Buenas tardes, mi nombre de usuario es Baliken, y poseo un personaje con el mismo nombre. Soy el único que utiliza esta cuenta.
Mi problema es el siguiente: Mi pet, un Smokie llamado José Guillén, desapareció. No es por falta de comida, puesto que llevaba Pet Food de sobra y la iba alimentando cada vez que lo necesitaba. Estaba leveando con High Orcs la última vez que lo ví, y me dí cuenta de su desaparición en Pyramids.
Más de un amigo me ha dicho que eso puede ser debido a que se haya quedado atascada en algún muro por un bug o algo similar, ya que a uno le había pasado lo mismo y la volvió a encontrar, por lo que he intentado trazar los mismos movimientos hacia atrás, pero no ha dado resultado.
¿Cuál ha podido ser el problema? Y lo más importante, ¿podré recuperar mi pet? Son bastante difíciles de conseguir, y comprarlas en una tienda, que es como yo mismo lo hice hace unas horas en una tienda de Alberta por 350.000 z en la tienda tianguerosoon, y para el nivel de mi personaje es bastante caro. (Reitero que estaba bien alimentada)
Gracias, un saludo.