No vengas trazer a pedir ke pidan paren el holy light si muestras el enlace ke mostrare ay una denuncia similar ,por lo mismo asia el hp tirando holy light,solo ke en este caso la hp le pegaba ala mob y lo asia con el fin de joder
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215937.0.html
Tu mismo lo dices pega a la mob ^^ no al MvP, no es lo mismo,
si dices q tienes casi toda tu party armada porque no subes las pruevas ? del echo y los azuras de tu champion ? segun tu . Por tener una simple SS no te va a salvar de la sancion mi estimado ?
* ahora yo no tengo porque avisar a nadie sobre las normas , para eso esta el foro.
* ahora te invito a que veas esto me puedes decir cuando vendra a pegarle el champion que muestra la imagen ?
&feature=youtu.be
solo queda claro que solo armaron una party como aparentar que estaban compitiendo y que en realidad solo aparecieron para Molestar como muestra el "1 Video "
Hablas de normas tu? me estas contando un chiste?
Antes de denunciar has de avisar luego se procede a la denunciaAprende a leer y en tu caso a escribir tambien, tu pones un video de segundos no completo, edicion de videos cualquiera sabe hacerlo ^^ que ocurre que te voy a regalar un pañuelo para que dejes de llorar, esto ya es de risa que vengais a marcar vosotros los modos de matar un MvP "lideres del server" perdon por decirlo claro pero es mas sabeis que el MvP se le puede golpear como se quiera, le da al MvP ahora por cojones tendria que ir y tirar bolts al satan "Porque le dare al satan" y puedo competirlo del modo que a mi me parezca dado que cada cual puede competirlo con sus propios medios sea cual sea, sea eficaz o no, lo unico que hacen es competir, si ahora es
obligatorio darle asuras, tener cancion, etc. por dios dejar de llorar que cada vez que os compiten llorais y añado cada vez que mostreis videos se muestra completo porque al contrario que vosotros, yo no denuncio los momento en los que llevais mob a la entrada para hacer tiempo y demas pero dejar de llorar, y mostrar pruebas completas no por tiempos que es lo que os interesa, que en otras ocasiones he llegado ver tirar incluso Ice Wall al warp de cualquiera que os compita por cojeros las canciones.
Saludos, dejar de llorar