¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estuve preso y no sé porque  (Leído 1599 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Estuve preso y no sé porque
« en: 29 de Julio de 2014, 00:41:21 am »
Buenas tardes. Acabo de quedarme AFK con un chat en pronteras y al regresar estaba metido en una prisión. Acabo de releer el reglamento de xatiyaro y no encontré ninguna razón para meterme preso. A lo que me lleva a preguntar. ¿Por qué me metieron preso? Exijo saber porque. No tiene sentido que me hayan metido preso. Lo único que me lleva a pensar que me metieron preso fue por ese Chat. Pero. ¿Desde cuando está prohibido dejar un chat y colocarte AFK en Pronteras? ¿Qué tiene eso de malo?

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:Estuve preso y no sé porque
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 00:47:53 am »
No es posible ayudarte si no mencionas el nombre del personaje sancionado. Sin embargo, usualmente se sanciona con @jailfor a los usuarios que utilizan la zona de reclute de Prontera para otra actividad que no sea la de reclutar —generalmente comercio. Normalmente la duración de esta sanción es de 15 minutos.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207318.0.html

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2014, 01:53:36 am »
Hoy me di cuenta de que como el jail no te da ningún mensaje de que has hecho la gente va y no sabe porque, yo fui hace poco, la verdad es que creo que se equivocaron porque me puse a poner un cartel del comercio al ladito del warp del evento y no más arriba, no entendía porque estaba allí, pero un amigo supo decirme, tal vez si hubiera forma de que al conectar te llegara un mensaje o enviar manualmente uno al mailbox solucionaría esto y la gente no repetiría.

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2014, 02:17:49 am »
No es posible ayudarte si no mencionas el nombre del personaje sancionado. Sin embargo, usualmente se sanciona con @jailfor a los usuarios que utilizan la zona de reclute de Prontera para otra actividad que no sea la de reclutar —generalmente comercio. Normalmente la duración de esta sanción es de 15 minutos.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,207318.0.html

Mi personaje se llama "Gart" Y acabo de ver el post, ¡Qué norma tan ridícula! Ademas deberían anexarla al reglamento general. O adicionarla en donde están las normas del servidor. Ahora uno debe ser adivino y buscar las gacetas >.>
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 02:24:20 am por Gart »

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2014, 02:46:34 am »
La norma está escrita.

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2014, 02:59:03 am »
... deberían anexarla al reglamento general. O adicionarla en donde están las normas del servidor. Ahora uno debe ser adivino y buscar las gacetas >.>

Te he pasado el tema donde se explica el porqué es sancionable; la norma lleva expuesta en el tema general desde hace casi dos años.

• Está prohibido poner carteles de comercio en la zona de Prontera destinada a la formación de grupos (véase esta imagen).

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2014, 07:17:59 am »
 "¡Qué norma tan ridícula! Ademas deberían anexarla al reglamento general"

mi estimado las normas son ridículas cuando las personas no las leen y no son conscientes de estas, tu estas jugando en este servidor entonces debes conocer sus normas, porque? porque el día de mañana no dices que normas tan ridículas o para no ser sorprendido por hacer algo indebido.

en lo personal llevo años acá y siempre leo las normas, me voy por meses, vuelvo y las vuelvo a leer, por los motivos que me desagrada jugar  algo si no conozco los pros y contras de este, es gracias a eso que he sido denunciado en algunas ocasiones y jamas he sido sancionado ni con ban ni jail, si le dieran mas importancia a las normas y las respetaran no estarían algunos usuarios quejándose de ban o de jail, lo cual considero ridículo, se quejan de su propia ignorancia de no darse el tiempo de leer las normas...

saludos