¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *Nekrox* y SparT@ molestando Satan F2  (Leído 1590 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
*Nekrox* y SparT@ molestando Satan F2
« en: 08 de Julio de 2013, 08:47:41 am »
Buenas, pues eso, estábamos matando el satan y ellos llegaron tarde al MvP, por lo que se dedicaron a molestar, en ningún video hay prueba de que el champion iba a pegarle al satan de hecho mientras nuestro champion viene y va por lo menos 3 veces en cada video el champion de ellos nunca se ve, los palas se dedican a alejar al satan de la entrada aunque nosotros no los dejamos, creo que en ese momento ellos estaban matando el satan de F1 y por eso querían molestarnos mientras ellos lo mataban.

VIDEO I:

Se ve como claramente *Nekrox* aleja todo el tiempo al satan de la entrada, durante todo el video nunca hay rastro de su champion.

VIDEO II:

De nuevo todo el video los paladines intentando alejar el satan de la entrada y ni rastro de un champion.

VIDEO III:

Durante 25 segundos tanqueo al satan, cuando dan Lex al satan y viene el champion a pegarle SparT@ le saca el lex al satan y lo intenta alejar de la entrada. El resto del video pasa lo mismo, los palas lo intentan alejar y de nuevo durante todo el video no aparece nunca su champion.

VIDEO IV:

El video muestra como claramente SparT@ aleja al satan de la entrada un par de veces.

VIDEO V:

Una vez más el pala SparT@ intentando alejar al satan de la entrada y durante 2 minutos del video que dura el satan en la entrada no hay rastro de ningún champion de su party.

Screen de unos request que envié pero los GM's nunca aparecieron.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
Re:*Nekrox* y SparT@ molestando Satan F2
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 07:51:27 am »
Hola soy el usuario sparta bueno a mi criterio yo solo veo competencia entre palas de ambas guild, con permiso de los gms doy mi opinion como player en realidad yo miro una forma de buscar un ban para facilitar el juego, los videos no muestran nada todo se lucho basada en las reglas y en mi opinión propia solo veo a un poshito desesperado y vencido x unos segun tu principiantes gracias hasta luego  /err

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 08:20:47 am »
[...]todo se lucho basada en las reglas[...]

Competencia de palas, claro, el problema es que durante como 40 minutos que duraron molestando no apareció ningún champion para pegarle. ¿Para qué vas a un satan a mobearlo con el pala, si no lo van a competir con champion? como ya lo dije, lo único que hacían era tiempo para matar el satan de F1 que estaba en ese momento, en vez de dejar matar el F2 en paz o competirlo bien, se dedicaron a molestarlo.

Yo estoy en todo el derecho de hacer las denuncias cuando me molestan en los MvP así como lo hacen ustedes, no vengo a re-abrir denuncias de hace un año como hizo Karlos, así que deja eso de darle una razón a mis denuncias, solo las hago porque ustedes no saben hacer más que molestar.

Como se nota que no conoces las reglas.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 19:36:09 pm »
Tu cinismo ya es mucho, así que procedo a poner pruebas de tus mentiras.

Primera imagen:

Nuestro champ en mapa.

Segundo argumento:

Poshito siempre ha dicho estar en F2, mientras nosotros estamos en F1, espero se consideren sus palabras.
Nosotros siempre hemos dicho que estábamos compitiendo, y si, competimos a 2 satanes, eso es sumamente fácil, ya que las canciones y el gospel en city se comparten, con lo cual con 3 personas por cada piso de Morroc, basta.

En base a eso:

Silver.Leon en el piso 1

Sigue Silver.Leon en el piso 1, si poshito aseguró que nosotros estabamos solos en F1 y ellos en F2, ¿qué hace el ahí?

Otri pala de su misma party

¿Poshito en F1? ¿qué hace ahí si el dijo que nosotros estabamos en F1 y el en F2?

Exactamente después de esa SS, Poshito en F2 nuevamente (en el satan que el cree que es de su pertenencia)

¿Silver Leon sigue en F1?

Esta serie de SS, por si solas no muestran nada, ya que comprendo que una party está en su derecho de matar 2 satanes a la vez, sin embargo Poshito ha reiterado una y otra vez que el estaba en F2 y nosotros en F1, lo cual es falso, el estaba en F2 intentando matar y nosotros intentábamos matar a los 2 a la vez.

Por ende:
1- Poshito miente al decir que nosotros jamás llevamos un champ (SS probatoria número 1)
2- Poshito ha reiterado en múltiples ocasiones que el estaba en F2, pero ocultó el hecho de que el iba a F1 a molestar (ya que el mismo reconoció sólo estar matando F2)

Espero estas SS dejen en claro que este personaje está sólo mintiendo y manipulando videos para banear al resto siendo que el es el que molesta.

PD: Poshito, agradecería que dejases de dar denuncias por denunciar, tengo mucho trabajo en la uni y el poco tiempo que logeo deseo jugarlo y no estar en el foro.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2013, 18:41:26 pm »
[...]Nuestro champ en mapa.[...]

[...]¿Poshito en F1? ¿qué hace ahí si el dijo que nosotros estabamos en F1 y el en F2?[...]

[...]Por ende:
1- Poshito miente al decir que nosotros jamás llevamos un champ (SS probatoria número 1)
2- Poshito ha reiterado en múltiples ocasiones que el estaba en F2, pero ocultó el hecho de que el iba a F1 a molestar (ya que el mismo reconoció sólo estar matando F2)

Espero estas SS dejen en claro que este personaje está sólo mintiendo y manipulando videos para banear al resto siendo que el es el que molesta.

PD: Poshito, agradecería que dejases de dar denuncias por denunciar, tengo mucho trabajo en la uni y el poco tiempo que logeo deseo jugarlo y no estar en el foro.[...]

Una screen de diferente calidad a las demás, nombre editado, palas que no se ven en ningún otra screen y una diferencia de 50 screens con la siguiente que tienes...
Y según tú eso es una prueba? sube la screen sin editar para ver cómo es, no? deberían dar una advertencia  este tipo por subir pruebas falsas si es que no sube la screen original.

Si competían los dos satanes porque en mis videos no se ve nunca tu champion mientras el nuestro volvía hasta 3 veces? por qué ustedes insistían en llevarse al satan todo el tiempo?

Yo nunca estuve en F1, ubícate, mira tus screens antes de postear.

Tus dos puntos son falsos, el primero es una screen editada y el segundo un hecho sin argumentos.

Tus screens dejan claro que mientras mataban F1 nos molestaban F2 y tu screen editada muestra que no eres más que un mentiroso.

Por último, lo siento, cada vez que nos molesten voy a hacer una denuncia y si no quieres aparecer acá deja de molestar en los MvP.

Un saludo.

Spoiler Players en uso:

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 12:08:00 pm »
En los vídeos no se ve nada sancionable con la normativa actual.