¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: a "Mercadeer" por ofensas por no querer vender al precio que el quería  (Leído 1006 veces)

Desconectado Dtsu_x

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shye
a "Mercadeer" por ofensas por no querer vender al precio que el quería
« en: 19 de Noviembre de 2013, 20:35:29 pm »
Que tal, estaba vendiendo tikets en Alberta cuando un tipo me wishpeo y me pregunto precios, le dije que 23m c/u si me los compraba en ese momento, pero el quería darme 20m, le dije que no y hasta fui tan amable como para decirle que en Prontera había alguien mas vendiendo y en todo momento fui amable, mas el me puso en /ex y empezó a ser ofensivo haciendo referencia a que era un inútil por no querer vendérselos a ese precio y que igualmente lo era por donar, yo no se, pero yo trabajo y estudio si juego ro es para des-estrezarme y como no tengo tiempo para hacer dinero pues dono de ves en cuando y así me divierto, ni a pvp voy, solo juego en partys y demás, pero venga que si vienen tíos así a malograrte el día pues no se, ustedes mismos juzguen en la screen y veran que lo que el tiene es solo ganas de molestar por que algo no le fue como quiso, si uno esta tranquilo y hace las cosas amables por que debe de llevarse un mal momento por tipos así? en serio personas así son un cáncer en un servidor.. pido por favor que le den un buen castigo por que personas así no hacen esto por primera vez, de seguro ha de tener otras denuncias con otros personajes aunque de seguro esa ni es su cuenta principal, saludos

http://i41.tinypic.com/280hy82.jpg

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
Re:a "Mercadeer" por ofensas por no querer vender al precio que el quería
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 02:28:38 am »
No es suficiente para sancionar, saludos.