¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando en Satan .... Misma Historia de Siempre  (Leído 5108 veces)

Desconectado Haruchi

• Novice
  • *
  • Burlas si ganaste, Huyes si pierdes. No sabes Juga
  • Guild: © † ~ Fanatic ~ † ®
  • Pj Principal: Haru :D
Molestando en Satan .... Misma Historia de Siempre
« en: 06 de Mayo de 2013, 09:47:24 am »
Hola a todos xD  /idea
Bueno como el titulo de este tema lo dice, estos usuarios estuvieron molestando en satan de f1 de una manera original, los acusados son:

(apokalipsis)
*Nekrox*
esquizofreenia

los nombres se pueden apreciar en las imagenes

Bueno el problema es la siguiente, estas 3 personas se dedicaron a molestar en satan estando transformados en el Montsruo  aqui dejo las imagenes claras de lo sucedido:

http://imageshack.us/photo/my-images/14/screenxatiyaro156d.jpg/
http://imageshack.us/a/img441/6246/screenxatiyaro155.jpg
http://imageshack.us/a/img19/1048/screenxatiyaro150.jpg
http://imageshack.us/a/img89/1751/screenxatiyaro016vgp.jpg
http://imageshack.us/a/img834/4194/screenxatiyaro011s.jpg

esas imágenes son claras en especial la del ultimo pala que estaban ahi para farolear, puesto que el satan estaba en ya las ultimas, nuestro champ llevaba el daño y pues al no tener ellos el daño oh no tener el suficiente para ganarlo, empezaron a estar molestando de la misma manera en la que hay muchas denuncias, se lo llevaron lejos y trataban de curarlo, aqui dejo unas imagenes respecto a este problema, se pueden apreciar que nuestros palas trataban de traerlo ala entrada igual se ve que la cantidad de ghost que trae alrededor no es normal:

http://imageshack.us/a/img18/7764/screenxatiyaro142.jpg
http://imageshack.us/a/img855/9863/screenxatiyaro141.jpg
http://imageshack.us/a/img713/2623/screenxatiyaro138w.jpg
http://imageshack.us/a/img705/2008/screenxatiyaro137.jpg
http://imageshack.us/a/img705/9353/screenxatiyaro135.jpg

Bueno, las pruebas de que estaban molestando y llevandolo lejos para hacer tiempo y guardarlo estan puestas, es solo que los encargados de las denuncias lo consideren para ver si se puede banear oh no, para aclarar mas la situacion debo decir que al principio todo iba bien, una competencia sana pero de repente cuando empezo todo este relajo de querer guardarlo y pues todas esas broncas  /sick /sick como no vimos que entrara su champ durante un buen tiempo fuimos a ver si estaban en city y miren lo que se encontro:

http://imageshack.us/a/img401/1074/screenxatiyaro036r.jpg
http://imageshack.us/a/img546/768/screenxatiyaro035.jpg
http://imageshack.us/a/img541/8375/screenxatiyaro034.jpg

Las imagenes de la city se tomaron cuando estaban molestando transformados con satan y ya en las ultimas para guardarlo, cabe decir que solo estaban molestando al final para guardarlo y volver a competirlo -.-
La ultima palabra la tienen ustedes, las pruebas ahi estan /sad

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Re:Molestando en Satan .... Misma Historia de Siempre
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 19:54:08 pm »
En la imagen 141 y 135 de tu set, se aprecia como sólo ustedes están con satan, no hay nadie de nuestra party, es decir; te estás auto acusando que ustedes lo estaban heleando.

La imagen de la city es francamente absurda, para que no nos roben tiempos o cosas así, hay veces que usamos citys alternativas, o bien todas las canciones se pasan a palas cuando ustedes joden ya que jamás nos han ganado un satan pero si son buenos para guardarlo.

En el set de SS sólo muestras nuestros palas mobeando y en algunas SS incluso salen ustedes solos heleando el satan, por ende un GM perfectamente los podría banear a ustedes, más aun cuando en la primera SS aparece un pala con un Valky Manteau en el inventario, algo que por sentido común es para usarlo lo cual perdería toda credibilidad tu denuncia (para los que no saben, valky manteau en pala da reflect permanente y así vuelas al satan).

Sumado a eso, las primeras SS son de nuestros palas como Satan, un GM nos transformó (no sólo a nosotros, sino a todo el que se lo pedía) y pues encontramos lindo el skin, luego de un par de minutos, se nos fue incómodo mobear así y relogeamos para seguir normal (en otros casos, al parecer el mismo GM los deslogeó xD)

Subiría fotos como contra denuncia, pero francamente tus SS prueban absolutamente nada.

