¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"  (Leído 17416 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2014, 06:22:54 am »
 todos sabemos que esta mal el traficar un puesto con ese método, lamentablemente lo único que se puede hacer es sancionar aquellas personas que pongan en el nombre de su tienda V>Puesto o que admitan que están vendiendo el puesto, Sin pruebas no se puede hacer nada  /sad creo que si todos ignoramos aquellas tiendas y no las compramos ( porque muchas personas las compran... y incentivan a los demás a hacer lo mismo) disminuirá la cantidad de tiendas de ese tipo.

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2014, 07:39:36 am »
Si yo vendo mi jellopy legendario a 10m me banean?

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2014, 09:35:44 am »
Spoiler for Hidden:
Buenas a todos, hago esta sugerencia porque me parece absurdo el abuso de estas "tiendas" que es prácticamente lo mismo que poner un chat y decir "vendo sitio", pues ponen productos que puedes comprar en NPC (Fly wings, Bullets, etc..) con un precio exagerado como se mostrará en las siguientes imagenes:

El problema no termina ahí estos personajes usan doble login y dejan el personaje afk por horas hasta ganar el sitio solo para poner "SITIO GRATIS" con unas bullets o alas de mariposas, el problema es que si no se comienza a sancionar este tipo de cosas habrá más gente que comenzará a hacer lo mismo y se podría llegar comparar con el mismo funcionamiento de una banquera (la antigua) que te daba 100k por dia (a los que tenian cierta cantidad de zeny), pero con aun más zeny por dia.

En las reglas dice que se puede vender un item al precio que quieras, pero también hay otra que dice que está prohibido el comercio de sitios de venta y este caso es algo de los dos.

¿Cómo podriamos solucionar esto?
Prohibiendo la venta de objetos NPC a un precio elevadamente absurdo en cuentas AT pues es obvio que alguien no va a comprar un flywing a 650k o 4m. Claramente lo que se está vendiendo no es el objeto sino el sitio.

Quiero debatir este tema mas a fondo con las respuestas que vayais dando, para así llegar a una sugerencia más solida y así evitar este aprovechamiento.

sólo digo antes de acabar que tomeis en cuenta que cada vez la gente irá cogiendo costumbre y luego no serán ni 2 ni 3, sino 10 o más (muchos direis no le compreis y punto) pero hay mucha gente que juega y no entra a foro.

JODETEE y Vendedor* son los más conocidos (se puede deducir que son doble login)

Espero vuestras respuestas.

Posibles soluciones:

a) Sancionar este tipo de comercio
b) Hacer el respawn de Alberta aleatorio.

Así que tú eres el HDP que se puso encima mio.
Interesante la doble moral de este retrasado, cuando alguien llega antes a un sitio y descaradamente se posa encima de uno esperando a su puta...

A llorar a jerusalén?

-1 Cada quien debe tener la libertad de colocar el precio que quiera en sus items, de lo contrario... cual es precio máximo y/o mínimo para cada ítem del juego?
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 09:50:59 am por xerxex5.0 »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2014, 09:52:51 am »

En realidad mi tienda esta 2 mas a la derecha que la tuya fijate bien y el sitio era de kupe (bs con hat de zeny) la cual me dijo que me pusiese encima para cuidarle el sitio y luego llegaste tú.

De doble moral nada.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2014, 09:55:49 am »
Ten las putas bolas para admitir que el lugar estaba solo, recién llegaba cuando te postraste como enfermo encima mio.

Lugar sin nadie, me pongo ahí, acto seguido el retrasado este se pone con su champ encima mio, después llega su puta y al final llega money maker.

Y ahora viene a llorar como maricón .

