Buenas, soy el pala Gospel, por lo que he podido ver en el video, no intentas ni una sola vez quitarmelo, solo pillar mi nombre para asi poder banearme, además yo no lo intentaba helear en ningún momento, solo estaba mobeandolo hasta que nuestro champion, estuviera listo para ir al mapa, en cambio tú si lo paseas unas cuantas veces por los fantasmas.
Ahora, en el video que me pusiste, en los 2 casos que he podido ver, solo ibas a pillar a la gente, por ejemplo, a mi compañero tom riddle, desde el seg. 25 hasta el 33 estas intentando cojerle el nombre, pero como no lo pillabas en esos pocos segundos, haces @refresh y cojes su nick, y no digas que hiciste refresh porque tenias problemas o algo -.-
Además, desde el 1:10 hasta el final del video, se aprecia a un pala de tu party paseandolo por el medio de los fantasmas, pero como es de los tuyos no pasa nada no?
Pon orden entre tu gente y luego quejate si quieres de los demás, pero de momento no puedes decir nada de nosotros cuando los tuyos también lo hacen.
Resumen, ibas a pillar a la gente en vez de competir el MvP