Hola, señoras y señores, soy Clark Gatxus, mejor conocido por todos usted como Lancelot, escribo esto para darles un anuncio importante.
En los últimos días, cuando me encuentro cerca de mi cumpleaños numero 20, me eh puesto a reflexionar acerca de muchas cosas y llegue a la conclusión de que es el momento de dejar varias cosa atrás, entre ellas el RO, ya soy algo grande como para estar jugando esto. Me voy contento por lo poco o mucho que eh logrado, y agradecido con todos ustedes por haberme apoyado para que este proyecto saliera adelante, me ird a disfrutar de mi retiro con todas las ganancias que me genero el Bürdel.
Esta decisión no la eh comentado con ninguno de mis socios pero estoy seguro de que me entenderán y que tengo su apoyo.
Nos veremos en algún momento, hasta siempre.
Spoiler for Hidden:

Que dijeron ya nos deshicimos de este wey, nel pues ni mergas, aun queda Lancelot para rato, el Bürdel sigue adelante y hasta donde veo estaremos mas fuertes que antes, asi que a hecharle ganas, que como regalo de cumpleaños quiero una WoE sin igual, y si no es mucho pedir, los 3 castillos

. Tambien acepto algun escudo con slot +10....
UP~