-1 Cada quien debe tener la libertad de colocar el precio que quiera en sus items, de lo contrario... cual es precio máximo y/o mínimo para cada ítem del juego?
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 10:19:49 am por xerxex5.0 »

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2014, 12:59:53 pm »
Le estáis dando un sentido equivocado a esta sugerencia. En vez de sugerir el sancionar un precio deberíais pensar en quien lo hace, las formas de conseguir el puesto y las normas que incumple yo tengo ss recientes en las que reconoce que tiene 35 sesiones de ro abiertas esta prueba ya la tiene un GM si incumples la norma y alardeas de ello deberían sancionarte. Y el que defienda a este usuario sabiendo lo que hace es por que Tambien hace lo mismo. Y no le interesa que investiguen este tipo de casos. Yo mi gelopy lo vendo a 1 km si alguien es tan tonto de comprarmelo es problema suyo. Pero por lo menos me ganó un puesto de forma legal.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2014, 14:10:56 pm »
Ten las putas bolas para admitir que el lugar estaba solo, recién llegaba cuando te postraste como enfermo encima mio.

Lugar sin nadie, me pongo ahí, acto seguido el retrasado este se pone con su champ encima mio, después llega su puta y al final llega money maker.

Y ahora viene a llorar como maricón .

Relaja que se te va la cabeza, sobre todo, estás diciendo que PortGod tiene algo que ver con ¿Money Marker? estarias muy equivocad@, ademas que competir un puesto no es ilegal, mientras no se este afk, así es que lo de "puto enfermo" y "HDP" guardatelo o miras un espejo y lo dices las veces que quieras.

@On: Para no ser spam, vuelvo a decir +1 a la opción B, lo de los items ponerlo a su precio no me parece mal, el comerciar un puesto siendo una estafa por no estar en @at, si.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2014, 15:11:22 pm »
@On: Vuelvo a decir +1 a la opción B, lo de los items ponerlo a su precio no me parece mal, el comerciar un puesto siendo una estafa por no estar en @at, si.

De echo Yo si compro 25 permits y pongo 25 @at con 25 Jellopy uno en cada tienda a 1m cada jellopy ( Seria un puto enfermo ) pero seria mi problema, El caso es que este usuario Compite sitios Quedandose Afk. Por si fuera poco Mientras los compite Insulta, por si eso no es suficiente reconoce que tiene mas de 1 Login, y por si eso tampoco es suficiente no se pone en @at con lo cual si algun desesperado le compra el item. El personaje no se desconecta por lo que sigue jodiendo en el sitio de venta. Esto es una falta de respeto, una estafa y un incumplimiento de las normas. No se que mas se necesita para sancionar Pero ya que veo que la gente habla sin conocimiento solo hace suposiciones adjuntare las dos SS en las que este individuo reconoce sus multiples Logins de forma publica y encima admite que el no compite que solo esta por molestar. A ver si asi la gente que "defiende esto" se lo piensa dos veces antes de hacerlo.

https://imageshack.com/i/npxx8aj
https://imageshack.com/i/ncsgiej

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2014, 15:21:47 pm »
@On: Vuelvo a decir +1 a la opción B, lo de los items ponerlo a su precio no me parece mal, el comerciar un puesto siendo una estafa por no estar en @at, si.

De echo Yo si compro 25 permits y pongo 25 @at con 25 Jellopy uno en cada tienda a 1m cada jellopy ( Seria un puto enfermo ) pero seria mi problema, El caso es que este usuario Compite sitios Quedandose Afk. Por si fuera poco Mientras los compite Insulta, por si eso no es suficiente reconoce que tiene mas de 1 Login, y por si eso tampoco es suficiente no se pone en @at con lo cual si algun desesperado le compra el item. El personaje no se desconecta por lo que sigue jodiendo en el sitio de venta. Esto es una falta de respeto, una estafa y un incumplimiento de las normas. No se que mas se necesita para sancionar Pero ya que veo que la gente habla sin conocimiento solo hace suposiciones adjuntare las dos SS en las que este individuo reconoce sus multiples Logins de forma publica y encima admite que el no compite que solo esta por molestar. A ver si asi la gente que "defiende esto" se lo piensa dos veces antes de hacerlo.

https://imageshack.com/i/npxx8aj
https://imageshack.com/i/ncsgiej

A ese se le deberia mirar bastante, es un sin vida que solo se dedica a joder los puestos de Alberta (mira que pasarsela campeando MvP se podria decir sin vida, pero pasarsela pegado a un PC para una mierda de puesto en un servidor de RO... es de puto enfermo) por lo tanto lo mas sencillo, sanción para el enfermo como si fuera una vacuna.

