Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
las guild no se regresan por el staff, debe ser si o si el actual gm, si el gm esta baneado, la guild esta perdida, ya ha habido casos identicos a este, y esa es la respuesta, o te la pasa el actual personaje gm o haz otra, fin
Me puedo pasar toda la tarde para encontrar dicho personaje en esa lista.
No veo lógico ni justo el castigar una guild por las acciones de un personaje.
Me puedo pasar toda la tarde para encontrar dicho personaje en esa lista.Además, ¿si el personaje está sólo inactivo tampoco hay manera de hacer el traspaso?De todas formas, y aunque mi caso parece perdido, ¿puedo abrir una sugerencia para que estos casos no se vuelvan a repetir o será una pérdida de tiempo? No veo lógico ni justo el castigar una guild por las acciones de un personaje.
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Eso conlleva ceder los poderes de una guild a un usuario.
Cita de: Yamino en 15 de Abril de 2013, 20:32:24 pmEso conlleva ceder los poderes de una guild a un usuario.Por eso mismo, ¿no puedo demostrar que abrí yo la guild y que se me cedan dichos poderes?Lamento la insistencia, es una guild que guardaba con cierto cariño y seria una lástima tener que abandonarla. P.D. Como último recurso, y si no hay nada que hacer, me gustaría saber si es posible borrar la guild para al menos recuperar el nombre.Cita de: Dei. en 15 de Abril de 2013, 20:31:22 pm Dei, ni eres constructivo ni me estas aportando apoyo. Puedes dejar de comentar.