¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿como ganarle a un biochemist , siendo un paladin o lordknight?  (Leído 3369 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:¿como ganarle a un biochemist , siendo un paladin o lordknight?
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2014, 01:05:21 am »
se me ocurrió otra forma, equipa todas las reducciones que puedas, gastale 2 o 3 bombas sin que te mate, corres sin potear nada, desconectate y tú no has muerto y él ha gastado bombas º-º
no sé si se considera ganar pero más o menos ¿no?xd

O ponle un "gasta bombas hahahahaha" desde el suelo después de venir repetidas veces, así terminas de perder la dignidad.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2014, 01:08:49 am »
se me ocurrió otra forma, equipa todas las reducciones que puedas, gastale 2 o 3 bombas sin que te mate, corres sin potear nada, desconectate y tú no has muerto y él ha gastado bombas º-º
no sé si se considera ganar pero más o menos ¿no?xd

O ponle un "gasta bombas hahahahaha" desde el suelo después de venir repetidas veces, así terminas de perder la dignidad.
Me parto.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2014, 15:09:41 pm »
No creo que sea lo ideal bajarte la vit, para hacer frente a un pj específico, sino serías un flan para otros pjs, y luego estarías por ejemplo, preguntandote como hacer frente a un hw, teniendo tan baja vit.

Puedes hacerle frente incluso con 80 vit, con esa vit poteas cerca de 2k de vida por pota blanca. Lo importante es tener el máximo posible de reducciónes contra el tipo: FB, Thara, Raydric o Nox, si quieres incluso puedes usar dos alligator en los accesorios para aguantar un 10% extra y recuerda tener un garment adecuado, un proxy lo más accesible, variants que te aumenten tu hp de manera porcentual, entre otras.

Es bueno para tu equipo llevar una valkirie armor para que el crea no te haga tonto rompiendote el armor, y alguna arma de bg por lo mismo.

Si puedes usar mastelas en vez de potas blancas, más posibilidades de sobrevivir.

Igualmente, lo antes pensado lo hice considerando un pala más que un Lk. Recuerda también que elegir un pj, implica ser naturalmente fuerte y a la vez débil contra determinados pjs. No puedes hacerte un "pj absoluto" que siempre pueda vencer a todos. Y como no podemos, al menos podemos tratar de reducir esa ventaja natural que tienen otros jobs sobre el nuestro.