¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sprite de Mob en BG  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Sprite de Mob en BG
« en: 18 de Noviembre de 2014, 21:22:42 pm »
Hola, estos dias estube viendo mucho en bg, players usando los disfraces de mob, correspondiente a uno de los mini eventos de jalowin.
El problema en esto, es el siguiente, como se ven en las ss, el emblema del team no aparece sobre el sprite de mob, haciendo que estos no se distingan.
Pero el punto mas importante es que varios van de mob muy pequeña como los Anopheles, Quve, etc etc, haciendo que sean muy poco visibles en algunos mapas, o metiendose a la mob contraria, sumandole lo primero respecto al emblema.
Le pregunte al Gm Latios si esto era denuciable y me respondio que no, por lo cual lo posteo aca ya que lo considero un error.







Saludos.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Sprite de Mob en BG
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:56:34 pm »
Resulta que durante este tiempo se esta llevando a  cabo es el evento desguise algo asi XD, allí llevas a un npc en geffen unas Pumpkin que se compran en hugel y te convierte en un monstruo al azar.
saludos
el no pregunto nada de lo que dices, porque ya lo menciono
Hola, estos dias estube viendo mucho en bg, players usando los disfraces de mob, correspondiente a uno de los mini eventos de jalowin.
hay que comprender mas lo leido y spammear menos


@on: yo recuerdo que hace varios años era sancionable ir con disfraz a cualquier modalidad "pvp" y estoy casi seguro que si era en este server

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Sprite de Mob en BG
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2014, 22:33:24 pm »
De echo lo fue, recuerdo que en eventos pasados habian dado ban a usuarios que asistian a woe con el disfraz de mob.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 271
  • Felipe
Re:Sprite de Mob en BG
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:22:42 pm »
Yo también reafirmo esa postura. Ir a ciertos lugares con disfraz era sancionable, para ese tiempo el evento se realizó en la ciudad de niff porque la agente warp te llevaba hasta allá.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sprite de Mob en BG
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2014, 22:54:24 pm »
 Lo mas correcto sería modificar el BG lo mas rápido posible para que así cuando se entre a jugar se elimine el disfraz, ya que es molesto ver "mob" la cual no sabes si es compañero o enemigo y encima si es pequeño como los mencionados y son jobs los cuales debes quitar primero... se aprovechan.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Sprite de Mob en BG
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2014, 23:03:29 pm »
lo dudo mucho, yo pase el request una vez a un gm hace unos meses y el no tenia la menor idea de que antes era sancionable en xati ir a woe(creo que si fue woe, tal vez fue en bg que le escribi) con disfraz y no le intereso ahondar en el asunto, incluso me pregunto ¿que tiene de malo? o algo asi, me llamo la atencion que siendo gm no tuvo la nocion de los abusos que conlleva el "disfraz"