¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: †Angel Paladin † Molestando en Mvp Con Reflect Shield  (Leído 1253 veces)

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
†Angel Paladin † Molestando en Mvp Con Reflect Shield
« en: 08 de Junio de 2013, 22:23:00 pm »
- Bueno  anteriormente no queria denunciar a este tipo por lastima , claro por que fue la primera vez que vino  yo imagine que era un  simple player  de cualquier ciudad pero  cuando pasava por Light a terminar una quest  me sorprendi cuando dijo lo siguiente  "Les voi a cagar el satan "   rapido me acorde que  fue el mismo Paladin  que vino a molestarnos  anteriormente  y en ese momento le pude sacar una ScreenShot .

- dejo aca  las pruevas que fue el mismo paladin que vino a molestar Anteriormente  .

&feature=youtu.be

* fijense como en este enlace  este paladin lleva el reflect  puesto  ya que el daño del exorcista resalta en el Paladin ?

&feature=youtu.be

* aca el nombre del Paladin si encaso no lo vieron  ?

Prueva reciente hoy Sabado  08 de junio
-  en casi los dos videos  sin descaro alguno nos vuela el Mvp  utilizando la Skill  Reflec ....  y ni rastros de su champion  .  /omg

&feature=youtu.be

&feature=youtu.be

* aca una  imagen clara que con la fecha de hoy y con otra party segun el para despistar 

* dejo algunas denuncias  donde  aun no esta el  satan en la entrada y asi dan Ban exagerado a este Pala por llevar  mob

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221276.msg1869296/topicseen.html#msg1869296
The in Worl is Mine

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:†Angel Paladin† Molestando en Mvp Con Reflect Shield
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 00:05:52 am »
Con el primer vídeo ya es suficiente para sancionar.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.