Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Romii en 12 de Febrero de 2014, 05:06:06 amHola, vine a poner orden. Mañana me tendrán de nuevo en la Guild c:Disfruten las horas que les quedan ?_?Uuuuuup Rápido rápido! Hocus en medio del Bapho mientras rompemos ramas y leveamos!! Rapidooooo!! (?
Hola, vine a poner orden. Mañana me tendrán de nuevo en la Guild c:Disfruten las horas que les quedan ?_?Uuuuuup
Te perdiste mi Doppel y Turtle de hocus :c
Cita de: BARNY10 en 13 de Febrero de 2014, 00:21:03 amTe perdiste mi Doppel y Turtle de hocus :cYa llegué c: no estuve en casa hoy e.eA ver qué hacemos *-*
Cita de: Romii en 13 de Febrero de 2014, 01:33:13 amCita de: BARNY10 en 13 de Febrero de 2014, 00:21:03 amTe perdiste mi Doppel y Turtle de hocus :cYa llegué c: no estuve en casa hoy e.eA ver qué hacemos *-*Chica flojera ?_?
Romii es como el CHE de la Guild, quiere revolucionar las cosas ?_?Primero volve a loggiar, después revoluciona las cosas e.e
Cita de: Romii en 15 de Febrero de 2014, 20:30:03 pmSi te pregunto, seguro ni sabes quienes son mas de la mitad de los que están en el grupo xDMejor sigo bardeandote por face con TUUUU amigo el Hipócrita! xD
Dejame </3
Up
No quería interrumpir su "pelea" de "novios"(?)
Cita de: Matmon en 17 de Febrero de 2014, 21:17:31 pmNo quería interrumpir su "pelea" de "novios"(?) Estas loco Shido.Necesito full distracción, sino me pierden :(