¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?  (Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gantetsu

¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« en: 22 de Agosto de 2013, 15:51:54 pm »
Es una duda que tengo desde hace dias, es como si hubieran congelado la versión, sin querer actualizar el servidor ¿por cual razón no quieren? ¿es inestable? ¿es incomodo? ¿les gusta esta version y no la quieren cambiar? ¿los cambios son dificiles?
espero que me aclaren las dudas de forma objetiva y no con opiniones personales.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 16:11:14 pm »
 Al igual que existen servidores renewal, existen (aunque ya pocos) servidores pre-renewal esa es una de las razones por la que se mantiene en pre-renewal, aunque si me gustaria que se adaptasen algunos aspectos de renewal a pre-renewal y que los implementaran, pero eso es tema aparte.

Desconectado BattosaiXYX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • LK in my Mind
  • Pj Principal: BattosaiXXX
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 16:40:00 pm »
Yo opino como Trazer...
Estoy conforme con en pre-renewal, aunque me gustaria ver aspectos del renewal, en plan alguna quest o algo que te de acceso a los aspectos de personajes, ya que sabemos todos que las skills son demasiadamente cerdas !!!

Nos gustaria respuestas, por favor gente opinar !!

Desconectado wildkat94

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: FireFucker
  • Pj Principal: Caterpie
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 16:54:38 pm »
yo personalmente prefiero jugar pre-renewal para jugar renewall ai millones de servidores i a mi esos servidores me aburren sinceramente este es el mejor que encontre xd.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 17:38:33 pm »

 Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.


y asi nos gusta a todos, tal cual es *-*

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 17:58:22 pm »
Al igual que existen servidores renewal, existen (aunque ya pocos) servidores pre-renewal esa es una de las razones por la que se mantiene en pre-renewal, aunque si me gustaria que se adaptasen algunos aspectos de renewal a pre-renewal y que los implementaran, pero eso es tema aparte.

Como lo dice trazer, Xatiya es un servidor Pre Renewal.
Eh jugado ambos, tanto renewall como el Pre Renewal.
Y prefiero mil veses mas un server Pre Renewal.


 Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.


Tengamos en cuenta que los que han jugado servers Renewall y con sus 3ros Jobs, ya dejan de jugar el tipico Ragnarok.
Yo cuando jugue senti que era otro juego diferente. Pero del mismo estilo mmorpg
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Gantetsu

Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 18:24:52 pm »
Entonces estamos de acuerdo que ambas cosas son buenas, solo es cuestion del Game Master. ¿no?

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 18:36:22 pm »
Entonces estamos de acuerdo que ambas cosas son buenas, solo es cuestion del Game Master. ¿no?

 Es cuestión del staff de programación, pero vamos volver el servidor renewall... ya existen varios para que perder un pre-renewall (ya que realmente es por lo que siguen jugando aqui) para poner uno de los muchos renewall? lo dudo.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2013, 19:06:46 pm »
Entonces estamos de acuerdo que ambas cosas son buenas, solo es cuestion del Game Master. ¿no?

 Es cuestión del staff de programación, pero vamos volver el servidor renewall... ya existen varios para que perder un pre-renewall (ya que realmente es por lo que siguen jugando aqui) para poner uno de los muchos renewall? lo dudo.

Es como lo dice trazer... Hay muchos server Renewall, no desearia perder la esencia del ro. Por eso en lo personal, prefiero mil veses mas un server Pre renewal.
Pueden implementar quest y ciudades de renewall, no me quejaria
Pero si las implementaciones fueran mas alla de quest o ciudades. Como lo son por ejemplo. el sistema renewall, o los 3ros jobs. Ahi si me quejaria, y no seria de agrado.

PD: trazer, buen avatar chaval! (Y)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 19:08:55 pm por kaito »
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Kibor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • ayy
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 03:48:40 am »
Personalmente prefiero el classic al renewal, oldschool rulz.

Desconectado enanoter1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2013, 04:47:03 am »
Segun recuerdo los gms y el staff dieron a entender que el emulador aethena se encuentra aun balanceando los 3rd jobs y varias cosas de renewal ya que aun ai desvalance.
P.S. es lo que recuerdo no estoy tan seguro de ello fue ase rato cuando lo dijeron  /err

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2013, 08:51:04 am »
Segun recuerdo los gms y el staff dieron a entender que el emulador aethena se encuentra aun balanceando los 3rd jobs y varias cosas de renewal ya que aun ai desvalance.
P.S. es lo que recuerdo no estoy tan seguro de ello fue ase rato cuando lo dijeron  /err

 Algo de eso se dijo, pero no es lo mismo implementar 3rd jobs como renewal ya que en renewall... un golpe y matan absolutamente todo... es a lo que yo digo que si se implementa deberia ser adaptado a pre-renewall, en especial vendria bien la implementacion de las nuevas citys y mobs que habitan en ellas y todo eso, ya que asi quizas se animarian a visitar lugares nunca pisados, ademas de asi encontrar nuevos sitios de leveo.

PD: Gracias Take, tubo que modificarmelo un poco Port que se quedo pequeño xd

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2013, 16:36:05 pm »
obviomente la gente prefiere jugar pre-renewal ¿porque?, sencillo el sistema renewal cambia muchos aspectos, por ejemplo la manera de leveo, las build cambian, hay mvps que se le aumento el hp y otros se les bajo, en son de hoy no hay un sevidor decente de renewal fuera del oficial.

para que implementen ciudades/mob/equipos, hay que cambiar el cliente que tiene ahora xatiya; http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207883.30.html y http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218232.0.html . hay dice que esta que no se cambie el cliente no se podra impmentar para que se adaptada a pre-renewal.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:¿Por que XatiyaRO rechaza la actualizacion de Renewal?
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2013, 21:38:48 pm »
renewal esta incompleto como por 1 o 2 años mas, fin