¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿como ganarle a un biochemist , siendo un paladin o lordknight?  (Leído 3375 veces)

Desconectado shinoru

• Novice
  • *
¿como ganarle a un biochemist , siendo un paladin o lordknight?
« en: 23 de Julio de 2014, 02:23:49 am »
¿existe  algun buen gear que te sirva  para poder hacerle frente? es que con un skill te mata en una.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:¿como ganarle a un biochemist , siendo un paladin o lordknight?
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2014, 02:37:01 am »
Siendo yo lo matarías, pero no lo eres.

Desconectado shinoru

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 02:40:24 am »
Siendo yo lo matarías, pero no lo eres.

pero ¿como? es que por mas HP que tengas es peor .

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 04:11:17 am »
 Muerte al homunculo con un pj sin nada o poca vit (por las bombas), mutearle con algo y bye alchemist/crea.

Si es un crea que solo tira bombas nada de vit = win.

PD: De LK supongo que seria mas sencillo siendo de lanza para ganar a un creator, aunque con 190aspd puede que le cortes el casteo y te lo cargues en nada, pero es cuestion de pensar como buildearlo y de pala casi todas las skill son de rango, por lo tanto estan en igualdad en el caso de que sepas como poner los stats
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 04:38:49 am por trazer »

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 06:31:59 am »
Potea berrys como cierto cross/hw, con eso seguro que le ganas.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 07:24:52 am »
Si es crea de bomba pues vit 1 y dimik card en armor te miseara como nunca te ha miseao nadie.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 12:06:40 pm »
Saca ghostring y GTB card y fin del problema, solo tienes que perder tu vida y campear xd

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2014, 13:16:39 pm »
Si es crea de bomba pues vit 1 y dimik card en armor te miseara como nunca te ha miseao nadie.
Por los bonus de vit de swordman, los creas no misean.
Saca ghostring y GTB card y fin del problema, solo tienes que perder tu vida y campear xd
This xD

De pala la manera más efectivas de matarlos es con potas + link con una build orientada a puro shield boomerang con mucha agi:

Crea vit con poca dex: Mátale el homunculo nada más empezar el combate y se quedará como un tanque inútil que sólo se potea, a no ser que tenga ghost.

Crea sin vit : Los boomerangs directamente a él, no suelen aguantar nada y tiene más rango que sus bombas (aparte de poder cortar casteo)

También se puede con un pala de shield chain con no mucha vit y full orientado al spam (99 dex, algo de agi y reducción de delay) poteando a full y repitiendo los pasos que puse más arriba.

Con LK:
Esto es un poco más tirarse a lo loco que usar algún tipo de estrategia, dependes del arma y yo normalmente  lo suelo hacer así:

Creas full vit: Exe con slot, un charge al homunculo y dos bowlings a el, si no, mátale el homun lo primero y se tendrá que quedar tanqueando, obviamente hay que potear. Si te ves en peligro tira frenzy.

Creas sin vit: Aquí llevar la exe es un suicidio, pero si le das charge al homun y bowling a él, puedes ganar fácilmente. Si el crea está dependiendo del homunculo, ve directamente por él, obligale a usar bombas. si no podrías orientar un LK anti creas con muy poca vit y full equipo de mdef dándole bowlings con lanza bg o spirals (Esto último no lo he probado)

Saludos

« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 13:19:19 pm por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2014, 14:14:16 pm »
Por los bonus de vit de swordman, los creas no misean.

Quizás Dimik  + Cracked Buckler, pero seria cambiar a espada de 1 mano.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 21:38:21 pm »

tiene razón summer sobre el bono, pero igual te reduce bastante la vit

Si es crea de bomba pues vit 1 y dimik card en armor + Cracked Buckler o Horn, pero seria cambiar a espada de 1 mano + Errende Ebece (Se equipa en accesorio y da chanche de pneuma contra ataques de rango) + Noxius + Potas  gg
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2014, 22:27:56 pm »
Yo la verdad prefiero un valky con seeker (En caso de usar el LK, acompañado de full MDEF) que un cracked si lleva homunculo  (Casi siempre vanilmirth) porque realmente con 1 de vit y dimik te quedas como con 5-6 de VIT contando bonus, te pegará 1k lo máximo la bomba, totalmente poteable vaya xD

Si tiene lif, te pones raydric y full reducción demi human aparte de la Dimik y au

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2014, 23:53:42 pm »
En mis tiempos te ponias una daga de estados si era 1 vit y te lo meabas pero veo que ahora necesitas estar chetado hasta el culo para matar a un crea xd, y eso que antes no podias usar ni el equipo de bg contra el xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado shinoru

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2014, 06:48:48 am »

gracias XD!

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2014, 23:24:36 pm »
Potea mastelas

jejeje

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2014, 23:43:32 pm »
se me ocurrió otra forma, equipa todas las reducciones que puedas, gastale 2 o 3 bombas sin que te mate, corres sin potear nada, desconectate y tú no has muerto y él ha gastado bombas º-º
no sé si se considera ganar pero más o menos ¿no?xd