¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Les Juno Himekawa,Pala Ces por molestar en MVP  (Leído 2929 veces)

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Les Juno Himekawa,Pala Ces por molestar en MVP
« en: 30 de Abril de 2013, 21:14:31 pm »
Hola...
Aviso:los nombres de los de los denunciados no estan Todos yaq no hay mucho Espacio en el nombre aca pongo a todos:
Les Juno Himekawa,Pala Ces,ADansuko_0,Jano Pala,Shaoran.,crossaid(la mayoria tienen simbolos q se apreciaran en las Screenshot)

Breve Explicacion:
Fuimos a matar el Satan Del F1,y cuando llegamos vimos q estaban mas personas para matarlo Pensamos en Competir una vez empezamos a pegarle ya teniamos el daño nosotros estas personas solo se dedican a "competirlo" con palas.! solo palas sin Champ(llevaron Champ pa la Foto por si se denunciaba).
yo en vista deq eran amigos no me preocupe mucho dije iran a competir pero a medida q pasa el tiempo veo q su unika intencion es Guardarlo lo cual consiguen Por 1 vez.
luego lo sacaron denuevo lo competimos denuevo y teniamos el daño denuevo y lo q hicieron fue guardarlo denuevo no llevaron Champ nuevamente lo volaban constantemente andaban Con Reflect se lo llevaban bn lejos Lo suporteaban quitando los Lex Bueno contal no era competencia solo era para molestar Luego Lo vuelven a Guardar se podra ver en el tiempo q hay de la primera Screm Hasta la ultima q lo guardaron 2 veces.
y = siguieron molestando...
asi q espero su merecida sancion.
aqui dejo imagenes y videos de como nos molestaron durante 4 o quizas 5 horas

http://imageshack.us/photo/my-images/829/satanlx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/23/satan1l.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/824/satan2t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/satan3c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/35/satan5.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/442/satan6.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/satan7.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/853/satan8.jpg/

haora los videos

&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be
&feature=youtu.be

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
Re:Les Juno Himekawa,Pala Ces por molestar en MVP
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2013, 23:21:30 pm »
Empezemos pues... De todos los videos q subiste, solo llego apreciar en como la mayoria en vez de competirlo, te dedicas a grabar a perderlo de vista y morir, en ningun video se muestra q el satan nos lo hallamos llevado simplemente se muestra pelea de palas, lo de q llevamos reflect, pues es solo una suposicion tuya, ya q en los videos no se muestra absolutamente nada.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2013, 23:30:51 pm »

acá esta persona se está burlando de su actitud.

lamentablemente ahora no puedo exponer el set de pruebas porque estoy del celular.

NOTA: Espero no me digan "no se puede sancionar porque alguien se burle" ya que en una ocasión, se me tomó como prueba que yo dijera simplemente "jajaja"  casi como si reconociera que soy culpable de todos los males de Xatiyaro
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
  • Aprende el Camino, y Busca el tu yo.
  • Guild: ~Cyberia~
  • Pj Principal: Perla.
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2013, 06:03:33 am »
Hola, mi estimado y querido Hellsing, ya vi tus imágenes que muestran el nombre de los palas, y los vídeos donde se ven palas paseando por el mapa, supongo que tu eras el que saco el vídeo, ok todo eso esta muy claro pero tu argumento, para que alguien sea sancionada no lo demuestras solo veo palas jugando y paseándose, por el mapa con el satan, no se ve nada sancionable ya que tus argumentos no los corroboras con pruebas, sino con puras especulaciones.

Desconectado javier_amil

• Novice
  • *
  • Cae mas rápido un hablador que un cojo! ;D
  • Guild: Death Note, Bizarre
  • Pj Principal: W.T.F
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2013, 06:31:32 am »
En todas tus pruebas se ve como solo estamos compitiendo correctamente, segun las reglas.
Lo que no mencionaste es que ustedes lo volaban con reflect y lo teniamos que ir a traer     
pero en fin!
Que afan de ustedes, por molestarnos en nuestra compe honesta!
PD: Si el Gm requiere de SS de nuestros champs  de daño, lo haremos!

guekko_0

« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2013, 09:07:19 am »
aqui hay algunas cosas que aclarar, una cosa esta en lo que dices y otra lo que pruebas.

1.-en las SS yo solo veo nombres de palas, pero no veo nada ilicito ahi.
2.-en la foto 7 se logra apreciar nuestro champ el cual segun tu es solo pantalla  /err.
3.-pasando a los videos, el afirma el uso de reflec pero no logre apreciarlo.
4.-solo aprecio a un pala rojo tratando de sobrevivir al satan y siguiendo a los demas.

si tu dices en tu denuncia que usamos reflec tienes que aportar algo que sustente lo que afirmas de otro modo pasa a ser palabreria.
si tu dices y afirmas que el champ solo fue pantalla pues que raro, porque no te recuerdo en la party con nosotros para poder asegurar eso. o.o
segun yo esto fue una compe bastante laaaaarga y solo eso, esperemos no se extenda tanto para la proxima =D

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2013, 17:39:42 pm »
Creo q por falta de ir a MVP desconocen las reglas lee las reglas luego dime q estoy equivocado

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2013, 18:53:34 pm »
Creo q por falta de ir a MVP desconocen las reglas lee las reglas luego dime q estoy equivocado

Lo dices tú amigo? http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218629.0.html

Deberían pasar de denunciar a la gente, si no son capaces de matarlo cuando los molesten no vayan... en lo que me concierne con mi conocimiento deberían abolir todas las normas para los MvP (sin incluir el jameo a los de Hocus) la gente que no sean capaces de matar los MvP molestándolos es problema de ellos, esto muestra las capacidades de las personas que van por el MVP y esto vendría bien en cuanto a que los GM's se quitan un problema de encima. Lo digo porque a nosotros nos jodieron suficiente y procedí a hacer muchas denuncias con pruebas claras de como molestaban sin un ban para el que molesta (como la denuncia de Hellsing).

