¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como vender  (Leído 5927 veces)

Desconectado saitofamiliar

• Novice
  • *
  • quien dice si que gatos grandes no acen nada
  • Pj Principal: "berserk"
como vender
« en: 25 de Abril de 2013, 22:12:24 pm »
 /idea holas como puedo vender con mi merchant tengo la skill vending me pueden decir como paso a paso les agradeceria mucho grax /cont

ñya ñya ñññyaaa prrrrrrr(saludos a todos)

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:como vender
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 23:08:24 pm »
Primero necesitas buscar un área que permita colocar la tienda y que sea una zona permitida para lo mismo. Debes colocar los objetos dentro del carrito. Una vez que te encuentres en el lugar que deseas (en las zona comercial de Alberta, por ejemplo), das click en las skills y tocas Vending. Se abrirá una ventana en la que viene un espacio para colocar el nombre de tu tienda, algunos suelen colocar los items que venden allí, en la parte de abajo vienen unos espacios para colocar los objetos. Tienes que arrastrarlos del carrito hacia el espacio que quieras, especificar la cantidad y el precio. Cuando esto fue hecho, le das Ok y listo. La tienda está lista. Puedes utilizar el comando @at para que el personaje tenga la tienda abierta y puedas jugar con otra cuenta.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:como vender
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 23:16:58 pm »
Añado una guía informativa del comando @at: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173837.0.html