¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo loguear con mi cuenta principal  (Leído 1329 veces)

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
No puedo loguear con mi cuenta principal
« en: 30 de Diciembre de 2013, 23:52:14 pm »
Buenas, hace bastante tiempo, más de 1 año, que no entro al juego, hoy he ido a entrar y tengo mi cuenta sin confirmar o suspendida, he mirado en el post de baneos y demases y no he encontrado nada.

Me gustaria saber que ha pasado con mi cuenta y como recuperarla.

Muchas gracias, un saludo.

Nombre de Pjs que recuerdo:
Luciffer - Stalker
Curandero de Esparta - High Priest
Ieguar Luci - Sniper
Mirror Force - Paladin
Champion Luciffer - Champion
No.Music.No.Live - Clown
Devil Dantes - Ninja
Caballero Rubi - High Wizzard
Dany Zuko - Lord Knight

P.D.2: Mi cuenta no la sabe nadie, ni mi hermano, por si preguntan
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 19:23:54 pm por DarkEternal »

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
Re:No puedo loguear con mi cuenta principal
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:19:18 am »
Le habrás cambiado la contraseña, y no la has confirmado?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:29:33 am »
El mensaje "la cuenta se encuentra sin confirmar o suspendida..." aparece cuando se ha aplicado un ban permanente.
Tendrías que revisar si en Sanciones aparece alguno de tus personajes.

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 02:43:30 am »
si no encuentras a alguno de tus pjs en la seccion de sanciones es porque posiblemente te hayan hackeado y creado un pj nuevo para robar o hacer publicidad de otro server, ya que ese mensaje que te aparece efectivamente es por ban permanente como lo ah dicho sei, ponte en contacto con algun GM, Sub GM por medio de MP y ellos te podran guiar para comprobar si fue o no mal usada la cuenta, si por desgracia llegara a ser el caso tu cuenta no se podra recuperar, un saludo.

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado DarkEternal

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:55:30 pm »
si no encuentras a alguno de tus pjs en la seccion de sanciones es porque posiblemente te hayan hackeado y creado un pj nuevo para robar o hacer publicidad de otro server, ya que ese mensaje que te aparece efectivamente es por ban permanente como lo ah dicho sei, ponte en contacto con algun GM, Sub GM por medio de MP y ellos te podran guiar para comprobar si fue o no mal usada la cuenta, si por desgracia llegara a ser el caso tu cuenta no se podra recuperar, un saludo.

Esa cuenta esta full de pjs y mire la zona de sanciones hasta antes de dejarlo y no aparece nada, el caso es que llevo desde los inicios de xatiyaro con esa cuenta y nunca me paso nada similar ni con ella ni con mis otras cuentas segundarias, lo dejo 1 año por trabajo y cuando vuelvo me encuentro esto xD, solo quiero saber lo que ha pasado con ella y el motivo, y saber si puedo recuperarla de alguna manera.

Gracias

Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Dogger

• Novice
  • *
  • Mi Cross tiene Curriculum º0º
  • Pj Principal: Dogger
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2014, 16:29:51 pm »
Buenas, soy el hermano de Luciffer, expondré el problema desde mi punto de vista:

- Hemos vuelto a jugar después de 1 año aproximadamente, y todas las cuentas están perfectas e intactas, excepto la principal de Luciffer.

- Hemos mirado y remirado la sección de bans y blocks buscando algún personaje suyo. Conclusión:
          · No hay ningún personaje suyo en esa sección.
          · La cuenta estaba llena de PJs, única opción, si se la han robado que además de la contraseña sepan su e-mail (muy poco probable), para borrar algún PJ, crearse otro, hacer algo para un block y por eso no hay PJ suyo en la lista (como digo, muy poco probable, pero es una opción).

- Nadie sabe su cuenta, yo tampoco.

- Creemos que existe la posibilidad que alguien con Nick parecido a algunos de sus PJs (algunos son nombres muy comunes: Luciffer, Devil Dantes, Dany Zuko, y seguramente haya más de los 18 PJs que ahora mismo no recordamos) pueda haber cometido la infracción y ser la cuenta de Luciffer la bloqueada, por ejemplo:
          · Lucifffer spamea que se vayan a otro server, lo denuncian y a la hora de buscar la cuenta de Lucifffer, por fallo humano encuentran la de Luciffer (nótese Nºs de "F" en el nombre).

Sinceramente esto es un gran contratiempo, ya que esa cuenta, al igual que la mía principal tiene muchos años de juego encima y muchos PJs los teníamos en conjunto (él Clown de Marionette y yo Creator de Potas, por ej.), no sabemos si será posible recuperarla, porque no sabemos exactamente que ha podido pasar con ella, ya llevamos una semana mirando y remirando el foro buscando respuestas.

Por favor no desatiendan este tema, esperamos respuesta lo antes posible.

Muchas gracias, un saludo.

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2014, 14:54:42 pm »
Pues segun casos anteriores puedes Enviarle un Pm a Umiko Con los Nicks de pjs en tu cuenta Y ella Te dira Realmente Cual fue la causa de tu sancion , Repito Via Pm no en el post si tarda mas de una semana enviale el mensaje o busca ayuda con un Gm En mi preferencia Latios es mas atento
Saludos

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja