¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: STOP?¿?¿  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bankay-tenza

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Pj Principal: Roobin
STOP?¿?¿
« en: 07 de Junio de 2013, 11:55:02 am »
Buenas tengo una duda /conf, antes cuando mobeaba a la mob no se me queda parada,ahora cuando mobeo se me queda parada como si no me viera y cuando me doy cuenta la mitad de la mob se me quedo parada sin perseguirme siendo una mob agresiva que por lógica te tiene que perseguir (Ejemplo : pasanas, poison spore) /sad xd. Si alguien sabe el por que pasa esto ahora que antes no pasaba le agrade seria mucho o si es algún bug o error cometido al actualización lo cambio de lugar este post por que la verdad molesta mucho /sick.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:STOP?¿?¿
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2013, 13:24:04 pm »
Si te alejas demasiado de su rango de vision, no te seguirá, procura mobear en zig-zag y así no perderas mucha mob por el camino.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:STOP?¿?¿
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2013, 13:28:57 pm »
Si te alejas demasiado de su rango de vision, no te seguirá, procura mobear en zig-zag y así no perderas mucha mob por el camino.

Creo que se refiere a cuando la mob se vuelve pasiva al estar siguiendole, creo que la nueva actualizacion se puso para que hiciera mas lo de pasivo (o eso parece) pero es normal en la mob agresiva al pasar un tiempo siguiendote y no alcanzar al darte es como si se cansara y pasara de ti no es ningun bug ni error es asi siempre intenta mobear lo mas cercano a ellos y cuando veas que se te escapa 1 mob lo mas recomendable (a menos que lleves solo 2 mob pequeñas claro esta xD) que mates esa mob y mobees otra vez

Xenovia

Re:STOP?¿?¿
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2013, 18:41:11 pm »
Cita de: Kazuki-Haru
Corregida habilidad de monstruos 'Emotion', ahora los monstruos revaluarán su elección de objetivo tras usarla.
Algunas mobs hacen "caritas", estate atenta a ellas, que a veces incluso las mobs, se cansan.
Lo que dice Trazer, también es cierto.

Desconectado Guille922

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
Re:STOP?¿?¿
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2013, 18:42:17 pm »
Justo como dice Trazer. A mi también en anubis, mobeando algun que otro anubis, estos dejaban de atacarte y pasaban a actitud pasiva, así que debes volver a golpearlo para que vuelva a seguirte. Así de simple.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:STOP?¿?¿
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 19:04:10 pm »
Cita de: Kazuki-Haru
Corregida habilidad de monstruos 'Emotion', ahora los monstruos revaluarán su elección de objetivo tras usarla.

esta es la razon, en la ultima actualizacion se implemento esto, se le llama "mob gorda" despues de seguirte un rato se ponen a reflexionar y deciden dejarte vivir, despues de otro rato lo vuelven a reflexionar y dedicen que no mereces vivir, en pocas palabras, la mob decide si te sigue o no, sin importar que sea agresiva o no.