Intentan guardar los satanes y después nos denuncian incluso, es algo irrisorio.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
  • Aprende el Camino, y Busca el tu yo.
  • Guild: ~Cyberia~
  • Pj Principal: Perla.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 02:29:46 am »
Hola
Ahora yo aporto un vídeo, como prueba de que los Palas de H&R, Comandados por Demente o mejor conocido como Lipe, ( ya sabemos por que ya no se hace llamar asi XD ) al Saber que un GM estaba Transformando a usuarios en Mod del juego, raramente o extraña coincidencia le pidieron que los transformara, en el mvp Satan Morroc, que en ese momento lo estaban compitiendo, por que lo pidieron si no fue para molestar, a las persona que le estaban pegando al Satan, como se que no lo entenderán y van a replicar esta denuncia les pondré la definición de molestar, por que creo que no la saben.
Molestar:
   Causar incomodidad o perturbar la tranquilidad de alguien.
Incomodidad:claro que incomoda ver tres tipos transformados en el mvp mientras lo tratan de matar
Perturbar la Tranquilidad de alguien: es muy claro que al mobear con palas tranformados en satan perturban la tranquilidad de poder mobearlo o pegarle.

H&R Se dice que mata a los mvp muy fasil y no le ganan. ¿Entonces por que avientan mod, curan al satan lo guardan, si son tan pros? esto ultimo no es parte de la denuncia si no una pregunta que me hago XD

guekko_0

« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 03:27:18 am »
por que razon pediria que me disfrasaran de satan e iria a morroc justamente a mobear a satan con el disfraz? usa un poco tu logica lipe no trates de manipular las SS a tu antojo, como si no te conocieran, que conveniente que en este satan decidieron dejar a nabucosodor (practicamente tu unico pala, estamos claros que hellsing es de papel) fuera del satan, y tambien se les antojo justamente mover la guild de tu city, osea me estas diciendo que el mismo dia decidieron disfrasarse de satan, mobear al satan con el disfraz (no mas para ver que se sentia), moverse de city, dejar su pala mober fuera del satan, y todavia presentarte sin SS que afirmen todas tus mentiras, ya deberias saber que aca se habla con pruebas no con palabrerias baratas como lo sueles hacer.
y segun tu juegas limpio XD si campeon claro que si =D
no se te haria mas facil que el dia que no tengas gente simplemente no te pares en morroc? deberias reclutar cachirules por lo menos para que te cubran cosas como estas XD

Desconectado Haruchi

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 05:58:05 am »
En las imagenes se ve que nuestros palas estan tratandose de sacarle la moob al satan y llevarselo a la entrada para poder darle Asuras, lo curioso de la imagen 141 es ¿por que el satan no los esta siguiendo?, incluso se ve que les esta dando la espalda, raro por que esta en el rango para que el mas cercano fuera su tarjet, eso es por que otros de tus palas le estaba llamando la atencion , lo que se ve claramente en la imagen 142, en el mismo lugar y fue tomada poco despues de la 141, donde se aprecia que estan tus palas ya en la vision para la captura de la fotografia. 

Con respecto a lo de la ciudad eso de que dices de robar tiempo se oye mezquino ._. , como dije en la denuncia al ver que no entraba su champs  fuimos a ver que habia sucedido igual con lo de varios satanes ahi en el dungeon, como no te jode que te hagan eso y solo para molestar ._., para poder guardarlo y competirlo por que sabian que lo estaban perdiendo, pero bueno aqui unos videos:

Dicen que no estaban en la ciudad, bueno se ve a uno de sus palas entrando a un warp, y a uno de los satanes que estaban en el dungeon, no creo que estaban en otras city ._. por algo volvian ahi los personajes, pero bueno, mas pruebas y mas aclaraciones.  /err /err

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 23:12:44 pm »
1- ¿Acaso no se ve genial un satan mobeando a un satan? no jodas, es cool y saqué un par de SS, si quieres te las paso, si te incomodó ¿por qué no me lo dijiste? si me hubieras dicho "oye, me incomoda tu forma en este mvp" yo hubiera relogeado automáticamente, de hecho como dije, algunos relogearon, a otros los sacó al parecer el GM, nuestra forma de satan no duró más de 5 minutos y estás abusando de esa situación para esta denuncia.

2- en tus videos aparecemos simplemente quitandolo de la entrada, algo totalmente legal, como bien dijo GM Latios al explicar esta norma, sólo es considerado molestia cuando se aleja excesivamente el mvp, y tu video siempre es mostrado desde la entrada.

3-

he ahí la prueba, miren los tiempos y verán que entre que salí de pvp y se guardó el satan, pasaron 5 minutos aproximadamente y NADIE me dijo que le incomodaba.
4-

¿qué más clara que esta SS? 4 personas de tu party, nadie de la mía y con bastantes fantasmas al lado, que descaro

acá nuevamente lo mismo, suposiciones como "no, seguían al hombre invisible del otro lado" nadie se las compra

Esta SS me gusta en particular, se nota "un pala ajeno a ustedes" está arriba de satan siguiendolo y hay alguien más abajo que se lleva el satan, y si miramos tu minimapa, hay un pj de tu party (punto en rojo), es decir, tu lo llevabas (y si nos fijamos el ángulo en que caminaba satan, era para alejarlo más aun de la entrada)... aunque da igual esta imagen, ya que es mucha suposición pero sólo era para demostrar que si nos vamos a supuestos, tu mismo te estás denunciando.

pediría para la próxima, un poco más de madurez y enfocarse a la denuncia dejando las descalificaciones y temas personales de lado ya que ni siquiera los conozco.

Atte,
Lipe

(PD: En foro soy Demente, ya que me registré en 2007, cuando mi pj principal era un Hunter de nick Demente, jugué un par de días, y cuando volví a jugar en Xatiyaro en 2012 me creé a Lipe, nick con el cual soy conocido ahora)
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2013, 03:14:04 am »
Hola. Respondiendo a Demente
    De hecho se les dijo que dejaran de hacer eso, pero que conveniente para ti decir en tu punto 1: " si te incomodó ¿por qué no me lo dijiste? si me hubieras dicho: oye, me incomoda tu forma en este mvp" yo hubiera relogeado automáticamente. Ya que no ha ninguna sreen donde se vea ese comentario, a si que tanto tu argumento como el mio son inválidos, solo esta claro que molestaron Transformados en Satan.

Ahora en tu punto 2: yo para que quiero que me explique las normas Latios, si en ningún momento he dicho o replicado otra cosa que no sea que ustedes molestaron transformados en el MVP

Ahora a los GM´s responsables de sancionar les suplico de la manera mas atenta, si serian tan amables de sancionar a estas personas que molestaron en el mvp, ya que esta muy claro que lo hicieron con el a fan de molestar, tanto así que el mismo GM que los transformo los relogeo como ha dicho Lipe (El Amigo de Darien XD)

Gracias por su tiempo y confio que aplicaran la sancion correspondiente a las personas que solo molestan por el hecho de solo divertirce y burlace de los demas usuarios.

Desconectado Haruchi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2013, 05:58:15 am »
¿Acaso no se ve genial un satan mobeando a un satan? no jodas, es cool y saqué un par de SS, si quieres te las paso, si te incomodó ¿por qué no me lo dijiste? si me hubieras dicho "oye, me incomoda tu forma en este mvp" yo hubiera relogeado automáticamente, de hecho como dije, algunos relogearon, a otros los sacó al parecer el GM, nuestra forma de satan no duró más de 5 minutos

Se me hace algo tonto de tu parte este tipo de contestaciones Demente ._. , si sabes que es una forma de estar molestando en satan y vienes y te burlas en pleno foro, aceptando la culpabilidad de tus hechos, habiendo poder escojido a otro tipo de monstros se te ocurre meterte a molestar con el MVP al que competiamos, la parte de ¿por que no me lo dijiste?, creo que estas consiente y usas el razonamiento de que si compites de esta manera se toma como molestia,  si te deslogeo el Gm es por que se considera una molestia, algo incomodo, igual sabias que estaba mal pero no te importo y ahi estan los hechos, al decir que nuestra forma de satan no duro mas de 5 minutos, ¿cuanto querias seguir molestando? ¿hasta que se te fuera la luz? en tu misma "contestacion"te estas autoculpando de tus hechos. Una afirmacion indirecta ya sea como decirla de juego o simplemente para querer sentirte grande ._.

en tus videos aparecemos simplemente quitandolo de la entrada, algo totalmente legal, como bien dijo GM Latios al explicar esta norma, sólo es considerado molestia cuando se aleja excesivamente el mvp, y tu video siempre es mostrado desde la entrada.

Se considera legal siempre y cuando se vea un paladin, no un satan y mas te jode aun 3 satanes ahi molestando  /err si estubieras de pala como deveria ser se seguiria esa norma y ni quien diga nada. Piensalo por favor  /smile

En la ultima screen por que satan se aleja nuevamente, explicame por que satan no sigue a los palas de mi party y se aleja de ellos, siguiendo a otro, es mas que logico, si no le hace caso el satan a los 4 palas ahi es por que alguien mas le llamo la atencion, otra explicacion no puedo encontrar,no creo que se hayan echo invisible a sus ojos, ahi estan y por que no los sigue -.- y se ve clara en la ultima imagen que pusiste.

guekko_0

« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2013, 09:05:03 am »
eso que mencionas "si te incomodó ¿por qué no me lo dijiste? si me hubieras dicho: oye, me incomoda tu forma en este mvp" yo hubiera relogeado automáticamente." que bajo querer defenderte con algo tan absurdo como eso, el caso de los mvps es distinto al pvp amigo pues te recuerdo que has estado en infinidad de situaciones similares y creo que eso en ti ya no aplica.
en tus SS no muestras nada, practicamente pones 2 SS que no te salvan de nada y tomas SS de la misma denuncia queriendo hacer referencias que solo tu vez, si no molestabas segun tu, aporta las SS de los asuras o el daño que tenias y de ahi que los GMs decidan que hacer.

por cierto el que pongas orgullosamente ATT: LIPE no creas que le da mas valides a tu comentario XD

ATT: YO :3

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2013, 21:44:07 pm »

En la ultima screen por que satan se aleja nuevamente, explicame por que satan no sigue a los palas de mi party y se aleja de ellos, siguiendo a otro, es mas que logico, si no le hace caso el satan a los 4 palas ahi es por que alguien mas le llamo la atencion, otra explicacion no puedo encontrar,no creo que se hayan echo invisible a sus ojos, ahi estan y por que no los sigue -.- y se ve clara en la ultima imagen que pusiste.

En la ultima screen, aparece un punto DE TU PARTY abajo, mira, el punto rojo, eso lo expliqué yo, al parecer tu comprensión lectora deja bastante que desear.

Atte,
Lipe

Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
Demente (Sniper)

Desconectado ~Sauron~

• Novice
  • *
  • El temor es solo tan profundo como lo permita la m
  • Guild: ·•~*†ApØcaLipTicA†*~•· Hit&Run
  • Pj Principal: Shang -Tsung
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2013, 22:07:00 pm »
soy el paladín (apokalipsis) de una de las fotos haciendo NADA!, un cosa por favor dejen de llorar niños, como ya dijeron no pasaron ni 5min y el Gm los deslogeo creen que necesitamos esto para ganarles un satan??? jajaja ,para que le siguen dando vueltas al asunto, junten gente recluten y compitan, a hellsing le desestimaron su denuncia cuando ustedes guardaron el satan 3 veces y terminaron perdiéndolo igual, no sean sinicos, se les fue de ban su hp por tirar holy light con el pretexto de ser noob jodiéndonos, si les gusta jugar de esta manera nosotros podemos ser peores si quisiéramos pero nos dan tanta lastima que los dejamos ser  /sleep yo que ustedes junto gente y me pongo a competir, dejen de dar pena Ya! parecen el Club de fan's de lipe.   /love  tienen un paladin con valky manteau en inventario, cuando el satan esta en la entrada todos ustedes muertos con el satan encima y se preocupan de sacar SS al pala disfrazado de satan que anda por otro lado :S  /swt y una pregunta ganaron el satan? pues claro que no...

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2013, 00:12:28 am »
Hola de nuevo
insisto que sancionen a esta gente, que aparte de molestar siguen con sus comentarios ofensivos y se justifican creyéndose cool, si no a qui les dejo las frases que ellos escribieron en este foro, para que me desmientan:

Demente: ¿Acaso no se ve genial un satan mobeando a un satan? no jodas, es cool
~Sauron~:  un cosa por favor dejen de llorar niños

Bueno ahora GM's ellos no pueden justificarse ya que las pruebas están muy claras, no se que mas se necesite para que ustedes como en cargados del orden del sever, le den la sanción correspondiente a estas personas que agreden a los demás usuarios con su actitud déspota y denigrante.

guekko_0

« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2013, 02:51:38 am »
soy el paladín (apokalipsis) de una de las fotos haciendo NADA!, un cosa por favor dejen de llorar niños, como ya dijeron no pasaron ni 5min y el Gm los deslogeo creen que necesitamos esto para ganarles un satan??? jajaja ,para que le siguen dando vueltas al asunto, junten gente recluten y compitan, a hellsing le desestimaron su denuncia cuando ustedes guardaron el satan 3 veces y terminaron perdiéndolo igual, no sean sinicos, se les fue de ban su hp por tirar holy light con el pretexto de ser noob jodiéndonos, si les gusta jugar de esta manera nosotros podemos ser peores si quisiéramos pero nos dan tanta lastima que los dejamos ser  /sleep yo que ustedes junto gente y me pongo a competir, dejen de dar pena Ya! parecen el Club de fan's de lipe.   /love  tienen un paladin con valky manteau en inventario, cuando el satan esta en la entrada todos ustedes muertos con el satan encima y se preocupan de sacar SS al pala disfrazado de satan que anda por otro lado :S  /swt y una pregunta ganaron el satan? pues claro que no...

