Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Barny se enamoro de tu vos Kaori~ (?), y no lo quiere admitir
No me podes engañar ?_?
Cita de: BARNY10 en 22 de Febrero de 2014, 23:48:05 pmNo me podes engañar ?_?Eso ya lo veremos
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: Matmon en 22 de Febrero de 2014, 22:22:01 pmBarny se enamoro de tu vos Kaori~ (?), y no lo quiere admitir Solo los sordos no tienen el placer de escuchar su voz ?_?
Up! Pixeleando ando despues de unos bg's un poco fomes u.uGracias Kaory por la firma Cita de: Matmon en 22 de Febrero de 2014, 22:22:01 pmBarny se enamoro de tu vos Kaori~ (?), y no lo quiere admitir Solo los sordos no tienen el placer de escuchar su voz ?_?
No volvere a entrar D:@Barny: nunca has querido enseñarme y ahora de repente si...that's suspicious. De todas formas todo consejo es bien recibido porque no estoy satisfecha con el resultado y tenia pensado cambiarla.
Vale, corrijo. Nunca te habías ofrecido abiertamente y ahora si. Sigue siendo sospechoso! x3
No es cierto, decías "cuando tu quieras" y no "te voy a dar consejos en cuanto te conectes" xD
Algún día, cuando hablemos por RC...