¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tienda de comidas +10 30 minutos  (Leído 9241 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:tienda de comidas +10 30 minutos
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:31:57 am »
Comidas+10 solo para BG, así la gente que vende para otras cosas seguirá haciéndolas y las que dan los castillos seguirían para apoyar WoE.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2013, 03:23:39 am »
+1 siempre y cuando sea exclusivo el uso en BG para asi no aprovechen para otras cosas, ademas +10 me parece demasiado con las +5 seria suficiente.

A mí me parece un despropósito el implementar algo de uso exclusivo en BG para motivar a que la gente vaya a BG.

Es como ponerse a regalar coches para que la gente vaya a tu concesionario con la condición de que no pueden salir de él.

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2013, 04:09:31 am »
+1 siempre y cuando sea exclusivo el uso en BG para asi no aprovechen para otras cosas, ademas +10 me parece demasiado con las +5 seria suficiente.

A mí me parece un despropósito el implementar algo de uso exclusivo en BG para motivar a que la gente vaya a BG.

Es como ponerse a regalar coches para que la gente vaya a tu concesionario con la condición de que no pueden salir de él.

Pero si dan comidas en los castillos como premio por ir a woe, porque no para bg? siendo que estos son una mierda, vendría bien una ayuda para que mejoren.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:15:12 am »
-1 a que se puedan usar en todos lados
+1 a que se pueda jugar en bg, tal vez aumente la intensidad de los combates y ayude a promover el BG

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2013, 05:49:37 am »
-1 Mucho por muy poco.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:04:33 am »
-1 para uso general
+1 para uso exclusivo en bg

~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2013, 09:03:42 am »

Pues es lo mismo que están los consumibles de BG, ten por seguro que a la gente para la cantidad de medallas que recibes y la organización de los jugadores no va a gastar comidas que puedan usar en WoE/PvP/MvP/PvM eso si seria una tontería y yo por lo menos rara vez que juego BG cojo comidas para jugar ya que no merece la pena.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2013, 12:33:01 pm »

Pues es lo mismo que están los consumibles de BG, ten por seguro que a la gente para la cantidad de medallas que recibes y la organización de los jugadores no va a gastar comidas que puedan usar en WoE/PvP/MvP/PvM eso si seria una tontería y yo por lo menos rara vez que juego BG cojo comidas para jugar ya que no merece la pena.

Lo que yo he dicho y mantengo, es que no tiene sentido como iniciativa para incrementar el flujo de usuarios en BG. El "estaría bien" o "nos gustaría" es otra cosa, yo estoy hablando de la motivación de BG.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2013, 16:05:54 pm »
Pronto veremos ghostrings por bg jajaajaj
-1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2013, 16:48:36 pm »

Lo que yo he dicho y mantengo, es que no tiene sentido como iniciativa para incrementar el flujo de usuarios en BG. El "estaría bien" o "nos gustaría" es otra cosa, yo estoy hablando de la motivación de BG.

Tu mismo lo dices, algo exclusivo de BG para que la gente se motive a jugarlas, es una forma la cual al ser otro modo de juego no afecta al general que es la idea de que sea exclusivo para que así la gente no aproveche y pueda probar builds, equipos y demás usando comidas y cuanto mas jueguen mas gente posiblemente le gustaría mas se llenaría y dejaría de ser el cachondeo de 5 vs 5 para estar una cantidad de players lógica a varias horas.

Es mas la ultima vez que use comidas fue con el cross y en unos 15~20minutos que duro el BG gaste 20 comidas ya que la gente no sabe apoyarse y tiene que determinar en muchas ocasiones de si mismo contra el equipo rival y lo creas o no de 20 en 20 son muchas comidas y mucho desperdicio y eso hace que en este caso al ser yo dejara de jugar el siguiente BG y  así disminuye el numero de jugadores, ya que como supongo no soy el único al que le molesta eso, aunque antes de que se diga, si, es culpa de los player que en vez de jugar un BG juegan o al escondite o PvP, pero no deja de ser algo que molesta gastar, total están las blue gems no? y demás consumibles, los EDP y tal, yo digo que +10 es excesivo y es cierto pero +5 para gente que cuadra asi ya que poca cuadra con +7, +8, +9 por ejemplo

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2013, 17:33:49 pm »
Si no an implementado las sugerencias aprobadas que llevan meses hay en cola, esta estará en el olvido. además, tanto como Bg y Woe no necesita promoción ni colocar tanta cosa custom para que la gente vaya.

Oichi, Diao chan Fan

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2013, 23:33:15 pm »
tanto como Bg y Woe no necesita promoción .
Si.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2013, 04:19:03 am »
Si no an implementado las sugerencias aprobadas que llevan meses hay en cola, esta estará en el olvido. además, tanto como Bg y Woe no necesita promoción ni colocar tanta cosa custom para que la gente vaya.
la escusa de "cosas custom" es la mas tonta en este server y claro que necesitan y ahi comidas para woe de +10 vit que son las que mas ocupo yo por ejemplo que si salen en algun lado no se donde (las que se van al morir no rinden)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2013, 09:01:25 am »
Si ati te parece q salga el primer bg a las 23:00 de la noche(hora server) pero oye no necesita promocion xDD.

Y las woes pufff una guild de.15 se patea al server con eso esta dicho todo de como estan xD asiq me.parece q si necesitan promocion.

Ya se q hay mejores formas para hacer q la gente vaya a bg, pero con esta se inclurian tmb gente de mvp.
Siente el rojo

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2013, 10:07:37 am »
Claro, y las comidas +10 que hago para la gente que mvpea ya no las vendo no?
sigo con mi -1
lo dije la otra vez, si quereis todo por bg id a otro server