¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Batho dB Molestando en Ifrit Hocus y Aventado Su Ifrit  (Leído 4257 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Batho dB Molestando en Ifrit Hocus y Aventado Su Ifrit
« en: 06 de Junio de 2013, 05:10:39 am »
Nick Batho dB
Descripción:
Estabamos matando un Ifrit de Ayotaya Dungeon cuando este player Random vino y nos empezo a matar la party trayendolo a donde se entra al Dungeon ya que no todos tenian la quest agarrabamos estados desdé afuera como se puede apreciar en la ultima imagen

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado dankesw

• Novice
  • *
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:Batho dB Molestando en Ifrit Hocus y Aventado Su Ifrit
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 09:33:58 am »
Para tu información esa Ifrit nos salio de hocus, y tu y perfectamente tu cogias y nos la robabas luego cuando tenga tiempo le paso las fotos al batho, y no seas tan mentiroso anda.

Desconectado Hermanos Dark

• First Job
  • **
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 09:35:27 am »
Lol pero si ese ifrit lo sacamos nosotros en hocus Manco, tio si quieres joder a alguien porque te darabia vete a otro lao socio, no toques los huebos anda mentiroso, ese ifrit lo sacamos NOSOTROS i vosotros estavais con vuestra party esperando que sacasemos MVPS  para matarlos con vuestra party manca, tenemos mas screens de cmo te llevas otros de nuestros Mvp's molestando asique no jodas

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 13:41:19 pm »
Bueno :) en vista de que aki el don Payaso y lo siento por las formas, pero no tiene otra palabra que llamarle a este individuo lo priimero alegar que los dos Ifrit que se sacaron los saco mi party en Hocus Andemia lleva 3 dias paseandose por mis hocus para intentar Robarnos mvp :) y llevarselos con su pala. Es muy triste pero es lo que hay. Como podeis ver los GM solo tiene el Chat visible en las Screem que a el mismo le interesan y donde no le interesa oculta su chat. Pero yo mismo voy a aportar 4 Screems en las que se ve como nosotros sacamos el MvP y en cuanto el resto de compañeros me pase las screems subire mas. Dado que cuando vimos a este personaje que se hace llamar Andemia. Decidimos sacar Screems en cada signo y en cada MvP que salia. Y tambien screems de como se llevaba el mvp hacia si party para sacar screems y poder alegar que el mvp era de el. :) pero saben una cosa ? y muy graciosa ? el muy payaso si puso canciones un champ un pala y un hp para dar el pego y poder decir que estaban haciendo hocus pero :O coño se le olvido el profe xD Mira tio cuando kieras conseguir que me baneen y mas mintiendo ... hazlo mejor :) Aqui ban las primeras screem:

1º - http://imageshack.us/photo/my-images/268/screenxatiyaro150.jpg/
2º - http://imageshack.us/photo/my-images/209/screenxatiyaro151.jpg/
3º - http://imageshack.us/photo/my-images/11/screenxatiyaro152iw.jpg/
4º - http://imageshack.us/photo/my-images/33/screenxatiyaro153t.jpg/

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2013, 13:44:06 pm »
Ahora, todos los de mi party que fueron sacando screem iremos posteando las screem cuando se demuestre que toda la basura que Andemia suelta por su boca es mentira solo con la intencion de meterme un ban injusto. Espero que lo tengan en cuenta.... Dado que este personaje parece ser un pobre impotente sin amigos que le jode que a los demas nos valla bien cuando el tubo que cerrar su guild ... por que se quedo solo y ahora viene a intentar joderme a mi (?). xDDDD me rio en tu cara Andemia y lo peor es que ni tu te crees tus propias mentiras :D Como te dicho suerte con tu denuncia quizas pensabas que lo decia por decir que tengo pruebas de que todo era nuestro :) Te vas a llevar un chasko campeon :)

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2013, 13:58:39 pm »

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2013, 14:31:37 pm »
Bueno Andemia no se quien eres pero búscate cosas que hacer y no molestes a la gente con tonterías.

Para empezar la denuncia dices "Estábamos matando un ifrit de hocus en Ayotaya" ¿Tienes pruebas de que lo invocasteis vosotros? porque no se ve en ninguna de las fotos que voy a postear que en ningún momentos hagáis hocus.

