Apenas renací un día antes del evento porque pensaba que no me sería útil dejarlo 99 y ahora por no ser 89+ no puedo hacer prácticamente nada en este evento, sofisticadamente preparado para que los que llevan aquí años y tienen cuarentamil cosas ya, saquen 10000 ítems, mientras que yo tengo que suplicar party con un hunter noob farmea-royal que siempre acaba en fail sacando 10 placas por cada una. Ahora hay gente con 12451231523235 placas mientras que yo apenas llegaré a las 100 por no mandar el juego a la caga y todavía no habría terminado la "quest". Encima los mobs dan exp en una hora lo que en cualquier otro lugar en tres, cosa de la que se estarán aprovechando mucho mucho mucho, mientras que mi renacido 70 se tiene que quedar estancado porque todas las partys son 89+ al maldito evento. Lo más frustrante de todo esto es cuando me toque a mí ser 89+ pensaré en la gente que estuvo subiendo al 99 en el evento rápidamente sin poder aprovecharlo yo mismo ni pudiendo loguear a diario y terminar de mandar el game a la m _ e _ d _ del aburrimiento.
NO me gusta nada el evento ni me resultaría mas divertido si fuera equipado porque no es nada inusual lo que hay que hacer.
Aparte de que me parece contraproducente, desbalanceador y exclusivista.
-1