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2014, 15:47:06 pm »
Money Manker, Sanadoor, mi imagen de él es la del típico obeso mórbido que se pasa encerrado en su habitación sentado en frente de su escritorio, en el cual, habrá posiblemente unos 5 ó 6 ordenadores todos ellos con el Ro abierto. Un escritorio lleno de basura, bolsas patatas fritas, latas de bebidas y demás objetos que es mejor no mencionar, cosas que le acompañan en su maravilloso trabajo de vigilar Alberta 24/7/365 en pos de sitios "buenos" con el objetivo de alegrar su envidiable vida a costa de molestar a los demás, mientras se descojona de todos nosotros al ver que su objetivo se cumplió.
Ese es su trabajo, esa es su razón de estar aquí. Molestarnos, y posiblemente lo hace como acabo de decir.

Siento haber desviado el tema. Volviéndo al tema original doy +1 a la opción B.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2014, 16:05:02 pm »
Bueno, considero que si pretendemos que un GM se tome enserio este Hilo.. deberiamos centrarnos en el tema en cuestion. Por otro lado evitar los insultos puesto que por muy... "***" que yo creo que sea este personaje para que esto sea serio hay que tener un minimo de respeto y comportamiento.

Esto mas que una sugerencia deberia ser una Queja en comun de todos los usuarios que se han visto afectados o que han denunciado a esta persona en alguna ocasion.

A mi no me importa la vida de esta persona, tampoco me importa si tiene 5 pc en su habitacion, o si es el tipico gordo de las peliculas americanas que se pega delante del pc todo el dia con los 5 pcs utilizando macros etc etc...

A mi eso me da = lo que hay que hacer es hacer ver al Staff de este servidor es que se esta cometiendo una falta por parte de un usuario que no respeta las normas, que se rie de las normas y que se rie de los bans por que utiliza cuentas secundarias.  Todo se puede apreciar en dos Screens.

No solo es una falta de respeto si no una molestia a los usuarios que nos dedicamos a jugar Activamente y que por culpa de una sola persona nos estamos viendo afectados y perdiendo tiempo de hacer otro tipo de cosas. Si compites un puesto con alguien normal, uno se aguanta se jode y lucha de forma incluso a veces divertida. Sin ofensas y de buena gana. Pero cuando una persona compite solo con la intencion de molestar, encima te lo dice claramente y encima intenta ofenderte insultando e incumpliendo las normas... Entonces es cuando ya decides tomar medidas. No creo que sea tan dificil de entender que este usuario lo unico que esta haciendo es perjudicar el buen funcionamiento de este server. Y creando un mal ambiente entre los usuarios.

Y por otro lado con este Hilo y sin la opinion de algun GM lo unico que se consigue es que este usuario se ria de todo esto y aun cree mas molestias.

En fin esperemos a ver si algun GM da su opinion, que realmente es lo que hace falta.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2014, 16:12:51 pm »
Una cosa es que no hayan respondido y otra que no lo estén teniendo en cuenta. [los gms]

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2014, 02:25:03 am »
mmmm te doy un +1, pero te aviso que la propuesta sera rechazada, en tu ejemplo del jellopy a 1km, te dire solo una cosa, nadie compraria un jellopy a 1km, del mismo modo nadie en su sano juicio comprariia la flywing a 130k, ni la bala a 650k, esto puede ser considerado directamente como "reselvar el puesto" pues el vendedor no espera vender el item, y en caso de venderlo, pues habra ganado zeny, pero jamas es asi, por lo cual simplemente te aplicaran el argumento "cada quien elije el precio al que quiere verder sus items" tal como respondieron cuando el tema empezo.

Desconectado #Tetsuo s2

• Novice
  • *
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • My Channel
  • Guild: 666тм - Desing Core
  • Pj Principal: -TetsuoSnip~
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2014, 22:33:28 pm »
+1 ya era hora /err

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2014, 23:12:49 pm »
+1 y UP. Por favor, es una burla a todos estas cosas..agregaría tambien que se sancione poner ofensas en los vending, que encima de ser unos aprovechadores son unos irrespetuosos...esto es un juego, si quiero ver ofensas y un mundo asqueroso infectado de violencia, engaño y ventajeo ya tengo el de verdad, gracias.