+1 siempre y cuando sea exclusivo el uso en BG para asi no aprovechen para otras cosas, ademas +10 me parece demasiado con las +5 seria suficiente.
A mí me parece un despropósito el implementar algo de uso exclusivo en BG para motivar a que la gente vaya a BG.
Es como ponerse a regalar coches para que la gente vaya a tu concesionario con la condición de que no pueden salir de él.
Pues es lo mismo que están los consumibles de BG, ten por seguro que a la gente para la cantidad de medallas que recibes y la organización de los jugadores no va a gastar comidas que puedan usar en WoE/PvP/MvP/PvM eso si seria una tontería y yo por lo menos rara vez que juego BG cojo comidas para jugar ya que no merece la pena.
Lo que yo he dicho y mantengo, es que no tiene sentido como iniciativa para incrementar el flujo de usuarios en BG. El "estaría bien" o "nos gustaría" es otra cosa, yo estoy hablando de la motivación de BG.
Tu mismo lo dices, algo
exclusivo de BG para que la gente se
motive a jugarlas, es una forma la cual al ser otro modo de juego no afecta al general que es la idea de que sea
exclusivo para que así la gente no aproveche y pueda probar builds, equipos y demás usando comidas y cuanto mas jueguen mas gente posiblemente le gustaría mas se llenaría y dejaría de ser el cachondeo de 5 vs 5 para estar una cantidad de players lógica a varias horas.
Es mas la ultima vez que use comidas fue con el cross y en unos 15~20minutos que duro el BG gaste 20 comidas ya que la gente no sabe apoyarse y tiene que determinar en muchas ocasiones de si mismo contra el equipo rival y lo creas o no de 20 en 20 son muchas comidas y mucho desperdicio y eso hace que en este caso al ser yo dejara de jugar el siguiente BG y así disminuye el numero de jugadores, ya que como supongo no soy el único al que le molesta eso, aunque antes de que se diga, si, es culpa de los player que en vez de jugar un BG juegan o al escondite o PvP, pero no deja de ser algo que molesta gastar, total están las blue gems no? y demás consumibles, los EDP y tal, yo digo que +10 es excesivo y es cierto pero +5 para gente que cuadra asi ya que poca cuadra con +7, +8, +9 por ejemplo