¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buenas, me enviaron a jail, y no entiendo el por qué?  (Leído 1111 veces)

Desconectado Göttin_Hexen

• Novice
  • *
Buenas, me enviaron a jail, y no entiendo el por qué?
« en: 10 de Junio de 2014, 04:30:29 am »
Buenas, hoy me enviaron a jail después de poner chat en Prontera al costado derecho, estuve leyendo las normas y no encontré nada que me orientara.
Por favor les pido que me ayuden, para no volver a cometer el mismo error, porque realmente no entiendo.
De antemano gracias.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Buenas, me enviaron a jail, y no entiendo el por qué?
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2014, 04:42:55 am »
El uso de la habilidad 'Vending' para comerciar sólo está disponible en la ciudad de Alberta, en mazmorras (dungeons) y en campos (fields). La restricción queda eliminada en caso de poseer el Market Permit.

Se prohíbe la venta o intercambio de los puestos comerciales habilitados para la habilidad 'Vending'.
"Está prohibido poner carteles de comercio en la zona de Prontera destinada a la formación de grupos"
http://www.xatiyaro.net/images/misc/novending.jpg

te explico, en el lado derecho solo se admiten carteles para hacer partys, reclutar guilds, tambien el busco party y cosas de ese estilo.

bueno a la gente que pone carteles inclinado a eso jamas les dan jail, espero te sirva de algo esta informacion

saludos

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2014, 04:44:10 am »
Creo que se necesitarían mas datos para determinar por que te dieron jail, como por ejemplo en que punto exacto estabas, y que tipo de chat tenias montado(reclutar, comprar, vender, conversación) dado que ahí un lugar especifico para la formación de party donde no se puede poner nada mas (aunque algunos pongan sus chats de reclutamiento), y los espacios aledaños a esa zona son para poner tiendas, al menos así es ahora.
Si pudieras dar mas datos, se llegaría a saber el por que del jail. Un saludo /idea
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Göttin_Hexen

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2014, 05:40:07 am »
Estaba con mi hunter, tratando de comprar un luna bow, en dicho lugar.
Entonces ya entendí, aunque me gustaría que las normas fueran un poco más específicas (ya que vending no es lo mismo que un chat, aunque la finalidad del último sea el mismo para este caso), pero en fin, definitivamente no lo volveré a hacer.
Muchísimas gracias.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2014, 05:54:03 am »
"Está prohibido poner carteles de comercio en la zona de Prontera destinada a la formación de grupos"

Creo que la norma no puede ser más específica.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.