratara de balancear un equipo para x dugeon

la segunda es el clasico reclutamiento el cual ponias tu cartel y esperabas a que llegaran todos, pero ahora es diferente , no tienes que esperar que alguien pase por tu letrero ahora hay una interfaz solo para eso donde un usuario puede crear o buscar una party que se diriga exactamente el sitio donde va uno simplemente susurras al dueño del cartel y te dara la party

bueno esto es algo que no habian hablado y quise aportar es una de las mecanicas nuevas de ro2 podra gustar podra no gustar es haya cosa de cada uno

SAO

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Ahkam

  • Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 478
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2014, 12:11:50 pm »
Han metido una especie de tercer job llamadas master class, voy a probarlas a ver, ahora solo hay un server oficial

Desconectado shinoru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2014, 02:39:19 am »
Si, y es una puta mierda


El mmorpg de moda es tera

es cierto

Desconectado Darwin Potters

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #37 en: 09 de Agosto de 2014, 07:47:51 am »
Yo probe RO 2, pero no el que se comenta y muestra con vídeos aquí. Jugué el primer RO 2 que salio, en un server con traducción del coreano a ingles y con emulador. Se llamaba EuphRo2. Tenia más conexión con el Ro1 respecto de la existencia de algunos items, "Mobs" y ciudades, que existían tanto en el Ro 1 como en ese Ro 2. Pero en si era diferente y con una historia también distinta. La novedad que me gustaba era que las habilidades se aprendían comprando libros, y por tanto, podías tener una clase con habilidades de otras clases o "jobs". Pero después Gravity cambio todo el concepto y es el RO 2 que ahora se puede jugar.

Aquí un vídeo para los que quieren ver un poco de este primer y desaparecido juego:

El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Kyuutarou Ooba

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Kyuutarou Ooba
Re:Alguien probo el Ragnarok Online 2?
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2014, 13:59:34 pm »
lo instale jugue 1 hora y pico vi y lo desinstale. me preguntaras por que y yo te digo: porque tengo el primero