- Bueno anteriormente no queria denunciar a este tipo por lastima , claro por que fue la primera vez que vino yo imagine que era un simple player de cualquier ciudad pero cuando pasava por Light a terminar una quest me sorprendi cuando dijo lo siguiente "Les voi a cagar el satan " rapido me acorde que fue el mismo Paladin que vino a molestarnos anteriormente y en ese momento le pude sacar una ScreenShot .

- dejo aca las pruevas que fue el mismo paladin que vino a molestar Anteriormente .
&feature=youtu.be
* fijense como en este enlace este paladin lleva el reflect puesto ya que el daño del exorcista resalta en el Paladin ?
&feature=youtu.be
* aca el nombre del Paladin si encaso no lo vieron ?
Prueva reciente hoy Sabado 08 de junio
- en casi los dos videos sin descaro alguno nos vuela el Mvp utilizando la Skill Reflec .... y ni rastros de su champion .

&feature=youtu.be
&feature=youtu.be

* aca una imagen clara que con la fecha de hoy y con otra party segun el para despistar
* dejo algunas denuncias donde aun no esta el satan en la entrada y asi dan Ban exagerado a este Pala por llevar mob
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221276.msg1869296/topicseen.html#msg1869296