Si tanto la desean consígansela ahora por donación. Si no pudieron obtenerla en su momento ahora tienen un vía, anteriormente se abrío la posiblidad de donar por ella y algunos lo hicieron, ahora está disponible y si la quieren, donen o consigan los tickets necesarios.
Creo que la sugerencia ha sido muy insistente por un ítem de temporada. Yo no veo viabilidad a este post, en cambio si le veo a la sugerencia de obtener objetos de temporada que se encuentra en esta sección. la que me parece más razonable, y no provoca repercusiones económicas:
-Hacer sólo tradeable, sin aumentar ni disminuir su cantidad, genera un objeto de alto valor comercial por su exclusividad.
-Añadir un método de obtención del objeto y además hacerlo tradeable, disminuye el valor de los existentes, lo que es injusto para quienes ya lo tienen (sobre todo quienes ya donaron por éste).
-Añadir una forma de obtener el ítem, manteniéndolo "account bound", no genera ningún desequilibrio. El valor de este dependerá sólo del que el interesado en obtenerlo le dé.
De igual manera, sería mejor que se siguiesen creando eventos con una quest para obtener estos objetos de temporada, dan algo más de valor a lo que consigues, que sólo comprarla.
Más razonable que hacerla tradeable sería que efectivamente, sugirieras que el precio de donación no fuera tan alto, pero perjudicarías a quienes ya la obtuvieron.
En fin... La sugerencia, como está planteada, tiene poco futuro.