Pues todo esto lo digo porque ni en las screen ni el los videos hay pruebas de que te molesten, se ve el satan lejos de la entrada, pero no se ve quién se lo lleva hasta allá y los palas tienen champ de daño y hp en el mapa...
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

guekko_0

« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2013, 19:55:50 pm »
pues si hellsing estas equivocado, tu afirmas el uso de reflec pero no lo demuestras solo son supociciones tuyas, dices que no tenemos champ pero eso es solo otra supocicion tuya, creo que el que desconoce las reglas eres tu.
lipe en esa SS que aportas creo que comprometes mas a tu pala que dice que los miembros del staff no hacen nada que a mi compañero que solo trolea un poco (eso no es denunciable XD).
y pues lipe creo que tu si eres uno de los peorcitos aca pues recordemos tu @block por fraude.
aparte dices que un jaja fue suficiente prueba para sancionarte, pero las circunstancias son otras, el tema fue otro y se trato de una manera en su tiempo.

aca no queda nada mas que decir, la ultima palabra la tienen los GM's.

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
  • Aprende el Camino, y Busca el tu yo.
  • Guild: ~Cyberia~
  • Pj Principal: Perla.
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2013, 20:22:52 pm »
Osea, que el que gana el mvp tiene la razón, aun que sean solo especulaciones sin pruebas, y argumentos solo inventados, sin ninguna prueba que lo corrobore, tu tienes la razón absoluta, y los GM's tienen que darte la razón a ti, en ese caso para que están los gm's y este foro no entiendo.

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2013, 20:54:50 pm »
Empezemos pues... De todos los videos q subiste, solo llego apreciar en como la mayoria en vez de competirlo, te dedicas a grabar a perderlo de vista y morir, en ningun video se muestra q el satan nos lo hallamos llevado simplemente se muestra pelea de palas, lo de q llevamos reflect, pues es solo una suposicion tuya, ya q en los videos no se muestra absolutamente nada.
Pelon competir es intentar ganar jamas lo vamos a matar con palas a SB asi q no diga tonterias.
Reflec Suposicion mia No fue.
http://imageshack.us/photo/my-images/404/reflec.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/163/reflect1.jpg/

Desconectado javier_amil

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2013, 01:51:14 am »
Ahora dicen que mi pala se ''Burla'', Ja ja ja, a este Lipe como le gusta difamar a la gente!! /pang /pang
Hellsing si denuncias, haslo bien tus imagenes y videos no demuestran nada!
Ya dicho antes, solo se ve en los videos como un pala intenta sobrevivir tankeando al Satan.
Si mas que decir, espero que los Gm's tomen el caso, y si requieren de pruebas de que nosotros competimos correctamente el Satan los haremos  /hi

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2013, 18:42:28 pm »
Ahora dicen que mi pala se ''Burla'', Ja ja ja, a este Lipe como le gusta difamar a la gente!! /pang /pang
Hellsing si denuncias, haslo bien tus imagenes y videos no demuestran nada!
Ya dicho antes, solo se ve en los videos como un pala intenta sobrevivir tankeando al Satan.
Si mas que decir, espero que los Gm's tomen el caso, y si requieren de pruebas de que nosotros competimos correctamente el Satan los haremos  /hi
sabes q lo hago bn y si no uvieras molestado no le abrias dicho ami novia q lo guardaron 2 veces a proposito y q lo harian la 3 vez solo q no pudieron Saludos

Desconectado javier_amil

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2013, 20:21:17 pm »
Jaaa Yo solo lo que decia era qe si gustaban competir una tercera vez, lo hariamos! SOLO ESO!
nunca lo hicimos a proposito, la compe se extendio, ante eso no pudimos hacer nada!

Desconectado Josevans

• First Job
  • **
  • Pj Principal: josevans
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2013, 20:40:04 pm »
Pelon competir es intentar ganar jamas lo vamos a matar con palas a SB asi q no diga tonterias.
Reflec Suposicion mia No fue.
http://imageshack.us/photo/my-images/404/reflec.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/163/reflect1.jpg/

te la voy a poner muy sencillo, cuando llegaron al principio el satan estaba tankeado por nosotros, uds se lo llevaron, por q no competir ha logins? digo tienen tanee o tanto miedo tienen? tan sencillo como eso. Uds nos forzaron a q cambiaramos a palas y empezaramos a competirlo. ahora tus screens de city, pues  no se si ya viste tu denuncia ,q puso el link poshito, tu si lo volaste con reflect y no se procedio por q el satan esta lejos de la entrada y nose ve molestando a nadie, ahora vienes y pones unas SS q no dicen nada, pon una dond se vea q efectivamente se volo con refelect, no me vengas con tonterias tu "amigo".

PD.Lo unico q muestran tus SS son como te dedicas a grabar en vez de competirlo, perderlo de vista y morir, es lo unico q demuestras.