Me ha dado verguenza la respuesta entregada en los siguientes temas:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230033.0.htmlhttp://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,230180.0.htmly en el que yo mismo he postiado:
Denuncia por robo (Saqueo)
Hago esta denuncia de parte de javisalgado, puesto que ella no tiene cuenta en el foro. Por lo cual YO RazenBlood, de personajes Jude Maxwell, Kyle Dunamis, Raijin~, Lion Magno, entre otros, me hago responsable por las acusaciones.
Nombre de personajes:
javiferr
Shina~
fukko
ferrbelénc:
Ferrbelen
y más
Items robados:
Limpiaron el equip de casi todos los personajes.
Acusado:
La cuenta fue Hackeada, solo la User maneja su cuenta y asegura no habérsela pasado a nadie. Observe a un sujeto sospechoso que se acerco a la afectada en momento que estaba siendo Hackeada y al preguntarle simplemente se desconecto. Me reservo el nombre del acusado hasta tener respuesta de parte de alguno de los GMs.
Fecha:
30 de Diciembre del 2013 entre 14:30 y 15:15 horario de Chile. 18:30 y 19:15 del Foro.
Breve explicación:
Mientras la User se encontraba en otra cuenta perteneciente a ella, YO detecte que se encontraba un personaje de su cuenta principal Activa, por lo cual se lo notifique, estuvo varios minutos tratando de entrar a su cuenta para que el Acusado o los Acusados (No se descarta que pueda ser mas de una persona actuando) no pudiese entrar, luego de que este se aburriera de intentar entrar, reviso encontrándose que le faltaba casi todo.
Posterior a lo ocurrido un usuario la Whispeo a varios de sus personajes, con mensajes de forma sospechosa, a lo cual yo busque en el personaje en "http://www.xatiyaro.net/online" Resultando ser un Novice.
Hago presente que este no es un hecho AISLADO, y en los últimos días ha ocurrido a mas gente...
Screens:
No Hay Screen de lo sucedido.
*Al parecer se esta entregando un LINK. El cual podria facilitar el Hackeo... Cualquier cosa editare o contestare segun sea necesario
**Repito, YO y SOLO YO me estoy haciendo responsable de estas acusaciones, ya que seria el colmo que a pesar de que le roben las cosas a mi amiga, la envíen a ella a la cárcel por falta de pruebas.
Me preocupa que como Administración
NO estén entregando una respuesta conforme a la situación, puesto que vuelvo a repetir,
No es un hecho AISLADO siendo para muchos frustrante no solo que sus cosas sean robadas, si no también la mala respuesta de la administración.
Lo importante no es el robo en si, sino el hecho de que hay gente que esta robando y no esta recibiendo castigo.
Sumando lo ya expuesto en la cita agrego:
Items robados:
Equipo fukko:
Apple of Archer (ID=2285) +4
Binoculars (ID=2296)
Fricco's Shoes (ID=2417) +4
Pantie (ID=2339) +4
Undershit (ID=2522) +4
Gale bow “Gust Bow” (ID=1733)
Matyr's Leash (ID=2618)
Matyr's Leash (ID=2618)
Scarlet Rose (ID=5548)
Equipo javiferr:
Cute Ribbon (ID=2250)
Romantic Flower (ID=2269)
Tidal Shoes [1] (ID=2424) +4
Wool Scarf [1] (ID=2528) +4
Spiritual Ring (ID=2677)
Rosary (ID=2608)
Odin's Blessing [1] (ID=2353) +4 con Loli Ruri Card (ID=4191)
Equipo Shina~:
Magni's Cap (ID=5122) +7
Goibne’s Helm (ID=5128) +4
Goibne’s Armor (ID=2354) +4
Goibne’s Greaves (ID=2419) +4
Goibne’s Spaulders (ID=2520) +4
Equipo Ferrbelen:
Vali's Manteau (ID=2517) +4
Odin's Blessing [1] (ID=2353) +4 con Pasana Card (ID=4099)
Valkyrja's Shield [1](ID=2115) con Thara Frog Card (ID=4058)
Vidar's Boots (ID=2418)
Staff of Destruction [1] (ID=2000) +4
Piercing Staff (ID=1626) +4
Librarian Glove [1] (ID=2716)
Librarian Glove [1] (ID=2716)
Screens:
Las Screens ocurrieron al momento de volver a enfrentar a un Wizard, específicamente
Elenanom el cual estaba posiblemente haciendo transacciones con
Mimikoo (Priest que saldrá en imágenes a continuación), al acercarme este se alejo y se desconecto, luego volví a donde la Priest, pensando que era una afectada y me encuentro con esto:




*** Vuelvo a repetir que
YO y SOLO YO me hago responsable por estas acusaciones.