¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Abuso de dead branch en thor f1  (Leído 1600 veces)

Desconectado carita14

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †JeTLee†
Abuso de dead branch en thor f1
« en: 08 de Junio de 2014, 04:48:27 am »
Assasin tira dead branch tras ser sacado de mi party para thor la cual era el ms dennis gm de xtream hard. Gracias por su atencion y espero que tomen medidas

Desconectado carita14

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †JeTLee†
Re:Abuso de dead branch en thor f1
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 04:55:11 am »
hay ai otra foto tomada que se me olvido poner

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2014, 07:19:36 am »
 /angel
Assasin tira dead branch tras ser sacado de mi party para thor la cual era el ms dennis gm de xtream hard. Gracias por su atencion y espero que tomen medidas

Ahora resulta que estoy en thor tirando ramas, porfavor... antes era raftel y ahora tiro ramas en thor con un ms en cloacking, lo que hay que leer.

Quién debería ser sancionado en este post eres tu, al lanzar una calumnia cuando tus mismas pruebas solo muestran un assa haciendo nada y aparte está en tu misma party.

Que haya estado en tu party de ms y me haya ido porque no rendía no significa que sea culpable .-.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado angelmo

• Novice
  • *
  • Guild: † ~Red~///~Redemtion~ †
  • Pj Principal: angelmo
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2014, 14:42:08 pm »
Ese assa no estaba en la party xq era el ms q no rendia yo soy el mober de esa party y en ningun momento entraste ala party cn nosotros y cm te dijeron la verdas llenaste de ramas al igual q tu alqimista tambien lo iso y llenaron toda la entrada, lo mas fome es saber q no tienes vida te aga joder asi un juego q es para divertirse y cuando ya avia mobeado todo da la casualidad q aprese una qlimista y volvio a lenar la entrada otra ves ¿Que Raro No?

Jamas dejen que te insulten por que jamas lo meresera i tampoco dejes que insulten alas personas que quieres, primero ve tus errores y despues habré tu boca

Desconectado Sidick

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2014, 20:29:04 pm »
Yo tambien estaba de MS en esa party y la verdad es q tiro DB y encima nuestro fue el assa q aparece en la foto y despues tambien una potera, sake foto pero no enganche a ninguno. Espero q la sancion sea ejemplar.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2014, 20:29:33 pm »
En la primera screen se ve como un Mamut acaba de salir de rama y justo delante está el Assassin. Sancionado.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.