¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de cuenta, con cambio de pass de correo y de cuenta.  (Leído 1296 veces)

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
Robo de cuenta, con cambio de pass de correo y de cuenta.
« en: 14 de Mayo de 2013, 21:33:12 pm »
Estaba jugando Bg, y de pronto me sale Alguien a entrado con este ID. Me quedo loquisimo ya que mi cuenta no la tiene nadie intento entrar y no me dejaba,''Su cuenta necesita ser validada o la contraseña es incorrecta'' luego ''Acceso denegado'', nada mas ver eso, voy a la pagina de xatiya para cambiar el pass por si acaso, intento entrar al correo y no me dejaba entrar en uno de mis correos, me parecio muy raro ya que nunca he tenido la necesidad de cambiar la contraseña, siempre he usado la misma en ese correo y nunca, pero nunca me la he tenido que repetir mas de 1 vez para entrar(me dio la impresion de que me habian cambiado la contraseña del correo tambien), intento recuperar la contraseña del correo utilizando varios metodos, hasta que funciono uno y ya me dejaba entrar para confirmar la contraseña del ro, cambio las password de las 2 cuentas, entro y me habian borrado la mayoria de pj's de la primera cuenta, no importó ya que esa cuenta era la mala, voy a la otra y me habian dejado desnudos la mayoria de los pjs.

Se muy bien que nadie tiene mi cuenta, NADIE, ni si quiera uno de mis mejores amigos al que no dejo cojer mis pjs si no estoy yo delante para ponerselos.

Nombre de PJ:

Felipe~Champion~
Felipe~Paladin~
Felipe~Sniper~
Felipe!?
Felipe~Stalker~
Felipe?

Items robados:

Feather beret +7=5170
Proxy skin +4(raydric)=2554
D.boots +7(green ferus)=2433
Skin of ventus(whisper)=2536
Skin of ventus(dragon tail)=2536
Orlean's Glove(Zerom)=2701
Odin+7(Peco peco)=15001
Sprint Mail+2dex(evil)=2387
Sunglasses(marduk)=2202
Sunglasses(stalactic golem)=2202
Sunglasses(Grand peco)=2202
Sunglases(Nightmare)=2202
Bradium Shield+7(Thara frog)=2138
Combat Knife +4=1228
Earthen Bow+7(Hydra)=1732

Bueno, a partir de aqui todo esta en manos de los GM, gracias por vuestro tiempo y espero poder recuperar los items o por lo menos saber quien fue y que fue de ellos. Gracias y saludos.

Desconectado Felipe69

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Borra eso.
Re:Robo de cuenta, con cambio de pass de correo y de cuenta.
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2013, 21:46:26 pm »
Se me olvido un item:

Tight+3dex(porcelio)=2331

gracias.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Robo de cuenta, con cambio de pass de correo y de cuenta.
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 21:50:01 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html

Con la normativa actual cada uno es responsable de su cuenta, por tanto la denuncia no procede (aunque nadie tenga tu cuenta).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.