¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intimidad de homunculo baja a cero al evolucionar?  (Leído 919 veces)

Desconectado sildar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sildar
Intimidad de homunculo baja a cero al evolucionar?
« en: 29 de Octubre de 2013, 23:09:48 pm »
Hoy acabo de evolucionar a mi homunculo por primera vez, un Filir que hace mucho tenia intimidad suficiente pero no tenia la Stone. Antes de evolucionarlo tenia la intimidad en 1000 y estaba en una dungeon. Al evolucionarlo no me fije en su intimidad, sino que me preocupe de subir su skill SBR44 y me quede a matar uno bichos. Al volver a la ciudad me percato de que su intimacy es 1.

Mi pregunta es: ¿Al evolucionar al homunculo este disminuye su intimidad a 0? ¿o es que durante el tiempo que estuve matando bichos este uso su  habildad SBR44 que consume intimidad sin que me percatara? Si me dicen que es la segunda, porfavor díganme como evito que vuelva a ocurrir.

Desconectado .:Kazu:.

• Novice
  • *
Re:Intimidad de homunculo baja a cero al evolucionar?
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 00:10:29 am »
Ambas son correctas, el homunculo reduce toda su intimidad al evolucionar, y además en el caso del skill "S.B.R.44" también reduce su intimidad a 0, ésta es su  descripción:
Lower your Filir's intimacy level in exchange for high damage to a single target.

Saludos c:

Desconectado sildar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sildar
Re:Intimidad de homunculo baja a cero al evolucionar?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 00:43:37 am »
Gracias por responderme, ahora si me quedo mas tranquilo