creo que a ti es al que quieren expulsar de H&R por no dar la talla (solo te digo lo que un miembro de tu guild nos dijo n.n) pueden decir lo que quieran, opinar, criticar, llorar, hace fraudes (ooopsss perdon esto ya paso), etc.
pero siguen sin aportar SS del champ solo bla bla bla, han ganado mvps, nosotros tmb, y dices que nosotros lloramos?
amigo creo ke no te das cuenta pero ustedes fueron los primeros en denunciarnos (denuncia desestimada por ser falso lo que decian)
pero por dios ir a mobear a satan disfrasado de satan y decir que se ve cool y aparte creer que eso no es molestia? pfff eso si es sinismo,
si estas tan orgulloso de tu GM tal vez deberias ver mi firma detenidamente y te daras cuenta de la clase de persona que te manipula.
por cierto tu GM me afirmo que el fraude se lo hicieron a el y que el fue la victima XDDDDDDDDDDD realmente crees eso?
lastima me dan los que apoyan a personas como el y aparte estan orgullosos de hacerlo, pido a los miembros del staff que esten atentos a este usuario pues al hacer algo tan asqueroso deningrante perverso (XD) no creo que dude en volver a hacerlo.
aporten SS del champ y no vengan a tratar de humillar ala gente, y que se aclare algo de una buena vez es legal mobear satan disfrasado del mismo? porque si es asi pues no veo que intencion positiva puede tener esta accion.
ahi te dejo una orden de tu GM..............POKE BOLA VEEE! ShangTsu yo te eligo XDDDDDD

Desconectado pelorojo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: asdada
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2013, 05:40:39 am »
hola soy el otro paladin ( esquizofreenia ) como dice apokalipsis y lipe tus fotos te pueden jugar en contra, punto 1 sales con un v.manteau en tu inventario, no me digas que lo andabas trayendo de casualidad (?).
punto 2 en todas tus ss ni uno de nuestros palas sale haciendo nada ilegal, lo estamos mobiando, sí, pero es porque nuestro champ estaba cogiendo doble, o acaso eso no se puede ? ademas en tus ss sale tu misma party en los lugares alejados y con fantasmas, aún mas heleandose!
punto 3 a niuno de nuestros palas se les dijo que molestábamos mobeando a satan convertidos en satan... y lipe menciona que fueron 5 min. fue mucho menos.... 3 a lo mas.
ademas hablan de que tenían daño y algo por el estilo, si mal no recuerdo iban con 2 champ en tu party y ni siquiera fueron capas de bajarle mas de 4m entre los dos.
disculpen pero en ves de andar haciendo denuncias por no haber ganado dicho mvp, podrían reclutar mas gente y practicar un poco mas...

atte: un weon mas del ro xd /hi

Desconectado ~Sauron~

• Novice
  • *
  • El temor es solo tan profundo como lo permita la m
  • Guild: ·•~*†ApØcaLipTicA†*~•· Hit&Run
  • Pj Principal: Shang -Tsung
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2013, 18:56:56 pm »
uuuy y siguen suplicando nuestro ban  /cry, que patético enserio "FUERON MENOS DE 5 MIN Y EL GM NOS DESLOGEO" este usuario guekko_0 es el que mas me sorprende, lipe te hizo algo de pequeño o que? cada bazofia que hablas metes a lipe, como te aceptan las estupideces que escribes xd miren a este otro |Yue| diciendo que somos ofensivos y ellos mismos nos ofenden, quieren ver ss de champ
les propongo que ustedes suban ss de cuando ganaron el satan por que si tenían el daño supuesta mente y no había ni un champ mas que el de ustedes debieron ganarlo o no? por que según ustedes no había canciones ni nada, si fuera tal como afirman, podrían decirnos quien lo gano? pues nosotros ganamos entons como nos vienes a pedir ss de nuestro champ??

se dan vuelta en lo mismo, ya esta claro que el gm nos delogeo, otra que podrían haber wispeado, como si lo hicimos nosotros con un paladín que se quiso pasar de listo y ahora esta de vacaciones  /sad
y dejen de apelar a la emocionalida de los Gm's "los gm's son neutros" no los conmoverán con lloriqueo  /swt saludos