¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Peinado  (Leído 1947 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Duda sobre Peinado
« en: 20 de Febrero de 2014, 05:00:25 am »
Hola, quería saber si este peinado se podrá colocar de alguna forma a mi personaje, aunque sea con editado (aunque nose mucho de eso).
Si es posible, quería saber ademas si alguien lo tiene para pasármelos o si saben de donde lo puedo sacar, ya lo tengo en mente desde hace tiempo y me quería sacar la duda.
Dejo Screen para que sepan de lo que hablo, es el peinado del NPC con lentes negros, pelo rojo y de traje:

Muchas gracias
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda sobre Peinado
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 20:49:07 pm »
No es este mismo peinado?:

Al menos me lo parece quizás el color cambie poco, muy poco, pero igual esta en la stylist en prontera izquierda la NPC con el peinado de colores (por si no sabes donde cambiar el peinado xd)

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 20:51:53 pm »

Al menos me lo parece quizás el color cambie poco, muy poco, pero igual esta en la stylist en prontera izquierda la NPC con el peinado de colores (por si no sabes donde cambiar el peinado xd)

Yo no le veo ningún parecido xD

Por si las dudas:

Dejo Screen para que sepan de lo que hablo, es el peinado del NPC con lentes negros, pelo rojo y de traje:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 21:08:19 pm »

Yo no le veo ningún parecido xD

Por si las dudas:

X_X cierto xD mire directamente el monk y no lei esa parte -mania de leer rapido ?_?-