Antes que nada la prueba de que nosotros sacamos ese ifrit:

http://img705.imageshack.us/img705/9901/screenxatiyaro052d.jpg

Ahora bien antes de que nosotros sacásemos el ifrit tu y tu party estabais a unas celdas cogiendo estados con su champ
¿para matar qué? si no estabais haciendo hocus... Aquí la prueba de lo cerca que estaban:

http://img27.imageshack.us/img27/6228/screenxatiyaro049k.jpg

Seguidamente presento pruebas de que nosotros estábamos haciendo hocus antes de que saliera el ifrit:

http://img832.imageshack.us/img832/7366/screenxatiyaro039y.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/5606/screenxatiyaro041.jpg

Por ultimo dejo las ss donde se ve que su party lleva cogiendo estados sin nada que matar durante varios minutos...

http://imageshack.us/g/1/10182377/

Todo esto sin perjuicio de los que posteriormente puedan aportar mis compañeros de party, no solo respecto a esta denuncia claramente falsa por parte del jugador Andemia, que por supuesto voy a reconvenir, sino que ademas el dicho jugador estuvo molestando cada vez que sacábamos un mvp grande alejándolo solamente para molestar.

Saludos.

La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 15:58:05 pm »
Mas screems en conforme estavamos matando al ifrit hasta que llegaron a molestarnos:

1º- http://imageshack.us/photo/my-images/809/ifritdemons2.jpg/
2º- http://imageshack.us/photo/my-images/248/ifritdemons3.jpg/
3º- http://imageshack.us/photo/my-images/90/ifritdemons4.jpg/
4º- http://imageshack.us/photo/my-images/89/ifritdemons7.jpg/
5º- http://imageshack.us/photo/my-images/23/ifritdemons9.jpg/

Como se aprecia en las SS nos encontrábamos  matando Ifrit justo donde te deja el warp de dg y de pronto llega Andemia se lleva al ifrit y tenemos que regresarlo. eso fue lo que hicimos ... porcierto no se ve ningun personaje de su party en ninguna de las screem ... :O que raro.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 16:50:07 pm »
Alego tambien que en ninguna de sus Screem se me ve a mi tirando la moob. Eso si se me ve haciendo Blody para procurar dar al MvP ya que la warper te deja justo donde se colocan ellos que porcierto ( es el mismo sitio donde en las ultimas 5 screem estamos matando al mvp hasta que llegan la cuadrilla del amiwitos de Andemia. )

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2013, 20:27:41 pm »
Lamento tanto Post... pero a medida que se me ocurren las cosas... voy poniendo alegaciones. El usuario Andemia dice que se coloco en donde nosotros matábamos Ifrit, por que gente de su party no tenia la quest. Me pregunto una cosa... Claramente se ve que El pala tiene la quest, El champion de daño que tienen obviamente tiene la quest... Si no que me digan como pensaba matarlo, las canciones tienen la quest por que si sacaron un ifrit de hocus en ese mapa... tienen que tener la quest. y el profe que hacia hocus el cual no se ve en ninguna de sus screems tambien tenia que tener la quest... osea el unico que no tenia por que tener la quest es el hp. cosa que dudo seguro que tambien la tenia... pero bueno eso es lo de menos el caso es... basandome en todo lo que dije y que es obvio... se colocan donde estamos matando ifrit con el unico sentido de molestarnos a nosotros claramente con el fin de denunciarme. Y haciendo una denuncia sin sentido puesto que en ninguna Screem se aprecia ni que yo les moleste ni que haga nada ilegal lo unico que hago es pegar a mi Ifrit. Pero como dije en el resto de Post :) este personaje solo quiere malmeter, Mentir etc. Hare caso a un buen consejo que me dieron y de ahora en adelante ignorare a este usuario ( Ya todos sabemos como es Andemia ) por lo que a partir de ahora cuando vea un caso como este directamente @request o denuncia y listo. Saludos y espero sea el ultimo post.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 23:09:05 pm »
No se aprobarán mensajes que contengan insultos o faltas de respeto.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2013, 23:13:19 pm »
Ok como dijo el amigo...

Alego tambien que en ninguna de sus Screem se me ve a mi tirando la moob. Eso si se me ve haciendo Blody para procurar dar al MvP ya que la warper te deja justo donde se colocan ellos que porcierto ( es el mismo sitio donde en las ultimas 5 screem estamos matando al mvp hasta que llegan la cuadrilla del amiwitos de Andemia. )

El ya se ha echado de Cabeza con eso cierro el tema y sin mas que decir es todo de mi parte solo busca su beneficio a costo de los demás

Lo trajo a donde estaba nuestra party para jodernos y el poder matarlo "a su beneficio"
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 06:00:36 am »
Ok como dijo el amigo...

El ya se ha echado de Cabeza con eso cierro el tema y sin mas que decir es todo de mi parte solo busca su beneficio a costo de los demás

Lo trajo a donde estaba nuestra party para jodernos y el poder matarlo "a su beneficio"
Cuando dejes de decir babosadas y te des cuenta de que caes en tus propias mentiras quizas tengas un motivo para denunciar.
1º nosotros estabamos matando ai se ve claramente en las 5 screem del ultimo post.
2º tu te llevas el mvp nuestra intencion es regresarlo a la zona :) en vista de que lo vuelas a reflect decidimos acercarlo lo maximo posible para poder pegarle ( COMO SE VE EN LAS SCREEMS ) que tu mismo posteas :)
3º Deja de mentir y hacerte la victima que se te da muy bien ... ya la gente esta cansada de ti y de tus jugadas :) ( Ya no es la 1º denuncia falsa que haces para tu beneficio ) :) No nos confundamos.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 22:17:53 pm »
Bueno antes que nada me adelante por si Nessa se quiere hechar para atrás ya que por Game me ha dicho que diría que el MVP es suyo y se acabo la situación pero no puedes regalar un mvp y después decir que es tuyo

ahora bien yo explico 2 cosas una cosa es competir el mvp y otra muy claro es aventar su mvp y joder nuestra party a costo de su beneficio como el bien lo ha dicho

"Siempre los traigo a la entrada a mi beneficio"

Y eso es lo que paso aquí molestandonos durante buen rato y bien lo pudo matar en otro lugar ya que en ese lugar se puede hacer memo..

Bueno por mi parte sería todo las cosas ya son muy claras el ya ha confesado que lo ha hecho y las SS lo demuestran. Sin más que decir es todo por hoy.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 22:36:01 pm »
Lamento tanto Post... pero a medida que se me ocurren las cosas... voy poniendo alegaciones. El usuario Andemia dice que se coloco en donde nosotros matábamos Ifrit, por que gente de su party no tenia la quest. Me pregunto una cosa... Claramente se ve que El pala tiene la quest, El champion de daño que tienen obviamente tiene la quest... Si no que me digan como pensaba matarlo, las canciones tienen la quest por que si sacaron un ifrit de hocus en ese mapa... tienen que tener la quest. y el profe que hacia hocus el cual no se ve en ninguna de sus screems tambien tenia que tener la quest... osea el unico que no tenia por que tener la quest es el hp. cosa que dudo seguro que tambien la tenia... pero bueno eso es lo de menos el caso es... basandome en todo lo que dije y que es obvio... se colocan donde estamos matando ifrit con el unico sentido de molestarnos a nosotros claramente con el fin de denunciarme. Y haciendo una denuncia sin sentido puesto que en ninguna Screem se aprecia ni que yo les moleste ni que haga nada ilegal lo unico que hago es pegar a mi Ifrit. Pero como dije en el resto de Post :) este personaje solo quiere malmeter, Mentir etc. Hare caso a un buen consejo que me dieron y de ahora en adelante ignorare a este usuario ( Ya todos sabemos como es Andemia ) por lo que a partir de ahora cuando vea un caso como este directamente @request o denuncia y listo. Saludos y espero sea el ultimo post.

Aporto mi grano de arena y hago una aclaracion segun lo dicho sobre la party en espera de la entrada a la dungeon:
El ifrit de la dungeon ayothaya lo saque yo con hocus a un gato *vease foto adjunta, y revisen la fecha y hora* y luego procedi a regalar el mvp, preguntando quien tenia la quest, hecho que informe a varias personas, de las cuales se que una tomo foto, y en dado caso el ifrit era libre para la party que lo quisiera matar, por lo cual no veo discusion al caso.

En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya