1- ¿Acaso no se ve genial un satan mobeando a un satan? no jodas, es cool y saqué un par de SS, si quieres te las paso, si te incomodó ¿por qué no me lo dijiste? si me hubieras dicho "oye, me incomoda tu forma en este mvp" yo hubiera relogeado automáticamente, de hecho como dije, algunos relogearon, a otros los sacó al parecer el GM, nuestra forma de satan no duró más de 5 minutos y estás abusando de esa situación para esta denuncia.
2- en tus videos aparecemos simplemente quitandolo de la entrada, algo totalmente legal, como bien dijo GM Latios al explicar esta norma, sólo es considerado molestia cuando se aleja excesivamente el mvp, y tu video siempre es mostrado desde la entrada.
3-

he ahí la prueba, miren los tiempos y verán que entre que salí de pvp y se guardó el satan, pasaron 5 minutos aproximadamente y NADIE me dijo que le incomodaba.
4-

¿qué más clara que esta SS? 4 personas de tu party, nadie de la mía y con bastantes fantasmas al lado, que descaro

acá nuevamente lo mismo, suposiciones como "no, seguían al hombre invisible del otro lado" nadie se las compra

Esta SS me gusta en particular, se nota "un pala ajeno a ustedes" está arriba de satan siguiendolo y hay alguien más abajo que se lleva el satan, y si miramos tu minimapa, hay un pj de tu party (punto en rojo), es decir, tu lo llevabas (y si nos fijamos el ángulo en que caminaba satan, era para alejarlo más aun de la entrada)... aunque da igual esta imagen, ya que es mucha suposición pero sólo era para demostrar que si nos vamos a supuestos, tu mismo te estás denunciando.
pediría para la próxima, un poco más de madurez y enfocarse a la denuncia dejando las descalificaciones y temas personales de lado ya que ni siquiera los conozco.
Atte,
Lipe
(PD: En foro soy Demente, ya que me registré en 2007, cuando mi pj principal era un Hunter de nick Demente, jugué un par de días, y cuando volví a jugar en Xatiyaro en 2012 me creé a Lipe, nick con el cual soy conocido ahora)