¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Y si soltamos a un Satan?  (Leído 4522 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:¿Y si soltamos a un Satan?
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:03:25 am »
Esta sugerencia y cualquier tipo de modificacion a lo respecta a las ramas deberia ser ignorada en su totalidad.
Satan morroc siempre a sido asi, y las ramas son parte del juego tal cual.
Paren de llorar, -99999999999

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2013, 00:49:47 am »
Sinceramente, el problema es el increible abuso de ramas por parte de esta gente y sus posibles soluciones son:

• Reducir el drop de éstas, lo que hará que suba su precio.
• Poner un Límite de Dead Branch's Invocadas por usuario (25 Ramas estaría bien)
• Prohibir el uso de Dead Branch's en dungeons de Leveos con Mvp's (Odin/Thor/Morroc)

Yo creo que se deberían negar las ramas en todas las dungeon/field donde se encuentren Mvp's ya que si alguien las suelta en dicha dungeon/field sera única y exclusivamente para molestar (Si alguien cree lo contrario expongan un caso donde no lo sea).

+1 a lo de PortGod y -1 a esta sugerencia.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 00:53:20 am por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:25:52 am »
Esta sugerencia y cualquier tipo de modificacion a lo respecta a las ramas deberia ser ignorada en su totalidad.

Lo dice quien sugirio liberar los mvps sin normativa alguna y a los 3 dias dejo de jugar en xatiya, muy bien. ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:15:59 am »
Yo estube en un servidor en el que todo valia, volar mvps, doparlos, curarlos y nadie se quejaba.
Yo doy +1 a lo que puso yugulo en el punto 3 xD

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2013, 12:57:34 pm »
Tu ni siquiera juegas, solo te dedicas a influenciar en contra de las sugerencias,abstente de opinar y nos haces un favor.
Aplausos para el sabio al que debemos la chapuza que hay ahora.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2013, 16:20:28 pm »
No lloren cabros, salgan a hacer el amor

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado [Ð]anni ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Ð]anni ~
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2013, 20:55:28 pm »
-1

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:13:09 pm »
Yo estube en un servidor en el que todo valia
Nadie te conoce.

No lloren cabros, salgan a hacer el amor
+1

Spoiler for Hidden:

El problema no son las normas, el servidor, los GM's o lo que sea que intenten echarle la culpa; el problema es la gente.

-1 a la sugerencia.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2013, 21:43:50 pm »
+1

La idea por k asi ya no estaria el monopolio de un gremio a lo mas 2 y k suben el precio a lo k se les paro el culo, creo k hasta deveria salir satan en hocus o dead branch... como dije ayudaria a bajar los precios y no k un momento las botas/robe k son los mas rekeridops llegan a costar 100m c/u... si siguen asi capaz k llegue a eso algunos sinverguenzas con los precios.

Solo les dolera a los k  son usureros con esto y reclamaran k esta bn asi, aun sea la pura y santa verdad mis palabras.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2013, 06:01:52 am »
-1
Se transformaría en quien hace el click más rápido.
Por ultimo, en tullanux hay un ritual más serio (reunir arenitas) y sale cada muy poco tiempo, por lo cual muchos tienen la oportunidad de hacerlo al día.

Y me da risa como citas a KRO, yo he jugado en IRO (lo más cercano a KRO que tendrás en un español/ingles) y dan vuelta un endles con sólo la mitad renacida xD
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)